Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

Buenas tardes ,

un saludo a todos , tengo una duda con la medida del neumático trasero,tengo pensado montar el Michelin s12 xc pero dudo en pedir el 140 o el 130 ,tengo una KTM 250 2 t ,el terreno por donde salgo es piedra , tierra , mayormente húmedo, poco barro, muchas gacias.

un saludo.

si es poco barro y mucha piedra humeda te aconsejo los michelin competicion mejor que esos ya que eso van muy bien en barro pero piedra mojada agarra poco ya que tiene la carcasa mas dura y taco mas alto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Buen aporte. Por lo que comentas el terraforce ef 1 raya debe estar a nivel de carcasa entre los neumaticos de enduro de competición (cronos) y el michelin enduro medium. Pensándolo bien, ti

Posted Images

buenas, h estado mirando los pirelli mid hard, para enduro en tierra dura, la mancha es asi, y barro de arcilla si es que llueve algun dia en otoño, alguien me puede decir que tal van, en medidas, 120/100-18 y 80/100-21, sobre todo la delantera, me interesa saber que tal en las frenadas, y si derrapan mucho en curvas, suelo usar el m12 delantero y geomax mx51 trasero y van bien pero me aptce probar, un saludo

Enlace al post
que neumatico me aconsejais para mi KTM EXC 125 delantero y trasero?

soy de la parte de Bizakia aqui hay mucho barro!q neumatico le pondo?

Pirelli Scorpion?Michelin?Dunlop?

Delante una Michelin s12 y detras una dunlop 31....con eso iras pegau al suelo!!!

++++++++++ :P :P :P :P

Enlace al post
Buenas tardes ,

un saludo a todos , tengo una duda con la medida del neumático trasero,tengo pensado montar el Michelin s12 xc pero dudo en pedir el 140 o el 130 ,tengo una KTM 250 2 t ,el terreno por donde salgo es piedra , tierra , mayormente húmedo, poco barro, muchas gacias.

un saludo.

si es poco barro y mucha piedra humeda te aconsejo los michelin competicion mejor que esos ya que eso van muy bien en barro pero piedra mojada agarra poco ya que tiene la carcasa mas dura y taco mas alto

+++++ :P :P :P :P

MINCHELINES

Enlace al post
Buenas tardes ,

un saludo.

gracias , por la recomendación, pero tengo en mente probar el S12XC, la duda es la medida 130 o 140 .

un saludo.

Enlace al post
Buenas tardes ,

un saludo.

gracias , por la recomendación, pero tengo en mente probar el S12XC, la duda es la medida 130 o 140 .

un saludo.

Un Michelin S12XC en piedra humeda es peligroso y no agarra un carajo, yo no te lo recomiendaria para ese terreno. Es ademas un neumatico para hierba y barro. Ademas no dura mucho porque tiene mucho taco pero cuando se gasta no vale de nada. Lo bueno es que como todos los neumaticos de carcasa dura, resiste muy bien los pinchazos.

Ah y no se si soy el unico que lo valora pero valga de paso el Michelin S12XC es carisimo.

En fin yo escribiria dos reglas generales, carcasa dura = - duración , carcasa blanda = + duración. Es algo curioso pero lo cierto es que un neumatico de carcasa blanda agarra más con menos taco.

Enlace al post

Hola!

Voy a reponer neumáticos y quiero pedir un par de camaras reforzadas.

He visto que no se habla muy bien de las de 4mm, dicen que el peso es excesivo, pero según mis datos no pesa mas que un mousse (1.400 grs).

Alguien tiene alguna razón para desaconsejarlas?

Enlace al post

he estado leyendo el post de neumaticos.

En cuanto a metzeler six days estoy muy descacuerdo que en piedra mojada le pongan un 5. He visto subir este neumatico con trialeras llenas de barro y piedra mojada y fue el único que tubo cojones a subir, y mas de una vez a lo que otros neumaticos michelin no pudieron.

Eso si, el desgaste creo que es de los que desgastan mas rápido.

Para tener otras referéncias, en el mundial por pequeñas rieras llenas de piedras, metzeler abunda.

En cuanto al delantero de metzeler, a lo mejor agarra bastante y puede dar bastanta confianza en plegar la moto al girar. Pero es de los neumaticos delanteros que he visto con los tacos totalmente destrozados de los laterales.

Para mi el trasero es 10 para trialeras pero de muy corta durada (al menos por mi zona de mucha piedra).

El delantero 8 de agarre pero al romperse los tacos le doy un 5 en cuanto a calidad y duración.

Enlace al post
Hola!

He visto que no se habla muy bien de las de 4mm, dicen que el peso es excesivo, pero según mis datos no pesa mas que un mousse (1.400 grs).

Hola

Yo las llevo hace muchísimo tiempo (Michelín) y la verdad es que no tengo ni idea de lo que pesan, pero creo que la cosa tampoco es para tanto; yo te las recomiendo.

Saludos

Enlace al post

genext, delante no lo encuentro tan importante como atrás, excepto la metzeler que por ser un neumático delantero acaba destrozado. La pirelli midsoft me gustó o cualquier michelin enduro competition te irá bién.

Delante también he llevado michelin s12 xc, y no me quejaba, pero apurando frenada creo que cualquier neumático enduro es mejor.

Enlace al post
Hola!

Hola

Yo las llevo hace muchísimo tiempo (Michelín) y la verdad es que no tengo ni idea de lo que pesan, pero creo que la cosa tampoco es para tanto; yo te las recomiendo.

Saludos

Gracias Moni!

Ya me parecía que no era para tanto!

Tengo a mano Michelin de 4mm y Continental de 4'5, creo que la Michelin es de latex y la Conti de caucho, seguramente esta semana monte la pareja de Michelin.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Alguien me puede decir algo del Mitas EF-07 enduro fim.????

Voy a comprar neumatico trasero para empezar esta temporada y me han dicho que va muy bien.

Despues de haber usado siempre el michelin sx12, algún ac10 y unas metzeler six days fim, me quedo con el agarre de las fim incluso con la rueda muy muy gastada.

Enlace al post

Pues he montado esta tarde la pareja de cámaras de 4mm con neumáticos nuevos, y pesar no pesan pero... madre mía que rigidez!!! Puedo rodar sin aire!!!

A 0'6 parece que lleve 1kg!!!

Deben de ir mejor con neumáticos de carcasa blanda, el M12 XC y el AC-10 trasero son demasiado rígidos.

Enlace al post
si ya se que lo mejor es lo conocido pero me gustaria probar los maxxis.

suelo usar metzeler delantera extreme pero la hard y va muy bien.

nadie usa maxxis enduro delantera ni sabe donde comprar.?

Hola, las has llegado a probar? yo probé las que trae la ktm six days 2013 de un amigo y me sorprendieron gratamente, lo que no sé es el modelo y está durandole mucho incluso los tacos laterales.Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...