Saltar a contenido

IMPUESTO DE MATRICULACION

Puntuar este tema:


vadi

Recommended Posts

Hola, mira hace poco me compre la wr450 2007 y como mi padre tiene una empresa de coche la pedimos sin impuesto de m atriculacion, porque teniamos la duda de que nos podia salir gratis por la nueva ley de emisiones de co2, pero nos emos informado bien y para las moto no hay ley porahora, entonce pagamos el impuesto de matriculacion alrededor de 700 o 800 euros, luego los papeles a trafico y al dia siguiente recoji la matricula. en conclución, que hay que pagar por cojones el impuesto.

Espero que te aya ayudado.

Cada uno a su burra.. YAMAHA

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El impuesto de matriculacion en el caso de una 450 es el 12 % del importe del neto de la factura , te esplico si tu moto de neto ( precio sin iva ) cuesta 7000 € tendrias ke pagar el 12 € , ke serian 840 € , eso si ,si la moto es menor de 250 no pagaria nada y los quad les an dado bien ya ke pagan nada mas y nada menos ke el 14.75 € tambien del neto , espero averte alludado , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente en las motos no han cambiado el tipo de impuesto y sigue como siempre. Exento por debajo de 250, y 12% por encima de la base imponible de la factura. Si podeis, intentar que el concesionario os haga 2 facturas : una de la moto y otra de extras. Asi liquidas el impuesto sobre la ftra. de venta y te ahorras algo.

Eso lo solian hacer algunos concesionarios con coches carillos.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

interesante el temilla

yo compre una ktm 525 2007, no la matricule , ya ke solo, la use en circuito , ahora tiene unos 8 meses ,

estoy penseando en matricularla pero no se si a esta moto por tener ya tiempo aun se le aplica el 12% sobre el valor de la factura , o sobre el valor actual de la moto ,, esa es mi duda ,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los meses fiscales vencen el 31 de diciembre asin que amigo tu ktm 525 a ojos de la ley tiene mas de 1 año tu vas a hacienda y sin factura,le dices que cuanto tendrias que pagar por esa moto lo miran en unas listas y te dicen cuanto tienes que pagar con la depreciacion de ese año que la moto tiene a efectos fiscales,espero que lo entendais si no es asi preguntar un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas toni. Has de pagar el 12% del importe de la factura, tenga el tiempo que tenga la moto. Ya que al tenerla sin matricular para hacienda es como si fuese nueva. Si no tienes ftra. miras las tablas de hacienda pero no debes aplicarle ninguna depreciacion. Te arriesgas a que les pueda saltar el chivato.

A un amigo mio le paso lo mismo con una XR-650 con cuatro años y al final tuvo que pagar el I.M. para poder matricularla. Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los meses fiscales vencen el 31 de diciembre asin que amigo tu ktm 525 a ojos de la ley tiene mas de 1 año tu vas a hacienda y sin factura,le dices que cuanto tendrias que pagar por esa moto lo miran en unas listas y te dicen cuanto tienes que pagar con la depreciacion de ese año que la moto tiene a efectos fiscales,espero que lo entendais si no es asi preguntar un saludo.

eso seria lo ideal jijiji para mi ,,, a ver si tengo suerte ,, y no es como dice nuestro amigo woku

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...