Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 2 horas, frodito dijo:

Buenas Peter yo llevo 200 km y aun queda buen taco se nota un poco el desgaste , de mi grupo hay varios que lo usan y les duran sobre 400/ 500 km y aun sin taco tracciona mas que uno normal , este sabado hicimos una trialera con piedras verdes y raices  , alucine como.subia mi compañero lo llevaba para cambiar y subio bien lo malo fue en otras zonas con subidas de barro que yo pase medio bien y el sin taco no podia y los senderos la moto cruzada .

Gracias por la info, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 3 horas, petersbd dijo:

 

Hola, gracies por la aportacion, dos preguntas,

llevas camara o mousse y k presion?

cuantas salidas o kms crees que pueden durar si el terreno esta mojado, piedra y raices sin hacer kms de camino enchufando, es decir salidas de trialeras.... gracias

Hola petersbd.

Llevo mousse michelin, y llevo 160km con las ruedas,solo he hecho trialeras con poca pista para enlazar, sin apretar ni hacer derrapadas en la pista,por donde salgo hay muchas raices de pinos, con tierra dura y piedras cogidas al suelo,(piedras sueltas son pocas),mi conduccion es fina,con poco derrapaje y intentando aprovechar las inercias, para quedarme enganchado lo minimo posible.

Yo creo que me duraran unos 600-700 km mas o menos, pero me da igual,pues me dan mas seguridad, y lo que para mi es muy importante es que me dan mucha confianza a la hora de subir por donde hay muchas raices mojadas.

Yo estoy encantado.

De todas formas el proximo que quiero montar es Rebel verde,que me han hablado muy bien de el,y poder sacar mis propias conclusiones. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de atras es un Metzeler Six Days con 70 km de una carrera que corri y el que se ve primero es el EF 07 con 200 km , 

 

IMG_20170130_143743

 

Hoy justamente he hablado con mi amigo y me comenta que lo monto a primero de noviembre sore 12 o 14 salidas de 30 km a 60 km poco asfalto de enlace en total de 500km  a  600km  apurandolo , 

 

Yo podre decir cuantos km pues llevo una ficha con lo que le hago a la moto y fecha , antes tenia varias motos y no me acordaba asi lo solucione .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, frodito dijo:

El de atras es un Metzeler Six Days con 70 km de una carrera que corri y el que se ve primero es el EF 07 con 200 km , 

 

IMG_20170130_143743

 

Hoy justamente he hablado con mi amigo y me comenta que lo monto a primero de noviembre sore 12 o 14 salidas de 30 km a 60 km poco asfalto de enlace en total de 500km  a  600km  apurandolo , 

 

Yo podre decir cuantos km pues llevo una ficha con lo que le hago a la moto y fecha , antes tenia varias motos y no me acordaba asi lo solucione .

Yo hago lo mismo que tu Jordi.

Me lo apunto todo,con km,horas y fecha. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, que también los neumaticos depende de la conducción!

 

En mi grupo muchos montan maxxis d enduro, y me convencieron para montarlos. A ellos les duran al doble que a mi, que en un par de findes los tengo que tirar...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, fcosta dijo:

Ojo, que también los neumaticos depende de la conducción!

 

En mi grupo muchos montan maxxis d enduro, y me convencieron para montarlos. A ellos les duran al doble que a mi, que en un par de findes los tengo que tirar...

 

 

Tienes toda la razon,por eso he puesto mi forma de conducir, pues este neumatico si se va sin miramientos y a saco te dura dos salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, fcosta dijo:

Yo quiero probar, uno, pero se que me va a durar una salida..

 

Eso si, para trialeras mojaditas, tiene que ser acojonante,

Pruebalo, que en mojado te va a sorprender, solo tienes que afinar un poco y no ser brusco y te durara un poco mas.

Merece la pena montarlo,aunque solo sea para darte el capricho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, fcosta dijo:

Ojo, que también los neumaticos depende de la conducción!

 

En mi grupo muchos montan maxxis d enduro, y me convencieron para montarlos. A ellos les duran al doble que a mi, que en un par de findes los tengo que tirar...

 

 

A mi los Maxxis de enduro me duraron casi 1.000 km los estrene en Basella hace dos años , 

Me pasa lo mismo que Nando que voy suave y con marchas largas aparte no puedo correr mucho que no me veo , pero antes cuando me veia que corria bastante me duraban mas que a los demas y eso que estoy majo , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

A mi los Maxxis de enduro me duraron casi 1.000 km los estrene en Basella hace dos años , 

Me pasa lo mismo que Nando que voy suave y con marchas largas aparte no puedo correr mucho que no me veo , pero antes cuando me veia que corria bastante me duraban mas que a los demas y eso que estoy majo , 

 

Nose si es por la forma de abrir gas, o de frenar, pero yo los destrozo..


Sera que soy un manazas... jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, masgas dijo:

Alguien sabe si el compuesto del taco de ef 07 es igual en los tres colores/dureza de carcasa.

Yo estoy usando el amarillo y me esta encantando.

Mas blanditos tienes los de una raya verde y los de dos son para extremas y la carcasa es la mas blanda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la fotos y consejos nando y frodito, parece que hacemos salidas parecidas.

Ya tengo claro que si monto el Supersoft de 2 rayas verdes es para hacer salidas con trialeras y raices humedas, y en los caminos cortar gas para cuidar el neumatico.

Creo que tambien va a epocas, y ahora me apetece salidas mas cortas y tecnicas, por eso me voy a dar el capricho jejeje

Tenia miedo que en 100km y vigilando estuvieran destruidos, pero ya veo que no.

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, frodito dijo:

Mas blanditos tienes los de una raya verde y los de dos son para extremas y la carcasa es la mas blanda .

Yo es que suelo ir muy bajo de presion y si el compuesto de la goma del taco es igual en los tres igual me interesaba usar el rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...