Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Alguien que comente algo más del Metzeler MC4...duración y eso.

Otra cosa, ¿alguien ha usado el Bridgestone 404 detrás? ¿¿existe en 18? Ya sabemos que delante va de pm, perdonar mi vagancia por no mirarlo en internet. Duración detrás de esta goma?

Yo la lleve y no me gusto nada de nada....

Es muy dura y a mitad a la basura....

Ahora todo depende del terreno....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Llevaba ya mucho tiempo usando ruedas de Cross, (mitas c18) para mí, sinceramente, según la época una raya verde o raya amarilla, de lo mejorcito y más versátil.  El problema que les veo a estas rueda

Posted Images

El Mc4 cuando ve los terrenos duros se acojona :-) : la carcasa es muy blanda (llegue a atravesarla en el lateral con una rama) y solo funciona con barro o arena...pero funciona muy bien!!!!

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

LAs metxeler mc 4 y 5 no puedo ni verlas.....Se pinchan mas facil que las scorpión un colega conbio dos cámaras en dos dias jejeje ya va ser ala suerte........Solo e probado la mc 5 y es muy dura para mi....

La mc 4 la lleva un colega y va muy bien , curiosamente no a pinchado aun.....

Dependiendo para que la uses y del precio es una buena opción o no....

Lo que esta claro que para montar una mc 4 montó una scorpión.... Tengo ganas de probar algo que agarre mas que la scorpión....Lo que pasa es que tiene que aguantar bien el seco jejeje ( misión imposible....) Si le endurecierán la calota un poco o al menos los flancos sería la rueda perfecta....Para mousess no hay nada mejor que yo sepa....

Un saludo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, nos vamos aclarando.

Cuando hablamos de Scorpion; ¿a cuál nos referimos? porque tengo entendido que es una gama amplia.

Otra cosa. Todos conocemos el Michelin Desert. Es caro, y dura y dura. Pero, aparte de esto, ¿alguien lo ha usado para endurear un poco? ¿va peor que un AC10? ¿porqué nadie lo usa, sobre todo los que quieren duración? no entiendo el porqué después de unas cuantas páginas ni se ha mencionado, y sí un MT21 que es más trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias, nos vamos aclarando.

Cuando hablamos de Scorpion; ¿a cuál nos referimos? porque tengo entendido que es una gama amplia.

Otra cosa. Todos conocemos el Michelin Desert. Es caro, y dura y dura. Pero, aparte de esto, ¿alguien lo ha usado para endurear un poco? ¿va peor que un AC10? ¿porqué nadie lo usa, sobre todo los que quieren duración? no entiendo el porqué después de unas cuantas páginas ni se ha mencionado, y sí un MT21 que es más trail.

Perdona siempre hablo de las mid soft....

Porque no se habla de esos neumaticos??? Por que no so para enduro ni valen para ello....

El ac 10 puffff en seco seco y a 0.5 de presión aun quiza puede que si dios te acompaña hagas algo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno todo depende de lo que hagamos cada uno....PAra pistear si que vale....Y el desert tambien pero para enduro.....no....

Un saludo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias, nos vamos aclarando.

Cuando hablamos de Scorpion; ¿a cuál nos referimos? porque tengo entendido que es una gama amplia.

Otra cosa. Todos conocemos el Michelin Desert. Es caro, y dura y dura. Pero, aparte de esto, ¿alguien lo ha usado para endurear un poco? ¿va peor que un AC10? ¿porqué nadie lo usa, sobre todo los que quieren duración? no entiendo el porqué después de unas cuantas páginas ni se ha mencionado, y sí un MT21 que es más trail.

la pega del desert es que solo lo hay en 140 y ademas son caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, no sabía lo del 140.

Squall yo sabía que es una cubierta de raids y no de enduro, pero es que quien usa el AC10 digo yo que tampoco le importaría usar el Desert :lol: :lol: :lol: :lol: Va de piedras la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK, no sabía lo del 140.

Squall yo sabía que es una cubierta de raids y no de enduro, pero es que quien usa el AC10 digo yo que tampoco le importaría usar el Desert :lol: :lol: :lol: :lol: Va de piedras la cosa.

Va de piedras y de pistas.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el estado de mi 403 despues de unos 1500/1800 km y mas de 1000 de ellos en seco...

Espero que me dure afilandolo como pueda y teniendo cuidado unos 500/700 km mas....

553ee9e7-8cb4-1915.jpg

553ee9d9-8cc1-c94a.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y este es mi scorpion mid soft con 1000/1200km despues de darle la vuelta y afilarlo... :D :D :D

Comentar que el rendimiento de este neumatico es el mejor que jamas haya probado es la reostia parda...

-No arranca tacos...(y eso que soy muy bruto) 8)

-Aguanta en seco algo que no esta en los margenes de un neumatico blando... :shock: :shock:

-Agarra en absolutamente todos los lado es para flipar...Piedras mojadas raices por todo...

-El agarre dura hasta el ultimo aliento del neumatico....En seco en barro al 40% ya chugui... :(

Pero.....es de calota blanda ( que por cosas de la vida es lo que hace que agarre de esas maneras...)) y si pichas mas vale que te bajes de la moto... :twisted: :twisted: :twisted:

553ee9cd-8e4d-d263.jpg

Aun como lo veis en la foto agarra que da gusto...( en seco claro esta en barro ni me molesto....) Cosa que con cualquier otro ya habria que haberlo tirado hace siglos....Todo esto teniendo en cuenta que mi moto es 2t y quito los neumatico a la minima que noto que noooo no...

Para mi es el mejor compuesto que hay en el mercado para enduro ....Pero si lleva mouses :lol: :lol: :lol: :lol: Si no mal....jajaja

Asi como delantero no sabria por cual decantarme ( descatalogado el 755) el trasero lo tengo muy claro.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humm mala noticia lo del delantero...veo tacos "tocadillos".

Mañana pruebo esa misma cubierta delantera y un 130/80-18 S12XC trasero. Como soy muy cuidadoso y la moto no llega a los 30CV espero llegar a los 2000km al menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Humm mala noticia lo del delantero...veo tacos "tocadillos".

Mañana pruebo esa misma cubierta delantera y un 130/80-18 S12XC trasero. Como soy muy cuidadoso y la moto no llega a los 30CV espero llegar a los 2000km al menos.

no te preocupes... Que yo soy muy burrico y por eso las reviento jajajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué tal andan de precio/calidad las Kenda?

Las veo en la tienda 2y4t pero alguien las lleva?

Las kenda salen muy bien sobre todo las traseras k772 duran mucho pq son duros y no se arrancan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...