Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

El 4/4/2018 at 19:23, Nupe dijo:

 

@frodito He comprado un ef-07 línea amarilla, que para el terreno en el que me muevo es el mejor (opinión de personas que llevan tiempo practicando en mi zona, y lo confirmo, que va genial y dura si no te gusta el maltrato).

Y delante la moto cuando la compré llevaba un C-19 y sigue siendo el que lleva, pero tengo cierta sensación de que me podría ir mejor con otro (me muevo estrictamente por suelo duro y piedras, vivo en un desierto con poca arena).

Y como ya me huele a cambio, quería probar, y me llamaba este neumático, como dices, taco más duro, creo que puede ir mejor para la zona donde me muevo.

Tengo unas ganas de probarlo... :rolleyes:

Edito: De hecho mirando la tabla, este Michelin Hard es el MS antiguo, pero más preparado para piedras y suelo duro.

image.png.07d05de77974854d5e9a35af6a22f369.png

Prueba el Metzeler Six Days Hard no el normal el hard va muy bien tipo MS pero para mi gusto mejor acabo de comprar 4 mitas ef 07 raya verde y dos six days hard asi me hacen algo de descuento y tengo para casi un año .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Hola, necesito opinión de alguien que haya probado el Mitas EF07 raya amarilla y el nuevo Michelin Medium (traseros), 

a ver que opináis y sensaciones de quienes hayan probado los dos.

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ef 07 amarillo yo le he gastado,agarra bien en raices y piedra y dura mas que el verde a costa de agarrar un poco menos,en barro con el taco nuevo los primeros dias bien luego cuando se redondean los tacos en barro pierde mucho,buena eleccion para los proximos meses que empieza a llover menos.El michelin que dices no le he probado,pero le probaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
El 31/5/2018 at 18:46, petersbd dijo:

Hola, necesito opinión de alguien que haya probado el Mitas EF07 raya amarilla y el nuevo Michelin Medium (traseros), 

a ver que opináis y sensaciones de quienes hayan probado los dos.

Gracias,

el miguelin por el que preguntas ,canela en rama ✔️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo llevo todo el año el mitas  EF 07 raya verde este ultimo lo monte el 10 de marzo hace 4 meses y  llevare unos 900 km o incluso mas durante un mes y medio estube sin cuenta km perdi la pieza de la rueda , pero por el consumo de gasolina y los dias que e salido estar por ahi , en esta foto no se ve muy bien pero aun tengo taco para un par de salidas bien y si quiero apurarlo 4/5 de hace tres semanas voy siempre con remolque asi que los 20 km de enlace no los hago , 

image.jpeg.639592ad382a2c071d5ec99067f9ffed.jpeg

 

Para subir trialeras de piedra y raices aun va perfecto en barro y arena suelta mas justo eso si yo apenas derrapo y no corro en pistas solo por sitios de 2ª y 3ª maximo 4ª

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Juez dijo:

¿Que neumaticos recomendais para los meses de verano? Calor y terreno seco a tope. ¿El mitas amarillo aguanta temperaturas de 35-40 grados?

 

Gracias, un saludo!

 

Redios, con esa temperatura lo que menos me preocuparía seria la rueda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Juez dijo:

¿Que neumaticos recomendais para los meses de verano? Calor y terreno seco a tope. ¿El Mitas amarillo aguanta temperaturas de 35-40 grados?

 

Gracias, un saludo!

Como poco pondría un Mitas c-02:

https://www.2y4t.com/tienda/neumaticos-de-motocross/3072-neumatico-mitas-c-02-18-120-90-18-71n-tt.html

neumatico-mitas-c-02-18-120-90-18-71n-tt

 

Es un mitas para terreno duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer salidas por pistas o rutas de larga durada muy bien yo e usado unos cuantos pero si vas por roca o raizmejor el C04 durante años eran los que usaba y perfectos pero el C2 es duro como una piedra mi compañero de salidas monto uno octubre y los saco hace dos semanas con taco , 

 

Asi me quedo despues de una ruta de 2.700 km por media España , 

 

mitas-c-2_original

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que neumaticos recomendais para los meses de verano? Calor y terreno seco a tope. ¿El mitas amarillo aguanta temperaturas de 35-40 grados?
 
Gracias, un saludo!
Una mitas c18 raya amarilla te ira bien ya que es tirando a dura y tiene bastante taco, para invierno en zonas húmedas la misma rueda en raya verde a mi me va genial

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que neumaticos recomendais para los meses de verano? Calor y terreno seco a tope. ¿El mitas amarillo aguanta temperaturas de 35-40 grados?
 
Gracias, un saludo!
Una mitas c18 raya amarilla te ira bien ya que es tirando a dura y tiene bastante taco, para invierno en zonas húmedas la misma rueda en raya verde a mi me va genial

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Gustaria saber vuestra opinion. Yo tengo una Sherco 300 y en mi zona (Oporto) hago de todo un poco mas sobretudo piedra, barro, raizes...en el verano es muy seco pero en inverno mucho mujado y lama.

He oido hablar de los metzeler six days, los michelin enduro comp VI y los maxxis. Cuales me aconsejas?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...