Saltar a contenido

Ayuda !!!! que escape y que relación piñón de ataque , plato


domicastro

Recommended Posts

BUENA COMPAÑEROS---- >>>

Quisiera que me aconsejarais para saber si en realidad merece la pena poner un escape a mi yamaha wr 450 ....lo que incrementaría la potencia.... lo beneficios....

también pienso que con un plato de 50 atras va un poco larga.... eso es lo que le han puesto al quitarle los topes... espero me digáis algunos truquillos para mejorar la potencia de mi yamaha.. la verdad esperaba un poco mas....... o kizas es que tiene algo y no lo se....

pd: muchas gracias , espero vuestra colaboración...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, en mi caso es del 2008 y le quitaron topes y cambiaron tubo de escape y escape de origen. La moto es oficial y va como un tiro, ahora llevo una relacion 13-47y va sobrada, si le pones el 50 que viene en repuestos sera mas bestia todavia. Intenta montar con otras yamis y compara. En las trialeras si aprietas me saca por las orejas asi que ............................................un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas potencia para una WR 450 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No necesitas ni escape ni nada parecido, la moto esta sobrada para hacer enduro de cualquier clase solo en autopista la puedes hacer sufrir :D :D :D :D

No te gastes un duro en aumentar la potencia...apuntate a un gimnasio para poderla estrujar bien y si la notas floja es que la moto ni va bien de algo porque realmente es una bestia .

Si hacer mucha pista puedes alargar el desarrolo (no te lo recomiendo) pero no se que enduro practicas para decir que esperabas mas ... en trialeras hay que estar muy pero que muy fuerta para que despues de media hora tengas chicha en los brazos para llevarla bien te arrastra la moto fijo.Si haces mucha pista tipo raid todo lo que sea mas velocidad empieza a ser muy peligroso con muchisimo riesgo de importante golpe, una wr450 tiene mucha velocidad punta...imagina un fallo y el ostion que te puedes dar .

Mi consejo es que no le pongas escape ni nada parecido a una 450 .

Igual necesitas una BMW 1200 o una Yamaha supertenere no se .. :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi yamaha llevo 14-50 y va muy muy bien, antes tenia 14-47 y era bastante larga y en las partes trabadas no sabia si poner la primer marcha o ir en segunda....lo unico que le quite fue el arrestallama y colocarle colocarle la relacion que antes te mencione....en algunos camino levante 125 o 130 facil y en las trialeras va exelente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi wr 450 08 llevo puesto un escape FMF 4.1 Titanio, no suena mucho, pero el sonido me encanta. Ademas la moto anda la de dios ,en fin demasiado y esta deslimitada por todos sitios, caja, cable famoso, etc.

No tengo ni idea como sera con el escape de serie, supongo que bastante suave, y llevo un 14-50, igual es un pelin largo comparado con el anterior 13-50 de mi ex ktm 400, pero en la yam levanta hasta en 3ª a la minima.

No esta bien carburada por lo que me gasta mas de la cuenta, comparada con una ktm 450 09 con akra unos 2 litros mas en 70 km, cosa que tendre que ver este mes que viene despues de hacerle algo mas de sus primeros 1000 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...