Saltar a contenido

¿BETA TECHNO 250?

Puntuar este tema:


ertito

Recommended Posts

  • 5 months later...
frenacolfierru
buenas yo e comprado una del 97 que se le pasa un pelin del agua al aceite y viceversa, cuanto me podria salir la bromita?

pues hablando de beta la bromita va ser cara,asi es dificil decirte cuanto puede ser con el desfase que hay en los talleres..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas yo e comprado una del 97 que se le pasa un pelin del agua al aceite y viceversa, cuanto me podria salir la bromita?

pues hablando de beta la bromita va ser cara,asi es dificil decirte cuanto puede ser con el desfase que hay en los talleres..

la e llevado aun taller me dijeron que el arreglo no pasaría de 50 o 60 euros que simplemente es cambiar de juntas y retenes, esperemos que solo sea eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frenacolfierru
buenas yo e comprado una del 97 que se le pasa un pelin del agua al aceite y viceversa, cuanto me podria salir la bromita?

pues hablando de beta la bromita va ser cara,asi es dificil decirte cuanto puede ser con el desfase que hay en los talleres..

la e llevado aun taller me dijeron que el arreglo no pasaría de 50 o 60 euros que simplemente es cambiar de juntas y retenes, esperemos que solo sea eso

bueno entonces coj...nudo cuando la pongas en pista veras que motaza tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la e llevado aun taller me dijeron que el arreglo no pasaría de 50 o 60 euros que simplemente es cambiar de juntas y retenes, esperemos que solo sea eso

bueno entonces coj...nudo cuando la pongas en pista veras que motaza tienes

mi padre tubo una el mismo modelo pero con horquilla invertida (creo recordar que es 2 o 3 años mas vieja) la compro en 2006 para que nos divirtieramos, la compro en 1000 euros y tenia el mismo fallo que la mia ( lo del agua y el aceite) le hizo el mismo arreglo que le hize yo y la tuvimos hasta 2009, usandola todos los fines de semana dandole mucha mucha caña, y el unico fallo que dio en todo esto fue que una vez se rompieron los retenes de la horquilla (mi padre pesa 120kg y yo peso 85) como para no romperse... vamos resumiendo que me pille esta beta porque se lo buenas que son las jodidas.. por cierto en el otro post voy aponer fotos restaurandola desde que la saque del taller... adjunto una foto de la de mi padree y de la mia (la violeta):por cierto aun funciona la de mi padre anda por la zona Tenerife sur, la tiene un Aleman si no recuerdo mal

254015_2011965375364_1130658035_2346256_2090296_n.jpg

546297_3746417295578_1130658035_3447308_994910762_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frenacolfierru

del 94 y del 97,yo tengo la del 98 que es identica a la tuya solo debe cambiar los plasticos el subchasis y alguna proteccion(adorno) y estoi encantao de como va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
del 94 y del 97,yo tengo la del 98 que es identica a la tuya solo debe cambiar los plasticos el subchasis y alguna proteccion(adorno) y estoi encantao de como va

me encantan:( consigueme un colinnnnnn :roll: por cierto pon una fotillo para verla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
victor-arkeologo
Y ya de camino si alguien me sabe decir el año me hariais un gran favor. El colega me ha comentado que le patina un poco el embrague, ¿por cuanto puede salir la broma? Perdonad mi pesadez, pero es que estoy completamente perdio con este tipo de motos. Un saludo :wink:

2397410511.jpg

Uploaded with ImageShack.us

peña trialera dalias: yo tengo la del 99 y lo que describes de como patina el embrage a mi me pasaba ,se soluciono cambiando el aceite por uno de buena calidad y no e cambiado ni discos ni na de na ,tal vez no sea la mejor moto del mundo pa hacer trial pero para trial excurcion es de lo mejor que existe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...