Saltar a contenido

BÚHO REAL HERIDO RECUPERADO

Puntuar este tema:


antonio tejedor

Recommended Posts

unon asi me encontre yo en el jardin de mi casa con un ala fstidiada, llame al vetrrinario al que llevaba a mi perro y me dijo que le echara una toalla por encima par que al estar a oscuras estuviera mas tranquilo, que entonces ya podia cojerlo y meterlo en casa hasta que llegaran los del minizoode aqui de guadalajara para curarle y luego dejarle en libertad cuando ya estuviera repuesto, los llamo el por telefono y a la media hora etaba alli para recogerlo, por cierto que me aviso que tuuviera mucho cuidado con el pico, que podia perder algun dedo.

que va en el pico no tenia nada de fuerza, lo malo son las garras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio tejedor

    10

  • A.D.enduroalboloduy

    4

  • sersuga

    3

  • aquaviva

    3

Tengo la suerte de compartir ambas aficiones : Enduro y la cetreria y debo felicitar al compañero que realizo esta noble accion de ayudar al Buho chapo cualquiera no se habria enfrentado a menudo pajarito creedme lo digo por experiencia llevo 10 años criando a esta misma especie Buho real iberico ( bubo bubo). Informare a la asociacion de tan valiosa accion. Saludos y cada vez creo que somos un colectivo de lo mejorcito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos amigos mios encontraron un buitre y llamaron al 112, los cuales le pasaron con Medio Ambiente y estos pasaron del tema, le dijeron que habría comido mucho y por eso no volaba :roll: :roll: :roll:

Una foto del bicho, este es mas feete...

15102011349.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

A nosotros nos paso lo mismo una vez con una cabra montesa que se puso a criar y se ve que la cria se torcio al salir y el animal lo estaba pasando fatal llamamos al seprona y al forestal que vive a 3 km de mi pueblo y el cuartel de seprona esta a 15 y alli no aparecio ni dios,al final el pastor se ocupo del animal y consiguio que criara bien,estuvo casi tres dias a la orilla de la carretera y al final se fue con su cria viva por su propio pie,pero en tres dias por alli no aparecio ni dios,y luego es como dice el compañero sacas la moto de la cochera y ya estan dando vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues agradecerte la labor realizada, buena acción, se trata de avifauna protegida por lo que añade más valor si cabe al hecho. Ha de prevalecer esta imagen sobre las demás, a todos nos gusta disfrutar del monte aunque a veces, más de una y dos, hemos tenido que recoger de parajes aislados el tipico bote de aceite de algún o algunos irresponsables que són los verdaderos artifices de nuestra imagen y que "tanto" ayudan. Solo nos queda esperar que se les pase la fiebre por el enduro y demás para que así no nos confundan con ellos, porque para eso están amigos como Antonio, para recordar con estas acciones que usuarios de la moto de campo suman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un animal precioso.

Enhorabuena al compañero que lo salvó. Que ya tuvo valor, aunque el animal estuviera herido...

Fíjate cómo ataca:

jodo , casi me da algo cuando e visto abrir las garras :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por este post, en algunos momentos me siento identificado con la situación del búho.

Sabéis que es una especie rechazada de los cotos de caza, la razón es que come mucho conejo, perdiz etc y aleja a las presas, seguramente fue el motivo de las heridas.

Tal como lo dijo algún compañero, tener cuidado con este bicho, el peligro son las garras, son capaz de llegar al hueso, y más con los guantes que llevamos, no os confiéis.

Propongo que adoptemos a éste Búho como mascota virtual. a ver si de una vez por todas nos declaran especie protegida jaja.

Antonio, no le pierda la pista al bicho, manda fotos de donde esté, interésate por él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Propongo que adoptemos a éste Búho como mascota virtual. a ver si de una vez por todas nos declaran especie protegida jaja.

Antonio, no le pierda la pista al bicho, manda fotos de donde esté, interésate por él.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...