Saltar a contenido

BÚHO REAL HERIDO RECUPERADO

Puntuar este tema:


antonio tejedor

Recommended Posts

Buenas tardes,

Una vez mas se vuelve a confirmar que no siempre somos los malos de la película los moteros, en este caso, al salir de ruta con las motos ya veis lo que nos encontramos...

El búho real tenía un hueso del ala derecha rota, por lo que no puede volar y que casualidad que tiene todos los síntomas de ser de un tiro de escopeta. Si si, de esas escopetas que por estos días no dejan a uno estar tranquilo por el monte porque disparan a todo lo que se mueve y dejan el monte lleno de cartuchos vacíos... (sin ánimo de faltar el respeto de todos los que se dedican a cazar respetando la normativa)

980d7ab95e6a0cd73f09cdb67b289eba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio tejedor

    10

  • A.D.enduroalboloduy

    4

  • sersuga

    3

  • aquaviva

    3

Muy buena labor Antonio, de eso se trata, de hacer ver que tambien hacemos cosas buenas en el campo.

P.D: Cuando tenia 12 años, mientras jugaba con mis primos en el campo, encontre uno como ese, con el mismo problema de un ala partida, en el pueblo de mis abuelos. Lo cogimos y se lo llevamos al medico del pueblo, y el se encargo de llevarselo a una protectora de aves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guauuuu impresionante!!! me fascina toda clase de rapaces, sin duda has echo una buena accion tanto para ese buho como para cambiar la imagen de los endureros en el monte, seguro qe sin ti esa rapaz hubiera tenido otro final.

Qe hiciste con el donde lo llevastes??

Creo que esta historia deberia de conocerla los medio de comicación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guauuuu impresionante!!! me fascina toda clase de rapaces, sin duda has echo una buena accion tanto para ese buho como para cambiar la imagen de los endureros en el monte, seguro qe sin ti esa rapaz hubiera tenido otro final.

Qe hiciste con el donde lo llevastes??

Creo que esta historia deberia de conocerla los medio de comicación

Pues si, tienes razon, esta accion deberia publicarse en la portada de alguna revista o incluso del foro....pero desgraciadamente para nosotros, seguramente le dieran mil vueltas a la foto y terminarian hablando de que la moto estaba circulando fuera de pista, campo a traves....bla,bla,bla.....y no se fijarian en el hecho de que un endurero ha salvado a un buho real. Lamentable, pero desgraciadamente es lo que tenemos.

Asi que lo mejor es que felicitemos a Antonio por su buena accion y que se den muchas mas acciones como estas, para que poco a poco cambie la opinion sobre nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso.

Si alguien se encuentra un animal de estos, puede llevarlo al cuartelillo de la GC más cercano. Ellos se encargarán de llevarlo a los centros de recuperación que existen en casi todas las comunidades. Y si sabes dónde está el centro, pues al centro, claro.

Allí se le intenta curar, y si definitivamente queda inútil lo dejan para criar en cautividad. Es decir, que si es macho igual se pone las botas el tío...y si es hembra...pues... :roll: :roll: :roll: ..coño, no lo sé. Puede que se ponga las botas también. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Guauuuu impresionante!!! me fascina toda clase de rapaces, sin duda has echo una buena accion tanto para ese buho como para cambiar la imagen de los endureros en el monte, seguro qe sin ti esa rapaz hubiera tenido otro final.

Qe hiciste con el donde lo llevastes??

Creo que esta historia deberia de conocerla los medio de comicación

Pues si, tienes razon, esta accion deberia publicarse en la portada de alguna revista o incluso del foro....pero desgraciadamente para nosotros, seguramente le dieran mil vueltas a la foto y terminarian hablando de que la moto estaba circulando fuera de pista, campo a traves....bla,bla,bla.....y no se fijarian en el hecho de que un endurero ha salvado a un buho real. Lamentable, pero desgraciadamente es lo que tenemos.

Asi que lo mejor es que felicitemos a Antonio por su buena accion y que se den muchas mas acciones como estas, para que poco a poco cambie la opinion sobre nosotros.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...