Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 2 horas, petersbd dijo:

No es asi, tengo en una moto montado el C18 verde y en la otra el EF07 1 Raya Verde, y el taco no tiene la misma dureza ni flexibilidad. La carcasa diria que si es la misma. 

Si puedo pongo un video.

Mira el compañero que dijo que le. Duro igual el rojo que el verde y yo lo confirmo ya que he montado los dos... Y no me han pasado de 400 km echos unos zorros los neumáticos.. Hablo por mi experiencia y de promocionar Rebel te digo que no.. Solo opino porque los he probado y para mi uno de los mejores neumáticos.... Ojalá me llevase comision

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Gracias Antonio, eso necesitaba que me dijesen, jejejeje
Yo estoy en la costa de Granada y esto en es seco y duro y nosotros montamos el mitas ef07 amarillo y nos va de fábula..buen agarre y aguanta bastante
Para el delantero ahora y según consejo de un forero vamos a probar el mitas c19 amarillo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, crocop dijo:

Mira el compañero que dijo que le. Duro igual el rojo que el verde y yo lo confirmo ya que he montado los dos... Y no me han pasado de 400 km echos unos zorros los neumáticos.. Hablo por mi experiencia y de promocionar Rebel te digo que no.. Solo opino porque los he probado y para mi uno de los mejores neumáticos.... Ojalá me llevase comision

Yo no puedo hablar del rebel porque no lo he probado.

Pero si te puedo decir que no tiene nada que ver la dureza de un taco mitas verde a un rojo, y que no es lo mismo un mitas verde de enduro que uno de cros. Eso es asi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, petersbd dijo:

Yo no puedo hablar del rebel porque no lo he probado.

Pero si te puedo decir que no tiene nada que ver la dureza de un taco Mitas verde a un rojo, y que no es lo mismo un Mitas verde de enduro que uno de cros. Eso es asi!

Vale esa es tu valoración la mía es distinta.. Cada uno habla de como le han ido ciertos neumáticos.. Y para mi la duración es la misma uno rojo que uno de una raya verde.... Ahora el que no lo haya probado que lo pruebe y de su veredicto, ponerlo es la mejor firma de saber como funciona. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que hablareis del rojo y verde en el mismo modelo , si es asi por logica el rojo tiene que durar mas , pero siempre pueden pasar cosas , mal almacenamiento y durante tiempo fecha de fabricacion o fallo  de cualquier otro tipo , 

A mi me duraron lo mismo los un raya verde que un metzeler six days que no tracciona nada .en comparacion 

Tambien depende de la epoca del año en que montaste y usaste uno y el otro hay terrenos que son mucho mas abrasivos que otros en verano y hay mucha diferencia , tambien dependera si llevas un raya roja con poca presion mas calentamiento  mas desgaste y el raya verde con mas presion te dura igual y asi hasta el infinito , 

Pero todo esto esto son suposiciones la realidad es que a uno le dura mas y a otros menos .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, frodito dijo:

Supongo que hablareis del rojo y verde en el mismo modelo , si es asi por logica el rojo tiene que durar mas , pero siempre pueden pasar cosas , mal almacenamiento y durante tiempo fecha de fabricacion o fallo  de cualquier otro tipo , 

A mi me duraron lo mismo los un Raya Verde que un metzeler six days que no tracciona nada .en comparacion 

Tambien depende de la epoca del año en que montaste y usaste uno y el otro hay terrenos que son mucho mas abrasivos que otros en verano y hay mucha diferencia , tambien dependera si llevas un raya roja con poca presion mas calentamiento  mas desgaste y el Raya Verde con mas presion te dura igual y asi hasta el infinito , 

Pero todo esto esto son suposiciones la realidad es que a uno le dura mas y a otros menos .

Hola frodito, esta claro que a cada uno le duran los neumaticos de manera diferente, y cada uno tiene sus gustos.

Pero tu que has probado 1 raya, 2 rayas etc.. sabes que la duracion y dureza taco de los mitas cambia según modelo / color.

El compañero dice que todos duran igual conduciendo la misma persona, sea color verde o rojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, petersbd dijo:

Hola frodito, esta claro que a cada uno le duran los neumaticos de manera diferente, y cada uno tiene sus gustos.

Pero tu que has probado 1 raya, 2 rayas etc.. sabes que la duracion y dureza taco de los mitas cambia según modelo / color.

El compañero dice que todos duran igual conduciendo la misma persona, sea color verde o rojo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, petersbd dijo:

Hola frodito, esta claro que a cada uno le duran los neumaticos de manera diferente, y cada uno tiene sus gustos.

Pero tu que has probado 1 raya, 2 rayas etc.. sabes que la duracion y dureza taco de los mitas cambia según modelo / color.

El compañero dice que todos duran igual conduciendo la misma persona, sea color verde o rojo

Si esta claro , pero como comento segun la epoca del año hace mas calor , presiones mas bajas , eso hace variar los desgastes ,  a mi un mismo neumatico me a durado la mitad solo por llevar la mitad de presion , mas o menos en una misma epoca del año , a mi me duran casi todos mas o menos lo mismo , menos los de doble raya verde que me duran menos , pero aun asi me duran mas que a mis compañeros y eso que estoy mas gordo pero creo que doy menos gas que los demas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, crocop dijo:

Amigo el compuesto de taco mitas es el mismo en todos sus neumáticos lo que cambia es la carcasa... Por eso el raya roja dura parecido al verde... Prueba rebel verde en esta época y repetirás seguro por agarre en todo tipo de terrenos y duracion

Yo he montado rojo, amarillo y verde...Y NO...NO SON LO MISMO. 

 el verde (en mi terreno) no lo vuelvo a montar, a no ser que diluvie o haga "extremo" .... Me duro 2 meses...aparte sin mousse, vas vendido. Agarre muuuy bueno con baja presión, pero en seco y duro duran un asalto. 

 El amarillo, el más versátil. Muy buena duración y agarre. 

 El rojo lo monto en verano para ir solo a circuito (con suelo muy duro) y ni se desgastan igual, ni agarran igual, ni Traccionan igual

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene nada que ver un ef07 y un c18 de mitas ,ni en tacto carcasa ni en el taco.los rebel yo probé el amarillo y el verde y a mi no me convencieron,él mitas ef07 va bastante mejor sobre todo en Piedra mojada.Cada piloto es un Mundo pero yo cuento mis sensaciones

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí está tras 800km el rebel raya verde las imágenes hablan por sí solas el agarre sigue siendo cojonudo vuelvo a decir que este es el mejor Neumático que he probado en cuanto a agarre y duracion

IMG_20180301_113616.jpg

IMG_20180301_113552.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...