Saltar a contenido

El dia 27 de noviembre la carrera del Goloso VIDEOS ! .

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos

Hoy hemos tenido el privilegio de compartir una mañana de carreras como invitados VIP en la carpa del Team Kacheto FDI.

Tengo que decir que ha sido una mañana inolvidable, disfrutando de la hospitalidad y el buen ambiente de este equipo, profesional donde los haya y en el que dan asistencia a propios y extraños.

Su staff de ingenieros y telemetristas a pie de pista es la envidia del paddock, ya que siempre están prestos a resolver las necesidades de sus pilotos (y tambien las de otros) con rapidez y eficacia y con unos medios técnicos y logísticos dignos de carreras de MotoGP

Muchas gracias por todo y espero que nos veamos pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    32

  • Gus

    9

  • GarcyXRV

    5

  • sandrita_ktm

    5

muy buenas ,.

Nacho , te tenía que haber dado una cosilla para Fili .

se lo he comentado al padre de j. de blas por cierto

un buen amigo mio este hombre desde hace mucho tiempo .

un abrazoo tío que se que que lo vas a leer . :wink:

pero os habéis ido sin ello .

me alegro de que lo hayas pasado bién Nacho .

Moni es lo que lo hay...ya sabes donde nos puedes encontrar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una gran carrera.

Aunque al principio parecia algo peligrosa por las roderas de los tanques, luego cuando se ha ido limpiando el terreno y nos hemos ido aprendiendo el recorrido, ha estado muy muy bien, ademas ha hecho un dia perfecto.

Aun sigo asi :shock: recordando la zona larga de arena en 5º con la CRF :shock: alucinante, "pa´hebernosmatao" Me lo he pasado muy muy bien, disfrutando mucho de todo el recorrido.

Lastima que fallar en la salida (como es costumbre, he acelerado y la moto se ha ahogado y no ha arrancado) y me ha tocado salir el ultimo y remontar toda la carrera, lo que ha sido muy dificil, pero bueno al final casi casi lo hago bien.

Desde aqui quiero pedir perdon a un piloto que iba con una Yamaha WR y equipacion roja, que le he dado una voz mas de la cuenta para pedirle paso, lo siento amigo. Iba calentito despues de varias vueltas en trenecito, aunque eso no es excusa.

Y del grandisimo equipo TEAM KACHETO FDI, que se puede decir!! Muchas, pero muchas gracias por dejarme estar ahi con vosotros, el mejor equipo del paddock, siempre de buen humor, atentos a todo y dispuestos a lo que sea. Y encima con mas ingenieros que pilotos, asi da gusto!!

Me encanta esta foto, que demuestra como se vuelcan con nosotros, 3 ingenieros para un pilotillo, asi ni MotoGP:

P1160960.jpg

Y tambien daros las gracias por la camiseta del team, la lucire con mucho orgullo, aunque en la foto de familia falto yo, pero no me he podido quedar un ratito mas y mira, el que se mueve, no sale en la foto.

P1170217.jpg

ESPECTACULAR, Que equipo más grande!!

Un abrazo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

no pasa nada Gus , en la foto faltan varios.. pero

es una foto más de tantas .

mala suerte en la salida de no arrancar el cohete .

es buena máquina acabando con 73.5 º en la culata

para una vueltecita de 2 horas en tus manos que sabemos

todos que enchufas en serio .

pero repito...aunque se te ha escapado el podium por apenas

nada , que lo hemos podido celebrar por no haber ningún percance para

vosotros los pilotos .

un abrazoo Piloto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jmsan vosotros si que sois grandes. Un placer volver a veros y compartir carpa con vosotros.

Jaso, yo tambien me he registrado y no me deja acceder. Cuando me recupere un poco del cansancio, me paso por tu casa y me las grabas, y vemos el video ese que tenemos pendiente.

Por cierto, las clasificaciones, ya estan aqui:

https://fedemoto.info/ImgPrueba/22/2011/11/cLASIFICACION.pdf

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mecaguenlaleche, la que me he perdido, todo el finde en casa con una gastrointeritis galopante (he estado mas tiempo en el water que en el sofá), kacheto guardame una camiseta para la próxima, que me ha dicho un pajarito que va a ser de la copatt 4 estaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda carrera más chula y divertida, me lo he pasado en grande sobre todo viendo la parte de las piedras...

al principio se ha hecho tapón luego entre unos cuantos hemos ido avisando a los pilotos para que no se metieran en la zona de piedras y pasasen por arriba... ha sido muy divertido el circuito, muy variado y al principio un poco peligroso pero luego muy variado.

Creo que ha sido un acierto hacer el cross-country en esta zona militar, espero que se repita durante muchos años...

Ya pondré las fotos que os hice... a los pilotos, al team kacheto, etc...

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda mañanita buena buena de carreras.

Muchas gracias a todo el Team Kacheto y acompañantesssss.

Vas a la carrera solo con tu furgo y te acojen como si fueses el mismisimo Salminennn.

Muchas gracias a todossss y encantado de formar parte de este super TEAM KACHETOOOO.

A ver esas fotillos del dorsal 50, no puedo ver ninguna foto de Jaso.

Millones de gracias Kacheto por la silla del pilotinnnnnnn.

Saludossss

La carrera una pasada, las zonas de arena ni en las playass de Dakarrrrrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

juliocrf , te echamos de menos . en principio hizimos camisetas

para los que ibamos ha asistir a esta carrera . que por cierto ya no sé

donde abran ido a parar las que sobraron con vuestro nombre .

las buscaremos .!!

Sandrita que mala suerte con la moto..por una palanca de cambio.

Fermotos , de nada hombre.!!

un abrazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...