Saltar a contenido

consejos sobre tubos de escape para ktm 2t 125 enduro


charly_ktm_calatayud

Recommended Posts

charly_ktm_calatayud

hola buenas endureross!!... mira tengo una duda yo tengo una ktm exc 2t 125cc del 2011 y quiero cambiarle el tubo de escape .. ke me akonsejais ke le ponga??? y por ke?? ((jeje si es posible)) e estao mirando algun pro circuit ....

gracias y un saludo

gas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los fmf largos van muy bien dan mas bajos yo en la ktm 300exc 2t six days 2011 llevo el powercore y bufanda oficial fmf ktm, una buena eleccion seria como dice squall una doma o un akrapovic en ambos casos largos y el leovince no se ha hablado mucho de el y no se como va que te lo diga quien lo tenga o lo conozca

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
e estao por el taller y ma comentao ke el monta arrow y el lo lleva y va bastante bien .... am y me gustaria saber ke mas se le puede acer pake gane potencia ... gracias jejej

Buenas,

Tengo tu misma moto, y no sé, pero eres capaz de llevar a tope la moto y sacar el máximo partido con lo que trae de serie como para necesitar más potencia??

Corro el Andaluz y el Nacional de Enduro y Cross Country, no soy ningún crack, pero mi opinión es que cambiar escapes para conseguir mayor potencia no lo veo del todo necesario porque nunca conseguimos estrujar los motores que tenemos. Quizás lo que te haga falta es más moto, una 200 o una 250, pero yo vengo de motos de mayor potencia y con la 125 es como más rápido estoy pilotando.

Es mi opinión personal y para nada quiero que lo tomes como una crítica o un ataque, sino como una recomendación...pues yo mismo también valoré en ponerle otro escape. Pero siempre pierdes en bajos o altos, necesidad de carburarla con lo que conlleva dar con el punto y después la inversión necesaria que no es baja que digamos.

Un saludo.

PD.: Suelo ir a Calatayud dos veces al mes, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
charly_ktm_calatayud

tranki ke no me lo tomo a mal jejej ...... no kiero potencia pake korra mas creo ke aun por kamino no la e puesto a tope en sexta sino para ke gane en bajos ya ke me gusta mucho las trialeras y cuestecitas empinas jajaj asi si gana en bajos no tienes ke darle tanta caña y patina menos ya se ke es una dos tiempos y ay ke llevarlas alokadas pake saken bien la potencia pero mientras mas pueda ganas en bajos mejor .... me abria comprao una mas pepina pero esta supuestamente va limitada jeje ...... ave si me sako los carnes de moto....... am y gracias por el comentario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre monto fmf y de momento de puta madre van muy bien y son bastante mas baratos que otras marcas.

img0317qq.jpg

esta es la mia con fmf completo, silencioso q-steath modificado internamente porque lleva una turbina para los ruidos que le hace que valla peor, le pones un tubo agujereado y eliminas la turbina y de lujo.

ktm3.jpg

antes llevaba este que es el turbinecore modificado por ktm (lo que yo le he hecho al mio) y va exactamente igual pero el otro a mi gusto es mas bonito y cuesta nuevo unos 160€ y no 400€ que vale el akra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el de serie es mas resistente que el FMF.

A mi me parece que tienes mas bajos con el de serie. Con el FMF, arriba tiraba mas, pero como lo que necessito yo son bajos, me quedo con el de serie.

El FMF, lo destroze literalmente en un piedra. 240 euros a la basura.

De FMF al de serie, note que la moto tiraba algo menos, pero tenia mas patada en bajos.

Mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...