Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 744
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

Y que te dijeron los gurús squall para cambiar? Lo usas al 2% no?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Pies que para nosotros sobra.y basta.... y con pruebas de motores con tropecientasmil horas.

Hice caso y todo perfecto. Lo uso al 2 ,pero podrías usarlo a menos.

Hombre si fuéramos todo el día a mango quizá me pensaría hechar al 2,2 o así ,Pero lo más importante es la carburacion....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gadafi,estas hecho un sabio,cuanta razon tienes y eso que no eres de los que sacan la moto de paseo a buscar amapolas [emoji1]

Yo gasto Motul 710 que es similar al power1,siempre me ha ido bien,con una carburacion correcta por supuesto,y eso se nota cuando abres con idea de cambiar piston y compruebas que con unos segmentos vas que ardes para otras tantas horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gadafi,estas hecho un sabio,cuanta razon tienes y eso que no eres de los que sacan la moto de paseo a buscar amapolas [emoji1]

Yo gasto Motul 710 que es similar al power1,siempre me ha ido bien,con una carburacion correcta por supuesto,y eso se nota cuando abres con idea de cambiar piston y compruebas que con unos segmentos vas que ardes para otras tantas horas.

Pues la verdad es que a la 250 se le puede abrir bien el mango....jijiji

Con la 300 era incapaz. .....

Gozó como un enano....jijijjj

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Veo que muchos usais aceites "baratos" yo usaba cross power pero me salia a 18e ahora uso motul 800 off road que me sale a 15e, que opinais?

es para una tm 125 mx del 03

Depende de lo que hagas, si haces cronos y motocross y mas en una 125 yo no usaria aceites "baratos" y mas si le das mucho al mango,

yo en mi 144 uso el 747 al 1,4% y de coña, no humea, no tira aceite por el silenciador y engrasa que da gusto pero a la vez es limpio( hago de todo con la moto y en enduro lento es donde peca un poco pero ni aun asi engrasa la bujia),

si haces solo enduro lento mejor un aceite normal al 2% y sin problemas, engrasa bien y no deja residuo,

el motul 800 off road es un aceite similar al 747, hechalo al 1,5% sin problemas y procura llevar la moto siempre arriba de rpm, tranquilo que no vas a gripar por el aceite, si gripas es por carburacion, por temperatura o por desgaste excesivo del piston,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...