Saltar a contenido

anabolizantes para mi 310

Puntuar este tema:


nero

Recommended Posts

Mi 310 2011, con la que mantengo un auténtico romance, ha sido sometida a un proceso de engorde en AC Motos mediante:

- cambio del inyector + centralita

- cambio del escape por el Leo Vince de titanio (réplica Meo)

Tengo otra moto. Qué bajos!

Por ejemplo, en las cronos, en curvas mas lentas donde me hubiera caído o hubiera tenido que pegar un buen zapatazo, el gas me sacaba rápidamente. En los numerosos charcos (bien!!!) se levanta con mas facilidad. Y la sensación de jugar en los cambios de apoyo...

También es cierto que el suelo estaba inmejorable. Por eso, solo considero los momentos de las cronos.

Mi sensación es que he pasado de una 310 a una 350.

Según me explicaba Alberto (AC Motos ), de 4 agujeros del inyector anterior, ahora tiene muchos.

Estoy francamente contento. Porque ademas, he cambiado el escape por el Leo Vince. En qué lo he notado? Pues en que voy mas rapido sin darme cuenta. Hasta el punto que, mas adelante, deberé llevar a hacer las horquillas. Por otro lado, el sonido es precioso.

Muy contento!

Cambiad el inyector sin dudarlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena buena moto te as pillado

yo tengo una 310 pero del 2009 , también valdría para mi moto yo tengo el mismo escape , sin ningun tope puesto, lo verdad que va bien y solo es el cambio del inyector o también la centralita y ya puestos de cuanto estamos hablando , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jose pal yo tengo el mismo modelo de tu moto 310 2009 y segun tengo entendido solo vale a partir de 2011 para eviatr los ahogos o vacios, y para nuestra moto db killer con centralita pero aun no tengo ninguna de respuesta de nadie sobre si hay mejori o no. un saludo y agradecimientos a nero por contar su experiencia y su romance que lo entiendo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pena lo del inyector , lo de la centralita la verdad ahora mismo no me parece viable , le acabo de poner el escape y aunque el relenti sigue algo inestable , la moto a ganado tanto en bajos como en estiramiento y luego a dejado de petardear al cortar gas , el dinero manda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el inyector es algo más de 300€

el escape completo en torno a 900€

es una pasta, pero estoy muy satisfecho. no siempre salen bien estas inversiones.

mi romance viene de la TE 250 2010... no pude más que caer en las garras de la 310...

qué chasis! sobre todo después de probar otras motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si es caro , pero si la moto te a quedado a tu gusto , esta bien pagado

yo como comente puse el escape , pero no la he llevado a revisar la inyeccion , yo creo que lo suyo seria llevarla , haber si me animo y la llevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Nero, yo tengo una 310 2012 y la voy a hacer el rodaje este fin de semana proximo. Mi pregunta es: ¿la llevas sin la sonda lambda en el escape?. ¿El consumo se dispara?.

Tengo ganas de ponerselo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!!!, yo soy otro feliz poseedor de otra 310 del 2011, y tambien la he tuneado con el esccape completo Leo Vince ( para mi gusto demasiado silencioso jejeje) , inyector y centralita, confirmo lo que dice Nero, una pasada, sobre todo adios a los ahogos............ en cuanto al tema del consumo, todavia no he hecho ruta larga porque las malditas nieblas me lo impiden, pero ya contare mis impresiones. Lo que mas temo es la exposición del escape a los golpes cuando lleguen la temporada de trialeras, espero que el titanio no me de demasiados disgustos !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, comentaros que acabo de comprar una TE310 2012 :mrgreen: esta semana que vienen me la dan, tube la ocasion de realizar una prueba presntacion aqui en Tarragona, probando la te449 y dos 310, una de ellas sin kit de potencia tal como viene de serie pero sin topoes, y la verdad es que me encantó de como iva la te310, me la entregan con el kit de potencia puesto y sin topes y como dice nero...vale la pena, lo siguiente el cjto. escape me estan mirando si se puede poner el Akaproovic o leovince... :mrgreen: :mrgreen: toi desandito k llegue, un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...