Saltar a contenido

"PEÑA TRIALERA DALÍAS"( VOL.2)

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    89

  • hecktm

    45

  • victor-arkeologo

    31

  • A.D.enduroalboloduy

    16

Como os lo montais pero a esta peña le falta el logo caracteristico¡

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hola hecktm, si tenemos logo!!!!! ya le dire a sergio q lo suba...........es q yo no se como se suben fotos aqui!!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sape que orgulloso me siento. Como no habeis dicho nada pues digo se habrá quedado en el olvido pero veo que no.. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pues disfrutarlo y haber si haceis algunas pegatinas o algo y si necesitais algo más pues me avisais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sape que orgulloso me siento. Como no habeis dicho nada pues digo se habrá quedado en el olvido pero veo que no.. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pues disfrutarlo y haber si haceis algunas pegatinas o algo y si necesitais algo más pues me avisais

Ok, ya es nuestro logo oficial de la peña, y te lo agradecemos todos, ya que tu fuiste el creador. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sape que orgulloso me siento. Como no habeis dicho nada pues digo se habrá quedado en el olvido pero veo que no.. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pues disfrutarlo y haber si haceis algunas pegatinas o algo y si necesitais algo más pues me avisais

Ok, ya es nuestro logo oficial de la peña, y te lo agradecemos todos, ya que tu fuiste el creador. Saludos.

Gracias Sersuga. :D No hay nada mejor que te reconozcan un trabajo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como os lo montais pero a esta peña le falta el logo caracteristico¡

gracias hecktm. cada vez que anuncio una ruta pa los compañeros lo utilizo . buen trabajo

Gracias Victor

Por lo menos me invitareis algúna día a rodar por allí no¿ jeje y pegatinas y camisetas para toda la peña ya¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sape que orgulloso me siento. Como no habeis dicho nada pues digo se habrá quedado en el olvido pero veo que no.. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pues disfrutarlo y haber si haceis algunas pegatinas o algo y si necesitais algo más pues me avisais

ostias perdona hecktm, ya no me acordaba q fuiste tu quien lo creo!!!!!! y yo diciendote q si tenemos !!!!jajajajjaja

graciassss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tenemos medio planeada la ruta para este sabado. Neva buena accion de la Peña, para recolocar las casetas de madera para aves insectivoras en un lugar adecuado para que puedan reproducirse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

nosotros todavia no estamos legales,espero esta semana dejarlo todo ultimado para darnos de alta y comenzar nuestras buenas obras,segio un dia mas para alante habra que hacer un hermanamiento de sierras jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nosotros todavia no estamos legales,espero esta semana dejarlo todo ultimado para darnos de alta y comenzar nuestras buenas obras,segio un dia mas para alante habra que hacer un hermanamiento de sierras jajaja

Por supuesto Pablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

jejejj, si supierais el cabreo que tienen mis dos chabalotes por que papa se lleva las casetas del patio, tendre que mirar una por una y sacar cochecitos,muñecos, pelotas,caramelos etc etc etc....por que han metio de TO, :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...