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Re: Os presento mi KTM 50 gsx


julio c g

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Hola primeramente soy Julio de Valencia y os paso a enseñar mi KTM 50 pasada a cross.

Esta foto fue cuando la recibi de 2º mano.

4jx44y.jpg

wclpnk.jpg

21ozs6b.jpg

Ya destapadita antes de entrar a su nuevo hogar.

2ymsqqf.jpg

15s92e9.jpg

Esta foto fue la que puso su antiguo dueño para su venta en Milanuncios.

24xoxhg.jpg

Y aqui ya duerme con sus nuevas compañeras.

98xe6g.jpg

Lo proximo seran las primeras salidas con ella sin modificar nada y os contare un poco la parte tecnica mejorada.

Un saludo......................Julio...

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Me gusta ese modelo de KTM básicamente porque es una beta con un guardabarros y careta diferentes, colores y adhesivos. Pero mismo chasis y parte de ciclo, motor minarelli AM6 encontraras la de dios en piezas si quieres tocarle algo.

En mi opinión le pondría careta y guardabarros delantero moderno hi ha correr!

Si es tu primera moto te felicito por lo bien que la llevas o al menos aparenta en las fotos!!

Un saludo y disfrútala!!

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Me gusta ese modelo de KTM básicamente porque es una beta con un guardabarros y careta diferentes, colores y adhesivos. Pero mismo chasis y parte de ciclo, motor minarelli AM6 encontraras la de dios en piezas si quieres tocarle algo.

En mi opinión le pondría careta y guardabarros delantero moderno hi ha correr!

Si es tu primera moto te felicito por lo bien que la llevas o al menos aparenta en las fotos!!

Un saludo y disfrútala!!

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No no es la primera, pero es la que uso para no usar mis clasicas de cross de 80.

El motor es KTM que usan las KTM 60.

Ya os ire mostrando las modificaciones que fue teniendo con el tiempo,

Lo primero fue poner las suspenciones mas a mi peso y gusto , cosa que mejoro pero no dejan de ser de ciclomotor aun con vieletas.

Y luego modifique el escape, pues era de una KTM 60 y al ser de un modelo de tan reducido tamaño tocaba por todos lados y no era de mi agrado

Aqui se ve el escape antes de ser modificado.

28msgi.jpg

Y silenciador cojido con un suplemento metalico.

25rozns.jpg

Escape ya modificado al mas puro estilo de Kawa 500, cojido en sus sujeciones originales.

2gv2bkx.jpg

Y ya con el silenciador puesto.

egprtt.jpg

9pz22t.jpg

Poco a poco os mostrare sus camvios......................Julio...

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Muy bonita esa ktm 50 pero con el motor de la 65cc ya había oido hablar de ellas pero creo que hay muy pocas de esas porque busqué de 2ºmano y no hay ninguna o nose ni que poner jajaja

aunque me gustaba mas la mr 80 de aluminio que te la iba a cambiar por mi fantic 350cc jajaja

gasss a esa ktm 50 camuflada y te sigo en las modificaciones :D

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A.D.enduroalboloduy

ese motor no es ktm ni minarelli es rotax,mi beta rk6 rr llevaba ese motor,jejeje me acuerdo perfectamente porque en mi zona todas llevaban el minarelli y el mio era totalmente distinto a los demas

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Desconosco si Rotax le fabrica motores de pequeña cilindrada a KTM ,pero se agradece tu informacion.

Paso a mostraros unos detallitos de los primeros en camviar.

Siempre pense que admitiria perfectamente un carburador de 25 o 26 y decidi en montar un imitacion a Mikuni como los que montan las 60 de cross y tan buen resultado me an dado.

xc65ar.jpg

y un detalle que mas que nada es un capricho. tapa encendido.

mcghfd.jpg

Las gomas de refrijeracion pasan de negro a naranjas junto con las gomas de gasolina.

Los posapies se acoplan un juego de las grandes, Mucho mas agarre comodidad y seguridad.

se nota mucho yendo de pie y a las caidas de los saltos.

23s6uk1.jpg

Un saludo y gracias por vuestro interes.......................Julio...

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  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Pues si, yo creo que andara por 14cv . el cilindo es un Metrakit de 70cc.

La moto poco a poco a avanzado y con la preparacion que tengo entre manos creo que se llegara sobre los 18cv. ya os mostrare poco a poco su evolucion.

......................Julio...

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Pues si, yo creo que andara por 14cv . el cilindo es un Metrakit de 70cc.

La moto poco a poco a avanzado y con la preparacion que tengo entre manos creo que se llegara sobre los 18cv. ya os mostrare poco a poco su evolucion.

......................Julio...

Perfecto , seguiremos de cerca la transformación de tu moto.

Saludos!

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El rotor sera interior pues solo la uso para circuito.

Os paso con mas detalles la moto se podria definir como su 2º camvio.

2aklo46.jpg

29kp6c0.jpg

wknwom.jpg

Otro detalle que fue camviado fue el manillar por un ProTaper.

2yv1jrl.jpg

2qls4kh.jpg

v5hkdh.jpg

tani21.jpg

1672rlz.jpg

Lo proximo os mostrare una fotos en marcha con su nuevo luk y os comentare los fallos que tengo pensados en solucionar.

Un saludo.......................Julio...

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