Saltar a contenido

Suzuki rmz 450 2010 matriculada Opiniones y mantenimiento

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Compre hace poco esta moto y la verdad que es una pasada, muy divertida además de ligera y eso se agradece mucho en offroad.

Mi pregunta es; si le pongo kit supermotard o unos neumáticos mixtos...podría usarla para un uso mas cotidiano en carretera?

me mola mucho esta moto y se que nos son motos pensadas para hacer viajes largos en carretera, pero si fuera para darme algún paseo de esos tontos que vas de un pueblo a otro sin romper la moto..pues me gustaría saber que opináis al respecto.

También preguntar sobre que es en lo que me tengo que fijar mas en esta moto para mantenerla perfecta de motor.

os dejo 1 foto que tengo de mi ultima salida:

55d1bae9-c599-4c90-a1a1-5c7f1f724c36.jpg

Editado por mefos
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • mefos ha cambiado el título a Suzuki rmz 450 2010 matriculada Opiniones y mantenimiento
tacolillas

no va mal para moverse por secundarias.

yo le meteria un kit porque unos mixtos no van bien en campo ni bien en carretera, sobre todo a esa moto que la gusta el taco de campo.

para mantenerla bien de motor, aceite de calidad y revisar periodicamente el nivel, cambios de este en sus tiempos estipulados.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

Que gran moto y que bonita! Estuve a nada de comprarme una hace años y me arrepiento de no haberlo hecho. 

Con un kit supermotard es un cañón. Al llevar 5 marchas, si no quieres que sea hipernerviosa ponle una corona tirando a pequeña y podrás llanear a velocidad decente con el motor relajado. 

Es una moto que no da problemas más allá de ir cambiando el aceite cuando toque y tener el filtro de aire siempre limpio. 

 

PD: los bujes en dorado me encantan! 

Editado por Santiktm16
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...