Saltar a contenido

Re: Os presento mi KTM 50 gsx


julio c g

Recommended Posts

Pues la moto ya esta en marcha, pero tengo grandes problemas de puesta a punto general.

El motor arriba del todo os aseguro que es salvaje, tengo problemas con el carburador (comprado 2º mano y ya se sabe) hestoy a la espera de recibir un Mikuni de 28 nuevo para terminar con los problemas de carburacion en bajos.

Hoy e recogido del tornero unos casquillos para poder modificar la dureza de la horquilla, es muy dura aun con el aceite menos denso y los reglajes al minimo.

Tengo preparado un muelle de KTM 85 Que lo montare solo en una de las barras con el casquillo que me an hecho y sumandole un trozo de muelle recortado a la medida correcta.

Otra nueva modificacion que tengo que hacer es en el freno delantero pues sigue siendo salvaje. le quitare mas superficie de frenada a las pastillas para que no tenga tanto agarre.

En las pruebas en circuito la moto corre mucho pero ruedo bastante mas lento que con mi Puch Cobra M82 .

En cuando la tenga toda a punto intentare colgar un video.

Un saludo......................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • julio c g

    26

  • luisi

    19

  • carlos95

    8

  • cristian_5

    4

Desconosco si Rotax le fabrica motores de pequeña cilindrada a KTM ,pero se agradece tu informacion.

Paso a mostraros unos detallitos de los primeros en camviar.

Siempre pense que admitiria perfectamente un carburador de 25 o 26 y decidi en montar un imitacion a Mikuni como los que montan las 60 de cross y tan buen resultado me an dado.

xc65ar.jpg

y un detalle que mas que nada es un capricho. tapa encendido.

mcghfd.jpg

Las gomas de refrijeracion pasan de negro a naranjas junto con las gomas de gasolina.

Los posapies se acoplan un juego de las grandes, Mucho mas agarre comodidad y seguridad.

se nota mucho yendo de pie y a las caidas de los saltos.

23s6uk1.jpg

Un saludo y gracias por vuestro interes.......................Julio...

ESTA KTM MONTA EL MISMO MOTOR QUE LAS GILERA, RR,LA TT SURFER...Y LA GAS GAS EC ROKIE 50. ES UN GILARDONI ITALIANO. PARA MI OPINION Y POR TENER GILERAS,ES MUY BUEN MOTOR Y CON MUCHOS MAS BAJOS QUE LOS TIPICOS MINARELLI AM6... SALUDOS JULIO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Pues no se lo que me e podido gastar en ella pero seguro que podria aberme comprado una 125cc, pero no la disfrutaria igual ni rodando ni haciendola.

Respecto al motor yo creo que es un Beta. Lo que os puedo garantizar es que es el mismo motor que la KTM 65 MX. pues fue un argumento basico para comprarla, sabia que tenia buen material de competicion en el mercado.

...................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

el motor no es beta, lo que si es beta es el chasis, que es muy parecido, por no decir que igual, al de una beta rrt

me he fijado y el motor es o morini, o ktm como el de la 65, el cigueñal no te especifica carrera ni nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...