Saltar a contenido

asterisk in U.S.A

Puntuar este tema:


crascras250ec

Recommended Posts

perdonar mi ignorancia,¿haveis comprado en ebay usa y que tal ,tienes que pagar impuestos para traerlo aqui ,cuanto suele tardar??? el problema es que yo tambien ando mirando unas rodilleras ortopedicas y miramos la pela....gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mxsouth yo siempre les compro a ellos, son de fiar, pregunta por carlos que es el que habla español.

Un saludo.-

asta pagina esta muy bien pero no especifica los precios de los productos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mxsouth yo siempre les compro a ellos, son de fiar, pregunta por carlos que es el que habla español.

Un saludo.-

asta pagina esta muy bien pero no especifica los precios de los productos

Si pinchas en la referencia que te da te dice el precio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso que si alguien sabe donde se pueden comprar en yankilandia las cell2 a buen precio,porque tengo leido que hay gente que las traen de alla.gracias tios

¿Pero te refieres a una tienda física, o una virtual?

Vamos que si vas a comprarlas por internet, o es que vas a USA y quieres saber de alguna tienda en concreto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la tienda me da igual que sea urbana o virtual,lo que busco es un buen precio incluso pensaba en juntarmos varios para los gastos de envio que no se en cuanto saldran.

Por cierto neo9596 cuanto te salen los portes y como te pones en contacto normalmente por telefono o por e.mail

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no veo la referencia no se donde viene

las referencias son los codigos que vienen en la columna de "Item Numbers" normalmente a la derecha de la pagina, una vez que entras en la desc ripcion del producto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me comunico con ellos por e-mail, normalmente son rapidos contestando (acuerdate de la diferencia horaria), los portes depende del producto, por ejemplo lo último que les compre fue un escape yoshimura R-55 para mi gsxr y fueron 49$ que al cambio quedaron en 35€ (en 10 dias ya lo tenia en casa), el tema aduanas es otra cosa, yo siempre les digo que me declaren una factura del 20% del valor real y de esta manera aduanas no suelo pagar.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me interesa comprar tambien unas rodilleras ortopedicas lo que pasa es que soy bastante inutil para esto de los idiomas la verdad si el amigo NEO9596 nos hecha una mano pues mejor,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...