Alex13 1 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Share Publicado 15 de Noviembre de 2011 buenas! os espongo rapidamente el caso.. bueno mi moto tiene el deposito de aceite por separado del de la gasolina y el caso esque voy a quitarselo para colocar un radiador para mejorar la refrigeracion(ya que se calienta con facilidad) pero el caso esta esque hay 2 conduztos que llegan al motor... y si lo inutilizo como me recomendais taponarlos?un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
Ruben_308 0 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Share Publicado 15 de Noviembre de 2011 por ejemplo.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Alex13 1 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 15 de Noviembre de 2011 por ejemplo que? perdona pero no lo pillo :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Ruben_308 0 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Share Publicado 16 de Noviembre de 2011 que si que puedes hacer lo que tu dices Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Share Publicado 16 de Noviembre de 2011 Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol: Si no pues taponar y listo...Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
pedrusconi 151 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Share Publicado 16 de Noviembre de 2011 Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol: Si no pues taponar y listo...Un saludosip, lo mejor bomba entera fuera, así no se te rompe... eso si, acuerdate de meter aceite al depósito :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
Alex13 1 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 17 de Noviembre de 2011 que si que puedes hacer lo que tu dicespoder se puede porque e visto eso mismo echo en otra motos ( el problema alomejor esque solo lo e visto en motos de 50...) nose si en mi 125.. por eso pregunto...Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol: Si no pues taponar y listo...Un saludosip, lo mejor bomba entera fuera, así no se te rompe... eso si, acuerdate de meter aceite al depósito :roll:perdonar la ignorancia.. pero ahora que caigo nunca me e puesto al tanto de la bomba de aceite supongo? :lol: :lol: lo de 0,5 cv mas me gusta la idea.. la cosa esque donde suele ir situada la bomba?un saludo!p.d: igual esa ultima pregunta despues de llevar 4 años en moto es pa darme 2 ostiejas :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Alex13 1 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 17 de Noviembre de 2011 Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol: Un saludo-1kg de los reposapies del copiloto (que son acero puro y duro) en relacion 2,5 cv mas... ya tengo 33cv y me llevo 1.... esto de las matematicaas que jaleoo :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
pedrusconi 151 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Share Publicado 17 de Noviembre de 2011 Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol: Un saludo-1kg de los reposapies del copiloto (que son acero puro y duro) en relacion 2,5 cv mas... ya tengo 33cv y me llevo 1.... esto de las matematicaas que jaleoo :lol: :lol: :lol: :lol:A ver se trata de quietas una resistencia al motor, no por quitar peso vas a ganar potencia, si pones una cadena sin rentenes el motor no aumenta de potencia, pero si quitas resistencia y llega más potencia a la rueda, el motor tira lo mismo.Si vas sin subchasis, sin asiento, sin faro, sin to lo que puedas quitar, tu motor no dará más potencia, eso sí quitas peso, con lo que al motor le costará menos mover el conjunto....Ambas cosas son totalmente diferentes... Enlace al post Compartir en otros sitios
Alex13 1 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 17 de Noviembre de 2011 Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol: Un saludo -1kg de los reposapies del copiloto (que son acero puro y duro) en relacion 2,5 cv mas... ya tengo 33cv y me llevo 1.... esto de las matematicaas que jaleoo :lol: :lol: :lol: :lol: si claro y si cambias la matricula grande por unapequeña ganas 4 kilos de peso no?? joder que reposapies gastas tu??? jajajajaja dodo que la pareja llegue a 250gr. :lol: :lol: :lol: :lol: la matricula pequeña ya esta puesta.. y que no los pesan? comprobado los 2 reposapies 1kg 300g la primera vez que los quite alucine de lo que pesan :shock: ahi los tienes.... Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
Alex13 1 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 17 de Noviembre de 2011 Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol: Un saludo-1kg de los reposapies del copiloto (que son acero puro y duro) en relacion 2,5 cv mas... ya tengo 33cv y me llevo 1.... esto de las matematicaas que jaleoo :lol: :lol: :lol: :lol:A ver se trata de quietas una resistencia al motor, no por quitar peso vas a ganar potencia, si pones una cadena sin rentenes el motor no aumenta de potencia, pero si quitas resistencia y llega más potencia a la rueda, el motor tira lo mismo.Si vas sin subchasis, sin asiento, sin faro, sin to lo que puedas quitar, tu motor no dará más potencia, eso sí quitas peso, con lo que al motor le costará menos mover el conjunto....Ambas cosas son totalmente diferentes...haber eso me a dolido! todos podemos ser ingenuos en ciertas cosas... pero era en pla coña jo*er desde luego que los quilos se pueden notar a la hora de conducir.. pero de sobra se que no voy a ganar potencia eso tranquilos lo tengo presente! :mrgreen: P.D: DEJAD LO DE LA COÑA DEL PESO.... :lol: el caso esta en eso de la bomba de aceite que menciona squall24... donde esta situada y si seria mejor retirarla o taponar los conductos y fuera?un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
Ruben_308 0 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Share Publicado 17 de Noviembre de 2011 jajaja que monton de cv,s sacais en poco rato si si quitas la bomba es eso e lmotor una cosa menos que tiene que mover,si no te quieres complicar pues taponar y listo,lo del peso ya le puedes quitar 5kg que no vas a notar nada!!porque yo cuando salgo llego con 20 kg de barro encima y tira igual que cuando esta limpita :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
pedrusconi 151 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Share Publicado 18 de Noviembre de 2011 haber eso me a dolido! todos podemos ser ingenuos en ciertas cosas... pero era en pla coña jo*er desde luego que los quilos se pueden notar a la hora de conducir.. pero de sobra se que no voy a ganar potencia eso tranquilos lo tengo presente! :mrgreen: P.D: DEJAD LO DE LA COÑA DEL PESO.... :lol: el caso esta en eso de la bomba de aceite que menciona squall24... donde esta situada y si seria mejor retirarla o taponar los conductos y fuera? un saludo! :lol: perdona no sabía si estabas de coña o lo decías en serio... todo arreglao... :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Alex13 1 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 18 de Noviembre de 2011 no pasa nada compañero! :mrgreen: y al comentario del barro... es verdad si.. cuando llevas to el pegote de barro en ambos guardabarros eso debe de pesar lo suyo pero no se nota.. y tranquilos que no voy a quitarle el deposito para que pese menos... lo de que pese mas o menos te da igual si no sabes cunducirla.. es el piloto no la moto :lol: :lol: bueno pues ya os pondre el cambio mecanico que realizare!gracias a todos! Enlace al post Compartir en otros sitios
CRuce 0 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Share Publicado 18 de Noviembre de 2011 Yo hice eso en mi anterior moto que era una cincuenta. Pero no puse otro radiador. Lo anulé porque me fiaba mas de mi mezcla que de la del mezclador ya que estaba trucada y tenía otro carbuador y esas cosasSi la tienes de serie es algo tonteria quitar eso. Si tienes alguna duda preguntame si quieres :mrgreen: saludosss Enlace al post Compartir en otros sitios
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