Saltar a contenido

cual es el mejor chasis??????????????


alvaro perez

Recommended Posts

Cuidado con las cabras no os pasen por encima.....jijijijij 8)

Estoy deacuedo que eso chasis son los mas asentados pero no lo mejores....

Eso depende mucho de quien vaya encima y de lo que haga con la moto...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidado con las cabras no os pasen por encima.....jijijijij 8)

Estoy deacuedo que eso chasis son los mas asentados pero no lo mejores....

Eso depende mucho de quien vaya encima y de lo que haga con la moto...

Un saludo

Cuanta verdad motosierra!!!!

El de la gasgas no es de los mejores en esta cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidado con las cabras no os pasen por encima.....jijijijij 8)

Estoy deacuedo que eso chasis son los mas asentados pero no lo mejores....

Eso depende mucho de quien vaya encima y de lo que haga con la moto...

Un saludo

DISCREPO TOTALMENTE, UN CHASIS ES BUENO O MALO INDEPENDIENTEMENTE DEL manazaas QUE LO MANEJE,... LO QUE SI PASA ES QEU UN CHASIS SE ADAPTA MEJOR O PEOR A TUS CONDICIONES Y TU ESTILO DE PILOTAJE, PERO EL CHASIS SIGUE SIENDO IGUAL DE BUENO O IGUAL DE MALO, INDEPENDIENTYEM,ENTE DE QUIEN SE SUBA ENCIMA,

uf perdon por las mayusculas...

Bueno eso que ahola, nambtin etc van bien incluso con un chasis malo? pues si, pero el que ellos vayan bien no hace bueno a un chasis malo... el chasis segurá siendo bueno o malo independientemente de que el piloto se adapte a el, aunque esta claro, un buen piloto con un buen chasis,..... la leche.... un buen piloto con un mal chasis,... va a sudafr par apoder quedar bien, pero quedará bien seguro, aunque lo mismo no gana.

Jajajajaja mira que eres eeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO lo decía por eso....Me refiero a los gustos de cada uno....

Para ti el mejor chasis será uno y para mi puede que sea otro....o no.... :roll:

Un saludo guru....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya...pero tu estás hablando de los extras: el lanzamiento de la rueda delantera no tiene nada que ver con el chasis, de hecho se pueden modificar con los off set y tijas variables.

Del resto ok, estoy contigo.

A ver, esos aférrimos defensores de Husky, que nos expliquen las grandes cualidades de esos magnificos chasis que llevan, que es lo único que se les oye hablar

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo una Husky pero he probado EL CHASIS.

Debo decir que he probado otras motos, no es la primera.

¿Qué le noto?

1-que circulando rápido por una recta bacheada te puedes sonar los mocos con la otra mano.

2-Cuando a la salida de una curva provocamos un derrape la moto es predecible en todo momento, aportando mucha confianza al piloto.

3-Que al entrar en las curvas no cae hacia el interior ni tiende a salir recto: traza por donde se lo indicas con las piernas (por cierto, me encantó lo bien que se acoplan los muslos en la plástica).

4-Es ágil, pero no cabezona.

5-En trialeras va como un expreso: no pierde la trayectoria y transmite confianza.

6-Con unas suspensiones mediocres en cuanto a calidad, el chasis hace que parezca que son mejores de lo que son. No quiero ni imaginas una Husky bien regulada de suspensiones.

Lo peor:se siente un poco larga en trialeras de pié a tierra...y es Husqvarna. Te obliga a prestar atención al mantenimiento.

Es una opinión como otra cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo el de la husqvarna es el mas estable con diferencia, que no quiere decir que sea pesado... mantiene muy bien la trazada y no se desvia, puedes llevarlo por donde quieres asi y se me olvidaba con respecto al chasis de la ktm 125 exc el problema es su estabilidad pero en cuanto a ratonear un amigo la tiene y va muy bien. Hay que ser objetivos y decir todo jeje saludos y birrras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no tengo una Husky pero he probado EL CHASIS.

Debo decir que he probado otras motos, no es la primera.

¿Qué le noto?

1-que circulando rápido por una recta bacheada te puedes sonar los mocos con la otra mano.

2-Cuando a la salida de una curva provocamos un derrape la moto es predecible en todo momento, aportando mucha confianza al piloto.

3-Que al entrar en las curvas no cae hacia el interior ni tiende a salir recto: traza por donde se lo indicas con las piernas (por cierto, me encantó lo bien que se acoplan los muslos en la plástica).

4-Es ágil, pero no cabezona.

5-En trialeras va como un expreso: no pierde la trayectoria y transmite confianza.

6-Con unas suspensiones mediocres en cuanto a calidad, el chasis hace que parezca que son mejores de lo que son. No quiero ni imaginas una Husky bien regulada de suspensiones.

Lo peor:se siente un poco larga en trialeras de pié a tierra...y es Husqvarna. Te obliga a prestar atención al mantenimiento.

Es una opinión como otra cualquiera.

Totalmente de acuerdo menos en lo que he puesto en negrita.

aparte de la husqvarna (que es la mia) tambien he probado la ktm y la gas gas. De la ktm puedo decir (en el tiempo que la he probado) que es una culebrilla, gira en un palmo y ratonea que da gusto. Para trialeras lentas (de esas que tienes que sacar pies y en las que te cagas en todo para subir) es la mejor.

La gas gas, me parece un punto intermedio entre estabilidad y agilidad pero que no me convence mucho sobre todo por la distancia libre al suelo que es escasa. Las he probado en una salida endurera en este orden: Huski, ktm, gas gas y otra vez a mi huski. Cuando me bajé de mi huski y probé la ktm estaba claro, mas agil. cuando me bajé de la ktm y me subi a la gas gas la sensacion fue: menos agil que la ktm y menos estable que la huski y con un problema: POCA DISTANCIA LIBRE AL SUELO que puede parecer poco importante pero cuando saltas un obstaculo tienes que medir mas que con las otras y levantar mas la rueda.

Mi humilde opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...