Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 5 minutos, Nacho dijo:

El Mitas c-18 verde es un pelo más duro que el EF-07 verde, eso unido a que tiene 1.5mm de taco en vez de 1.2mm del FIM hace que se pueda aprovechar algo más ;) 

Gracias por responder, y si monto la raya roja en vez de la verde? se nota mucho en el agarre? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola @santu19, yo he probado varios Mitas y te puedo decir:

Del EF07 al C18 (en verde) hay bastante diferencia.

La carcasa es muy parecida (por no decir la misma), pero el taco del C18 es algo mas duro y alto.

Tracciona muy bien en humedo y racice etc..., no igual  que el EF07, pero a diferencia no se desintegra ni se rompen los tacos, los vas gastando, y tiene mucha mas duración, unos 700-800 kms tranquilamente (ya sabes que esto es muy relativo)

A mi me ha pasado lo mismo que tu, suelo hacer trialeras y salidas de no muchos Kms, pero si un dia toca hacer salida larga y de enchufar te quedas sin tacos con el EF07, en cambio con el C18 puedes abrir gas que no "duele" tanto. 

Yo el de raya roja no me lo plantearía en esta epoca (tacos y carcas muy duros), tiene la opción del EF07 en amarillo, que esta muy bien, pero en humedo y piedra mojada no es lo mismo. Depende de la epoca y de la zona.

 

Editado por petersbd
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien ha probado este mitas 

C19 Amarillo 90/100-21

 

(antes solo lo hacían con perfil 90, y la verdad que uno de los mejores que he probado)

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de los c18 es que tienen poco balón,pensados más para motocross,prefiero un balón alto como las fim o un 120/100-18 de motocross.Quiero probar el Metzeler six days enduro,alguien que lo haya probado junto con él mitas ef07 o el nuevo michelin enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, petersbd dijo:

hola @santu19, yo he probado varios Mitas y te puedo decir:

Del EF07 al C18 (en verde) hay bastante diferencia.

La carcasa es muy parecida (por no decir la misma), pero el taco del C18 es algo mas duro y alto.

Tracciona muy bien en humedo y racice etc..., no igual  que el EF07, pero a diferencia no se desintegra ni se rompen los tacos, los vas gastando, y tiene mucha mas duración, unos 700-800 kms tranquilamente (ya sabes que esto es muy relativo)

A mi me ha pasado lo mismo que tu, suelo hacer trialeras y salidas de no muchos Kms, pero si un dia toca hacer salida larga y de enchufar te quedas sin tacos con el EF07, en cambio con el C18 puedes abrir gas que no "duele" tanto. 

Yo el de raya roja no me lo plantearía en esta epoca (tacos y carcas muy duros), tiene la opción del EF07 en amarillo, que esta muy bien, pero en humedo y piedra mojada no es lo mismo. Depende de la epoca y de la zona.

 

Muchas gracias @petersbd probare la c18 a ver que tal sale!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a montar un geomax fim en 120 en mi ktm 200 y lo veo demasiado estrecho, alguien lo ha probado en esa medida?  En mi anterior 250 lo monte en 140 y quede contento. Siempre me han ido bien las cubiertas "estrechas" atrás pero esta no se, la veo demasiado estrecha.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la media 120/90-18 en neumático FIM es la habitual en motos de 125 y 250 4t. En tu caso al estar entre medias monta la que mas te guste y si tienes dudas, Mitas tiene FIM de 130 que está entre ambos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/2/2018 at 17:22, petersbd dijo:

Por cierto, alguien ha probado este mitas 

C19 Amarillo 90/100-21

 

(antes solo lo hacían con perfil 90, y la verdad que uno de los mejores que he probado)

yo lo llevo montado ahora. Es cojonudo. 

 Agarra muuuy bien en todas las superficies y no se arrancan tacos laterales.

 La carcasa es relativamente dura, así que la puedes llevar baja de presión. Sigue fallando la piedra mojada, pero salvo eso, muy buena cubierta

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo llevo montado ahora. Es cojonudo. 
 Agarra muuuy bien en todas las superficies y no se arrancan tacos laterales.
 La carcasa es relativamente dura, así que la puedes llevar baja de presión. Sigue fallando la piedra mojada, pero salvo eso, muy buena cubierta
Para terreno seco y duro y con Mousses lo recomendarías??
Ahora llevo un Michelín enduro comp 6 en 90/100 con el mousse de 90/100 y de agarre muy bien pero se me arrancan los tacos laterales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Paso dijo:

Para terreno seco y duro y con Mousses lo recomendarías??
Ahora llevo un Michelín enduro comp 6 en 90/100 con el mousse de 90/100 y de agarre muy bien pero se me arrancan los tacos laterales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Mi terreno es duurooo y seco... Por eso por lo de la piedra mojada no hay problema...son 2 meses escasos. El Michelín comp6 lo monte mucho. En invierno va algo mejor que el mitas (barro y mojado) pero en cuanto empieza el seco pillas suelo duro dándole caña, los tacos laterales desaparecen en 3 salidas.

 Lo del mousse...pues no se...yo si lo montara, lo haría mas por olvidarme de pinchazos que comportamiento. Los laterales son bastante duros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...