Saltar a contenido

Urgente! Avería gas gas ec 50 rookie 2002


mack20

Recommended Posts

Tengo un problema en mi gas gas ec 50 rookie del 2002 y es el siguiente: una vez arrancada la moto sin problemas al rato de andar con ella, se viene abajo de vueltas llegando incluso a pararse,al rato la vuelvo a arrancar y al poco rato pasa lo mismo.Cuando se viene abajo aceleras y notas como si se ahogara el motor hasta que se para o a veces bajando una marcha o dos recupera pero lo vuelve a hacer al poco.

Necesitaría alguna sugerencia porque no me habia pasado hasta ahora nunca nada.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mack20, yo también soy nuevo en el foro hehehehe. Solo decir que yo tengo una Derbi Senda r 50cc y pienso que el problema que tienes se encuentra en el carburador, ya que es el que regula las proporciones de mezcla del aire y de la gasolina. Apretando o aflojando un poco los (tornillos) del aire y de la gasolina tu mismo la puedes carburar. Pero lo más adecuado es llevarla a un taller y que te lo miren. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola mack20,Apretando o aflojando un poco los (tornillos) del aire y de la gasolina tu mismo la puedes carburar. Pero lo más adecuado es llevarla a un taller y que te lo miren.

vaya, ahora las motos tienen tornillo de gasolina.

Te daría una charla sobre la educación en los foros pero para eso tienes las reglas.

Prueba con otra bujía. Si eso no te lo resuelve, entonces limpia el carburador y si nada de eso te funciona, entonces te queda llevarla al taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola mack20,Apretando o aflojando un poco los (tornillos) del aire y de la gasolina tu mismo la puedes carburar. Pero lo más adecuado es llevarla a un taller y que te lo miren.

vaya, ahora las motos tienen tornillo de gasolina.

Te daría una charla sobre la educación en los foros pero para eso tienes las reglas.

Prueba con otra bujía. Si eso no te lo resuelve, entonces limpia el carburador y si nada de eso te funciona, entonces te queda llevarla al taller.

+1,de acuerdo en todo contigo,antes de ponerte a enrredar con los tornillos del carburador mirale la bujía que seguro que la tienes comunicada o algo,y si no carburador que tenga algun chicle obstruido, sucio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra ayuda.He limpiado el carburador y he cambiado la bujía y va de cine.El problema era que en el taller no me supo decir lo que era.Me urgía porque la voy a vender y todo está perfecto porque la he cuidado mucho, la verdad y me fastidiaba que a última hora me surgiese un problema asi y que la persona interesada se pensase que la iba a timar.

Gracias mochilero por tu comentario, pero espero que no sepa yo la respuesta de alguna duda que tengas....

De todas formas me registré aqui porque he cambiado de moto y me gusta saber las opiniones de la gente.

Gracias de nuevo a todos y creo que tengo educación suficiente como para poder hablar en un foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...