Saltar a contenido

Taponar conductos aceite?


Alex13

Recommended Posts

buenas! os espongo rapidamente el caso.. bueno mi moto tiene el deposito de aceite por separado del de la gasolina y el caso esque voy a quitarselo para colocar un radiador para mejorar la refrigeracion(ya que se calienta con facilidad)

pero el caso esta esque hay 2 conduztos que llegan al motor... y si lo inutilizo como me recomendais taponarlos?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol:

Si no pues taponar y listo...

Un saludo

sip, lo mejor bomba entera fuera, así no se te rompe... eso si, acuerdate de meter aceite al depósito :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que si que puedes hacer lo que tu dices

poder se puede porque e visto eso mismo echo en otra motos ( el problema alomejor esque solo lo e visto en motos de 50...) nose si en mi 125.. por eso pregunto...

Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol:

Si no pues taponar y listo...

Un saludo

sip, lo mejor bomba entera fuera, así no se te rompe... eso si, acuerdate de meter aceite al depósito :roll:

perdonar la ignorancia.. pero ahora que caigo nunca me e puesto al tanto de la bomba de aceite supongo? :lol: :lol:

lo de 0,5 cv mas me gusta la idea.. la cosa esque donde suele ir situada la bomba?

un saludo!

p.d: igual esa ultima pregunta despues de llevar 4 años en moto es pa darme 2 ostiejas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

-1kg de los reposapies del copiloto (que son acero puro y duro) en relacion 2,5 cv mas... ya tengo 33cv y me llevo 1.... esto de las matematicaas que jaleoo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

-1kg de los reposapies del copiloto (que son acero puro y duro) en relacion 2,5 cv mas... ya tengo 33cv y me llevo 1.... esto de las matematicaas que jaleoo :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver se trata de quietas una resistencia al motor, no por quitar peso vas a ganar potencia, si pones una cadena sin rentenes el motor no aumenta de potencia, pero si quitas resistencia y llega más potencia a la rueda, el motor tira lo mismo.

Si vas sin subchasis, sin asiento, sin faro, sin to lo que puedas quitar, tu motor no dará más potencia, eso sí quitas peso, con lo que al motor le costará menos mover el conjunto....

Ambas cosas son totalmente diferentes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

-1kg de los reposapies del copiloto (que son acero puro y duro) en relacion 2,5 cv mas... ya tengo 33cv y me llevo 1.... esto de las matematicaas que jaleoo :lol: :lol: :lol: :lol:

si claro y si cambias la matricula grande por unapequeña ganas 4 kilos de peso no?? joder que reposapies gastas tu??? jajajajaja dodo que la pareja llegue a 250gr.

:lol: :lol: :lol: :lol: la matricula pequeña ya esta puesta.. y que no los pesan? comprobado los 2 reposapies 1kg 300g la primera vez que los quite alucine de lo que pesan :shock:

ahi los tienes....

hondacrm125encuencacopi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desmontar todo el sistema de la bomba....200 gramos menos y 0'5 cv mas... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

-1kg de los reposapies del copiloto (que son acero puro y duro) en relacion 2,5 cv mas... ya tengo 33cv y me llevo 1.... esto de las matematicaas que jaleoo :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver se trata de quietas una resistencia al motor, no por quitar peso vas a ganar potencia, si pones una cadena sin rentenes el motor no aumenta de potencia, pero si quitas resistencia y llega más potencia a la rueda, el motor tira lo mismo.

Si vas sin subchasis, sin asiento, sin faro, sin to lo que puedas quitar, tu motor no dará más potencia, eso sí quitas peso, con lo que al motor le costará menos mover el conjunto....

Ambas cosas son totalmente diferentes...

haber eso me a dolido! todos podemos ser ingenuos en ciertas cosas... pero era en pla coña jo*er desde luego que los quilos se pueden notar a la hora de conducir.. pero de sobra se que no voy a ganar potencia eso tranquilos lo tengo presente! :mrgreen:

P.D: DEJAD LO DE LA COÑA DEL PESO.... :lol: el caso esta en eso de la bomba de aceite que menciona squall24... donde esta situada y si seria mejor retirarla o taponar los conductos y fuera?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja que monton de cv,s sacais en poco rato :wink: si si quitas la bomba es eso e lmotor una cosa menos que tiene que mover,si no te quieres complicar pues taponar y listo,lo del peso ya le puedes quitar 5kg que no vas a notar nada!!porque yo cuando salgo llego con 20 kg de barro encima y tira igual que cuando esta limpita :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber eso me a dolido! todos podemos ser ingenuos en ciertas cosas... pero era en pla coña jo*er desde luego que los quilos se pueden notar a la hora de conducir.. pero de sobra se que no voy a ganar potencia eso tranquilos lo tengo presente! :mrgreen:

P.D: DEJAD LO DE LA COÑA DEL PESO.... :lol: el caso esta en eso de la bomba de aceite que menciona squall24... donde esta situada y si seria mejor retirarla o taponar los conductos y fuera?

un saludo!

:lol: perdona no sabía si estabas de coña o lo decías en serio... todo arreglao... :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa nada compañero! :mrgreen: y al comentario del barro... es verdad si.. cuando llevas to el pegote de barro en ambos guardabarros eso debe de pesar lo suyo pero no se nota.. y tranquilos que no voy a quitarle el deposito para que pese menos... lo de que pese mas o menos te da igual si no sabes cunducirla.. es el piloto no la moto :lol: :lol:

bueno pues ya os pondre el cambio mecanico que realizare!

gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice eso en mi anterior moto que era una cincuenta. Pero no puse otro radiador.

Lo anulé porque me fiaba mas de mi mezcla que de la del mezclador ya que estaba trucada y tenía otro carbuador y esas cosas

Si la tienes de serie es algo tonteria quitar eso.

Si tienes alguna duda preguntame si quieres :mrgreen:

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...