Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 48 minutos, Ainaraktm dijo:

Yo e montado este i 3 salidas i esta echo polvo Neumático Mitas EF-07 - 140/80-18 super light Raya Verde FIM

 

Como hagas mucho tramo de enlace (ya no te digo si haces algo de carretera) y te guste darle al mango...te lo fundes en un verbo. Lo monté para la salida de la semana pasada y a 0,4-0,5 es una maravilla lo que agarra y lo fácil que te hace la vida. 

Como dice frodito, aún con un taco muy desgastado, sigue agarrando una barbaridad siempre que no hablemos de arena suelta, barro, etc...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 1 hora, Ainaraktm dijo:

Yo e montado este i 3 salidas i esta echo polvo Neumático Mitas EF-07 - 140/80-18 super light Raya Verde FIM

Ese neumático es muy blando , según la zona y aún con los calores, es normal q no dure nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Ainaraktm dijo:

Que neomstico mas me Recomendarías es una 2t 250

Ese mismo en línea amarilla 

Yo monto esos con un 2t tamb y mi zona es una mierda , destroza los neumáticos q da gusto solo tenemos piedras y terreno suelto y mucho calor y me duran bastante dentro de lo que cabe 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y

hace 26 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ese mismo en línea amarilla 

Yo monto esos con un 2t tamb y mi zona es una mierda , destroza los neumáticos q da gusto solo tenemos piedras y terreno suelto y mucho calor y me duran bastante dentro de lo que cabe 

Yo monto por donde tu vallirana torelles ordal y alguna vez por berga probare el amarillo y el delantero???.

Editado por Ainaraktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Ainaraktm dijo:

Y

Yo monto por donde tu vallirana torelles ordal y alguna vez por berga probare el amarillo y el delantero.

Yo voy alguna vez por esa zona y realmente los neumaticos se degradan mas pero al traccionar mas a la vez hace que avances mas si no esta mojado puedes ir casi sin taco lo unico las zonas de piedra mas suelta vas un poco as jodido , pero vamos si te a durado solo tres salidas es muy poco yo e usado dos o tres de una raya y les e echo cerca de 1.000 km a cada uno eso si siempre los e fundido pues esque ya la carcasa tracciona 

hace 18 minutos, Ainaraktm dijo:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Yo voy alguna vez por esa zona y realmente los neumaticos se degradan mas pero al traccionar mas a la vez hace que avances mas si no esta mojado puedes ir casi sin taco lo unico las zonas de piedra mas suelta vas un poco as jodido , pero vamos si te a durado solo tres salidas es muy poco yo e usado dos o tres de una raya y les e echo cerca de 1.000 km a cada uno eso si siempre los e fundido pues esque ya la carcasa tracciona 

 

De una ralla verdo o amarilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ainaraktm dijo:

De una ralla verdo o amarilla

Despues de haber probado distintos neumaticos hace un año decidi de usar el de una raya verde me va bien todo el año y no tengo que estar cambiando si llueve o si esta seco y la verdad es que me pone las cosas bastante faciles , o mismo me pasas con el delantero un Metzeler six days extrem hard me va bien para casi todo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ainaraktm dijo:

Y

Yo monto por donde tu vallirana torelles ordal y alguna vez por berga probare el amarillo y el delantero???.

 

Va bien delante pero en cuanto se gasta un pco el taco pierde mucho agarre, yo delante estoy montando últimamente goldentyre y me va muy bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sabeis de alguna tienda online que se pueda comprar paks de neumáticos?.. en fin juntarnos un par de amigos y pedir unos 15, 20 neumáticos y así ahorrarnos algo..

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los neumaticos no tiene mucho margen para hacer mucho dto , pero aqui en el mismo foro puedes cosultarlo , tambien dependera de donde seas si los vas a recojer tu te pueden rebajar algo del transporte .

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Va bien delante pero en cuanto se gasta un pco el taco pierde mucho agarre, yo delante estoy montando últimamente goldentyre y me va muy bien 

Una y no mas.... se han arrancado los tacos laterales... ni a 6 salidas ha llegado.

Michelin enduro medium delantero.... o metzeler six days extreme.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el Mitas me Va bien pero en cuanto se gasta un poco el taco noto q pierde todo el agarre 

 

El michelín flexa más y aún más gastado el taco agarra mucho más 

 

Y el Metzler me gusta mucho y agarra bastante hasta última hora pero dura muy poco o al menos esas son mis impresiones de cuando he montado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo delante Metzler six days extreme hard. 

Michelin MS 

Y hace unos años el Mitas EF 06 raya amarilla. 

Del resto michelín vi, mitas C 19 raya amarilla, goldetyre no se que para mi terreno son muy blandos y pierdo la trazada, me gustan más con taco más duro al igual que la carcasa y les bajo la presión a 0,7 o 0,6 eso si tengo que ir con cuidado en según que zonas de más piedra para no pellizcar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...