Saltar a contenido

¿BETA TECHNO 250?

Puntuar este tema:


ertito

Recommended Posts

Mu güenas, tengo un post en compraventa en el cual cambio una bici por moto de trial o cross y me han ofrecido una beta techno 250 creo que del 99, a si que me gutaria saber que tal va esta moto, si alguien la tiene o a tenido le agradeceria que me comentase como va, gracias de antemano y un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya de camino si alguien me sabe decir el año me hariais un gran favor. El colega me ha comentado que le patina un poco el embrague, ¿por cuanto puede salir la broma? Perdonad mi pesadez, pero es que estoy completamente perdio con este tipo de motos. Un saludo :wink:

2397410511.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo tenia esta misma moto y le salió muy buena, nunca le ha dado problemas y siempre le ha ido como la seda, claro que el siempre la cuidaba muy bien y demás.. en cuanto a lo del embrague pues alomejor por unos 150-200 supongo que los tengas con montaje y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues es la moto que tengo yo, la mía es del 98, yo estoy encantado pero no te puedo decir gran cosa ya que soy novato y la he cogido dos días, pero a mi me parece muy robusta y muy noble, un poco pesada comparada con las de ahora, lógicamente, pero las beta son muy buenas motos, pero ya te digo que mi opinión cógela con pinzas. Para empezar, aprender, coger un poco de técnica yo creo que es buena moto, pero claro depende de lo que te vaya a suponer en "euros" el cambio, si son 600 euros o si son 1300..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues es la moto que tengo yo, la mía es del 98, yo estoy encantado pero no te puedo decir gran cosa ya que soy novato y la he cogido dos días, pero a mi me parece muy robusta y muy noble, un poco pesada comparada con las de ahora, lógicamente, pero las beta son muy buenas motos, pero ya te digo que mi opinión cógela con pinzas. Para empezar, aprender, coger un poco de técnica yo creo que es buena moto, pero claro depende de lo que te vaya a suponer en "euros" el cambio, si son 600 euros o si son 1300..

Me la cambiarian por mi bici que con los extras estaria valorada en unos 700 euros aprox. ¿Por cuanto compraste tu la tuya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aunque parezca ya no pasen por el mundo, me la ha regalado mi vecino, que no la usaba la semana pasada, pero si es por ese precio, más, menos y si está bie mantenida yo lo veo bien: Para pillarte algo un poco más nuevo 2001-2003 decente los ya te tendrías que ir entre 1100-1400 aprox.

Un saludo, y cualquier duda que pueda aclararte, dentro de lo poco que se, me dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es del 97-98. Estas betas son muy duras y fiables, si ha tenido un cuidado mas o menos bueno tendras moto para rato. Ayer hicimos una ruta larga de 4 horas de trialexcursion,en la que un compañero venia con una techno del 99 y sin problemas, y de autonomia va genial, es un mechero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues segun otro compañero del foro lo del embrague me puede salir como maximo unos 120 eurillos y teniendo en cuenta las referencias que me estais dando, esta semana cerrare el trato. Muchas gracias a todos, ya pondre fotos y os dire que tal va, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha dicho que el embrague patina o arrastra? Si patina estarán los discos para cambiar, si arrastra seguro que es ponerle el kit de reparación de la bomba del agua, que se le va a la mayoría de motos de trial modernas, estará el aceite blanco y habrá que cambiarlo (si no no arrastraria claro) y con un poco de mala suerte tocará poner otros discos si están mal por lo que si es poco con mano de obra pueden ser unos 50 o 60 y con mala suerte ciento y poco..

Te hablo de lo que suele pasar, pero quiza sea otra cosa! aunque pinta que será algo de esto.

Por cierto, la beta techno era una gran moto. A mi junto con la montesa, me parece una de esas motos para guardar años y años.. buena, bonita y fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya tengo la moto, acabo de recogerla y solo me a dado tiempo a dar una vueltecilla por el garaje, ¿que diferencia hay entre arrastrar y que este gastado el embrague jimboo? Lo unico que e podido apreciar es que en 1ª a golpe de embrague responde con fuerza, pero ya en segunda y tercera andando un poco mas rapido al abrirle gas se queda como patinado el embrague y sube muy rapido de vueltas sin avanzar. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por esa beta, ahora a ponerla a punto y a disfrutar

Gracias, estoy en ello, pero hay mucho que reparar y cambiar :cry:

Patinar es lo que te hace. Arrastrar es que estando parado, con una marcha metida y el embrague apretado la moto quiere salir andando.

Mira el estado del aceite lo primero, a ver que color tiene y nos dices, salu2!

Ok, mañana mirare el color, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que es del 97-98. Estas betas son muy duras y fiables, si ha tenido un cuidado mas o menos bueno tendras moto para rato. Ayer hicimos una ruta larga de 4 horas de trialexcursion,en la que un compañero venia con una techno del 99 y sin problemas, y de autonomia va genial, es un mechero.

La del 98 era negra y plateá, la Dougie Lampkin, dura como una roca y sin dar problemas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...