Saltar a contenido

porque me pasa esto con camara reforzada

Puntuar este tema:


xiquillo

Recommended Posts

hola familia....

Hace un tiempo lleve la moto a que me montaran la cubierta trasera, le puse una michelin ac10, y aprobexando la cosa le montaron una camara reforzada creo que la marca es continental.

Recien montada ma voy a un circuito, y se me salio la recamara por un lado, y me la cambiaron, porque se rompio de la valvula, me la arreglaron y bien haciendo rutas y tal, pero hoy me voy al circuito de nuevo y ala jodia otra vez de que opinais que puede ser eso..

muchas gracias de antemanoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da la sensacion de que el papillon o freno de cubierta no agarra a esta y cuando aceleras fuerte o frenas fuerte esta se gira sobre la llanta y arranca la valvula, tambien puede ser que la lleves un poco baja de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba y le puse otro freno cubierta (papillon) y ahora con los dos no he vuelto a tener problemas, es facil unicamente hacer un taladro en la llanta como el que lleva, mas o menos cerca del que tiene para facilitar el montaje y desmontaje de las cubiertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y porque con la cubierta normal de serie, no pasa..

Puede ser que al ser mas fina agarre mejor el papillon, sobre la cubierta..

Con la recamara esta reforzada le estaba dando sobre 900 1k que tal la presion esa para esas cubiertas puesto que se supone que son 4 mm mas anchas, que segun me comentaron, las continental, tenian 4 pero cuando estaban sin aire..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes el freno de cubierta o papillón jodido y por lo tanto no te agarra la cubierta, esta se mueve y te arranca la válvula de la camara. No tiene nada que ver que sea reforzada ni nada, como dices antes no te pasaba porque no se te habia estropado el papillon, pero me temo que al apretartelo en el cambio de la cubierta o la camara te lo han pasado de rosca y no aprieta.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me la dan, ya hos comentare, de que puede habe sido, pero los problemas empezaron al cambiarme la cubierta y ponerle la camara reforzada.

La cosa es que desde que me lo arreglaron la primera vez, hasta ahora e hecho como tres o cuatro rutas, desde entonces, y no me ha dado ningun problema, hasta ayer en el circuito, que fue donde me paso la primera vez tambien, supongo tambien que en el circuito ejercera mas fuerza tambien la cubierta sobre el papillon o viceversa, y al no apretar bien como decis pues la arrancara.. supongo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún con el papillón en buen estado te puede pasar. Ese es el talón de Aquiles de las reforzadas. También tener en cuenta que a mi me pasó lo mismo y fue según el proveedor, una partida defectuosa porque le llegaron bastantes quejas.

Al ser mucho mas gruesa, la zona donde introducen la válvula también, entonces al ser de goma y mas gruesa, es mas fácil que flexe o se mueva. Yo intento evitarlas!!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues e ido hoy a por la moto, y la han desmontado la rueda trasera delant mia y se ha reventado de nuevo de la valvula, nose si habra sido por algun pinchazo, y cuando pinchas esas recamaras se joden siempre, o segun me ha comentado el, que si podia ser, que llevase poco aire, y le e comentado que eso si podia ser, que le quite antes de legar al circuito.

Hemos estado mirando lo de el papillon, y estaba perfectamnte, asique puede haber sido de lo de el aire, ya que ami me gusta mas que agarre, al final me han montado la michelin, que personalmente me das mas fiabilidad, le he preguntado por la presion con estas recamaras, y me ha dicho, que entre 1 y 1,2 kg, que opinais vosotros.. siento el tocho un saludo y muchas graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa presión la encuentro una barbaridad!!! Creo que se te ha sacado de encima!!!!

Monta una convencional y se te acabarán los problemas!!!!!

Las reforzadas también pesan mas y dan mas inercias a la rueda.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la continental me pasó esto. Era la extragruesa. Entonces monté la michelín que no era tan gruesa y de momento bien, excepto que de vez en cuando se me gira la válvula en la llanta, y el papillón está bien......las de delante normales!!!

detallecamaraol2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...