Saltar a contenido

Camp. EXTREMEÑO, carrera por 40€.....TODO INCLUÏDO..........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El próximo día 4 de diciembre se celebra en la localidad cacereña de Talayuela la última prueba del campeonato extremeño de enduro 2011.

No tengo información de que tal va estar la carrera, que creo que es "Resistencia de enduro", pero sí os puedo decir, que todos los que están siempre con la excusa de que "la licencia es mu cara y por eso no corro" no la van a tener en esta ocasión: se podrá participar con todo incluído por 40€, tanto federados como no federados.

La federación ha dado un paso.

La pelota está en el tejado de los pilotos, a ver que tal responde la inscripción en la prueba...

Hay información en fexmoto.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bravo!!!!!

Esto son buenas iniciativas!!!!!!!!

A ver ahora como dices si responden los pilotos, yo creo que seguro que si, oportunidades como esta no se pueden desperdiciar...

A mi me pilla el cumple de mi mujer que sino no dudaria :? , ademas ya se sabe que los del extremeño hagais lo que hagais lo haceis bien :wink:

Saludos y ánimo, seguir asi!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos.

La carrera es pasado mañana y hay unos 50 inscritos, mitad federados mitad aficionados. Buena cifra que garantiza espectáculo y viabilidad.

De Madrid 0 pilotos, una carrera a tiro de piedra...

Yo no podré asistir porque no he tenido tiempo de rodar la nueva moto, me quedo con las ganas...

Disfrutar los que asistáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días señores!!!

os dejo algunas fotillos y próximamamente algun video!!

Toda la santa mañana empujando motos, sin contar la hora y media de retraso que ha tenido la carrera toda la mañana, los federados empezaron la carrera a la 1 del mediodía, han entregado los trofeos a las 4 y pico de la tarde, no había gente de organización en zonas de blandones, ni en las subidas chungas,en fín....

dsc00006ey.jpg

dsc00011vw.jpg

Una subidita:

dsc00014ghl.jpg

dsc00015ic.jpg

dsc00016ma.jpg

Aitor, descansando.

dsc00024sg.jpg

1º Intento de subida fallido...

dsc00025ir.jpg

dsc00027ex.jpg

Atascao....

dsc00029mu.jpg

dsc00032tn.jpg

Desde aquí darle una vez más la Enhorabuena a mis buenos amigos Enrique Cuenca, que ha sido Campeón de Enduro en Extremadura en categoría SENIOR!!!

dsc00033s.jpg

dsc00010mn.jpg

Y Enhorabuena también a Rubén Cortés, segundo clasificado en SENIOR B!!

Pilotos del MC Enduro Villuercas!!

dsc00005xba.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena iniciativa por parte de la federación!!!. Queda alguna carrera mas este año??? Yo si el año que vien continua con esta iniciativa estaría dispuesto a hacer todas la que me permitiera el trabajo, ya que federerarme me es imposible por el tema laboral y económico aunque tambien entiendo q si fueran así todas las carreras nadie se federaría. Solo felicitar a los q propusieron esta buenísima iniciativa!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque tambien entiendo q si fueran así todas las carreras nadie se federaría.

Pues ese exactamente es un riesgo que no es deseable.

Creo que sería más adecudo unas licencias anuales y "de un día" con unos precios razonables...que sé yo...120€ y 20€ respectivamente o algo así...

Ya se irá viendo, de lo que estoy seguro es de que algo se hará, porque no podemos dejar caer el tema este...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...