Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Hoy e estado mirando el tiempo que llevo con los mitas EF 07 raya verde y alucino desde el 10 de marzo que lo monte unos 1.300 km por el tiempo que llevo pues  durante un mes estube sin cuenta km , la verdad es que estan muy gastados pero por la zona que me muevo aun esta seca y es de piedra y raiz no hay apenas barro , 

image.jpeg.7439bd4da3b6eca19b5fae04f187bb01.jpeg

 

image.jpeg.2452b9ba39416171da695c1962f66a6a.jpeg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Ahora, frodito dijo:

Hoy e estado mirando el tiempo que llevo con los mitas EF 07 raya verde y alucino desde el 10 de marzo que lo monte unos 1.300 km por el tiempo que llevo pues  durante un mes estube sin cuenta km , la verdad es que estan muy gastados pero por la zona que me muevo aun esta seca y es de piedra y raiz no hay apenas barro , 

image.jpeg.7439bd4da3b6eca19b5fae04f187bb01.jpeg

 

image.jpeg.2452b9ba39416171da695c1962f66a6a.jpeg

 

Joderr tio, tienes que ser muy muy fino con el gas y tu zona tiene que tener poca piedra afilada y no muy seca. Este verano con 3 salidas mi ef07 amarilla estaba como la tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, J.J.T.P dijo:

Joderr tio, tienes que ser muy muy fino con el gas y tu zona tiene que tener poca piedra afilada y no muy seca. Este verano con 3 salidas mi ef07 amarilla estaba como la tuya

Soy un cago y doy poco gas jajajaja  

La verdad es que no corro, no hago nada de asfalto, no derrapo y el terreno es tipo saulo, las piedras son redondas y no desgasto nada, también es cierto que de mi grupo soy al que le duran más eso si están para tirar aunque el sábado me metí en una zona de trial de pedruscos remando y el neumático agarro los otros dos iban con geonax de cross y michelín medium y les patinaba y los tenían más nuevos, hasta hacían cachondeo de que el mio hacía ventosa ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, frodito dijo:

Soy un cago y doy poco gas jajajaja  

La verdad es que no corro, no hago nada de asfalto, no derrapo y el terreno es tipo saulo, las piedras son redondas y no desgasto nada, también es cierto que de mi grupo soy al que le duran más eso si están para tirar aunque el sábado me metí en una zona de trial de pedruscos remando y el neumático agarro los otros dos iban con geonax de cross y michelín medium y les patinaba y los tenían más nuevos, hasta hacían cachondeo de que el mio hacía ventosa ?

El tipo de piedra inlfuye muchisimo la verdad. El raya verde en mi zona es pasto de piedras y se llena de rajas en una salida jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, J.J.T.P dijo:

Joderr tio, tienes que ser muy muy fino con el gas y tu zona tiene que tener poca piedra afilada y no muy seca. Este verano con 3 salidas mi ef07 amarilla estaba como la tuya

Según de que que zona, las ruedas pueden durar una mierda. 

 Aquí una ef07 amarilla a mi me ha durado 3meses escasos. Y por supuesto en verano, en un mes te la has cepillado. De momento sigo con la c18. Al final me he dado cuenta que si no vas a hacer enduro fino fino, es la más versátil (raya amarilla) (al menos para esta zona) con sus contras en hierva mojada y roca mojada, y que al ser dura de los flancos, aunque la lleves baja no deforma bien. 

 En el garaje tengo una ef07 amarilla esperando que salgan las setas, pero no le doy mas de 2-3 meses de vida...al menos aquí.

 

 Para verano (y solo verano) yo monto la c18 raya roja. Al fin de al cabo, con los calores, poco enduro de trialeras se puede hacer. Circuito, y a borriquear a alguna cantera y alguna zona a primera hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Cretino390 dijo:

Según de que que zona, las ruedas pueden durar una mierda. 

 Aquí una ef07 amarilla a mi me ha durado 3meses escasos. Y por supuesto en verano, en un mes te la has cepillado. De momento sigo con la c18. Al final me he dado cuenta que si no vas a hacer enduro fino fino, es la más versátil (raya amarilla) (al menos para esta zona) con sus contras en hierva mojada y roca mojada, y que al ser dura de los flancos, aunque la lleves baja no deforma bien. 

 En el garaje tengo una ef07 amarilla esperando que salgan las setas, pero no le doy mas de 2-3 meses de vida...al menos aquí.

 

 Para verano (y solo verano) yo monto la c18 raya roja. Al fin de al cabo, con los calores, poco enduro de trialeras se puede hacer. Circuito, y a borriquear a alguna cantera y alguna zona a primera hora.

Con mousse cogen más temperatura y duran menos al igual que con poca presión y cámara. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, petersbd dijo:

Asi deje un EF07 verde con 870kms i 26h

Teniendo cuidado y casi todo sendero/trialera

 

IMG_20180612_161946_HHT.jpg

por ese desgaste, o la llevabas baja de presion de cojones o con un mousse mas blando que una rodaja de pan bimbo mojada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

A que presión vas y que sistema llevas de aire 

Hasta hoy que monte el mousse, siempre he ido con camara y a 1kg cuando la rueda estaba nueva y bajando hasta 0'7 o 0'6 cuando la rueda estaba en las ultimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Cretino390 dijo:

por ese desgaste, o la llevabas baja de presion de cojones o con un mousse mas blando que una rodaja de pan bimbo mojada

Ni una cosa ni otra jeje.

Con un technomousse que va a 0,6/0,7 por cierto muy recomendable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, petersbd dijo:

technomousse 

Recomendable???

 

Pues el que yo monté, se desintegró rápidamente. Pero literalmente. 

 Se rajo y deformo. No me aguanto 2 cubiertas. 

 No se si el nuevo habrá mejorado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...