Saltar a contenido

Kit SM para TTR 600


chupalagamba

Recommended Posts

Hola, buenos días...

¿Alguien dispone de un kit de SM para TTR600 o sabe cómo conseguirlo?

No sé realmente si cuesta mucho trabajo (y dinero) adaptar la moto a unas llantas y discos de carretera... o es mejor directamente buscar algo que ya sea llegar y montar...

Sé que el arte está en adaptarlo tú, esos raticos con la moto haciéndole ñapas es altamente divertido, pero no sé si será excesivamente caro...

Gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas . yo lo que sí puedo decirte es que si te compras unos bujes para tu moto (nuevos o de 2ª mano) , te compras los radios cortos de las llantas y los aros de 17" y los radias tú , es entretenido pero te sale muchisimo más barato que comprar unas llantas especificas para esa moto .

Yo radié unas llantas para una ktm 125 , comprando los aros Akront y me salio muy barato .

dsc03315p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ofú tocayo... mucho me pides tú jajajaja... eso que tú has hecho, para mí, tiene tanto o más mérito que ser ingeniero de la NASA jajjajajajaja...

Buscaré por ahí, a ver si con casquillos y tal, consigo meter una llanta, y si no, te pediré que me des clases de radiado!!!!

Gracias compañero, un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo necesito otro kit sm para mi tt600r ¡¡¡

compre unas llantas de la gs500 q dice todo el mundo q es facilisimo de montar , pero tiene muxa tela , aun no he tenido webos , el soporte de pinza delantero se puede hacer , pero el trasero no , hay q encontrar un disco como el de serie

si sabes algo , estoy ocmo tu '¡ ajjaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...