Saltar a contenido

Otra Honda Cr500 AF...


FC

Recommended Posts

Hola a todos,

Por fin, despues de darle muchas vueltas a ver como lo hacia tengo montada mi cr 500 af. Tan solo la he probado durante unos diez minutos en un circuito cerca de mi casa, y con los neumaticos gastados... Las sensaciones que he tenido son brutales: Tengo todo el empuje, la potencia, el nervio de la cr500 pero la parte ciclo es totalmente, pero totalmente diferente a lo que llevaba antes. He usado mi cr500 del 96 desde hace un año o así, y comparada con mi otra moto, una wr250f aquello era tercermundista. La posicion de conduccion y suspensiones dejaban mucho que desear. Era muy dificil ir medianamente rápido con esa moto. La nueva AF la noto mucho más parecida en comportamiento a la wr, es más estrecha, la posicion de conduccion muy cómoda, las estriberas quedan más bajas que en la antigua, la distancia al manillar y la inclinacion del sillon mucho más favorable. Esas han sido las impresiones de los primeros minutos rodando, espero que la lluvia nos deje mañana probarla un ratito más, ya con neumaticos nuevos.

Voy a intentar subir alguna foto de cómo está ahora y como estaba hace una semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a intentar subir un video de la primera vez que la arranqué en el chasis de aluminio. Os digo que fue la misma tarde que la empecé a montar, estaba ya deseando sentirla en su nuevo traje y no esperé ni a recoger un poco las herramientas ni ponerle la cadena. Además suena un poco de fuga en el escape ya que la cogida no venia exacta y tuve que modificar luego el tubo del silencioso.

Estoy ya deseando que llegue mañana pa probarla un ratitoooooo.... que no llueva que no lluevaaa!!!!

http://imageshack.us/clip/my-videos/17/n7o.mp4/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este chasis me es familiar :mrgreen:

Se nota mucho lo que se gana con el chasis de aluminio como ya te conte .

Yo que tu le buscaría unos adhesivos mas exclusivos para las tapas de los radiadores aun que fueran de CR 250 (que también le valen ) .

Para mi gusto le quedaba mejor el vinilo de fibra de carbono en la caja de filtro .

Ya te contaras cuando la pruebes mas afondo .

A disfrutarla !!!

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las crf 2002/03 tienen la plastica identica a cr 125 y 250 de esos mismos años. De 2004 a 2007 en 2t cambia la placa delantera y el guardabarros delantero,que se acoplan facilmente.Ademas como veo tu kit de adhesivos es flu como el mio,y al menos a mi me traia pegatinas para ambas versiones ademas de fondos en blanco y otros en negro.espero haber ayudado y si,creo que deberias cambiar las aletas de crf.....es como poner el emblema de bmw en un mercedes o viceversa jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pa haberlo sabio... Ahora tendre q pedir otro kit de pegatinas entero??

Mira de alguna web que hagan adhesivos y creas unos propios .

Yo soy de los que me gustan las motos los mas parecidas a las de fabrica .

Aqui te dejo un ejemplo de los que le quedaría mejor .

%7Boption%7Dhttp://img27.imageshack.us/img27/5854/capturadepantalla201111s.png

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...