Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

muy buenas ,

hay las dao la explicación Moni .

Resumiendo, si yo digo que un aceite es bueno os lo creeis, para algo están las normas JASO digo yo !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Osea tus normas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o sea que son iguales salvo los aditivos :lol:

pues claro, con esa norma todos los aceites del mundo son iguales salvo los aditivos :lol:

una coca cola es igual que un bacardi cola, salvo el aditivo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAso jaso jaso...

Chapo como siempre.... :o :o

Un saludo

Pd: Dicen que el tts lo an descatalogado...Menuda faena para algunos...

Pues no tengo ni idea, yo utilizaba tts al 2%, pero me han liado para utilizar motorex, seguramente lo ponga al 1.7% o parecidoa ver que tal pero como lesiga dando tanta caña, seguira con chorreones aunque lo deje al 0,5% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la levo amariconaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jaso yo siempre lo he usado al 1.5% y nunca ningun problema. Me han dicho que se puede usar al 1.3% pero siempre me gusta echarle un poco más (1.5%) y nunca chorretes por el escape y bujías engrasadas ni nada por el estilo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros yo estoy usando IPONE y me vale 20 euros un litro ,empiezo a sospechar que me esta saliendo un poco cara , y por otra parte que tal es como aceite el IPONE ?

UN SALUDO COMPAÑEROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20€???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: eso es una sangría,, no estamos en crisis??? con ese precio me paso al 4T a no ser que haga 1000km al año.. jolin que pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he dicho que la diferencia es mínima y que son practicamente iguales.

En el bacardi cola la diferencia tambien es minima con la cocacola sola, la diferencia es el ron, un solo aditivo, y no veas como se nota, yo al quinto ya canto, y con la coca cola sola nada de nada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros yo estoy usando IPONE y me vale 20 euros un litro ,empiezo a sospechar que me esta saliendo un poco cara , y por otra parte que tal es como aceite el IPONE ?

UN SALUDO COMPAÑEROS.

no sospeches, ya te lo confirmo yo, te dejas robar :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si os digo que en karting estamos haciendo mezclas entre un 3% y 4% os va a dar un sincope!!!

Eso si, siempre a fondo que se engrasa la bujia!!

La potecia sin control?

Es drifting!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si os digo que en karting estamos haciendo mezclas entre un 3% y 4% os va a dar un sincope!!!

Eso si, siempre a fondo que se engrasa la bujia!!

La potecia sin control?

Es drifting!!!!

Ya, pero supongo que no tendra nada que ver. Es como si hacemos supermotard con 2t habria que enriquecer un poco la mezcla porque las revoluciones que sacas ahí no las sacas en el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si os digo que en karting estamos haciendo mezclas entre un 3% y 4% os va a dar un sincope!!!

Hola

Un motor de kart no tiene nada que ver con uno de enduro ni en su concepción ni en su uso, de hecho hay lubricantes específicos para karts que no están indicados para usar en motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye moni.....

Una cosilla..

Cada vez que limpio el filtro ( ahora cada 3 o 4 salidas) me encuentro algo de aeite de mezcla en en la caja del filtro....

Eso es porque me paso de aceite???

U porque demonios?????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que limpio el filtro ( ahora cada 3 o 4 salidas) me encuentro algo de aeite de mezcla en en la caja del filtro....

Eso es porque me paso de aceite???

Hola Squall24

No te preocupes, porque eso es normal y le pasa a todo el mundo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...