Saltar a contenido

yamaha banshee vs ktm exc 250 o 300 2t?

Puntuar este tema:


adri_gas avall

Recommended Posts

buenas compañeros,

el caso esque muchos dicen y bueno será la verdad de que las 250 o 300 2t,són mucha moto para empezar en el enduro para alguien que jamás aiga llevado motos de campo (yo) en el titulo he puesto ktm,pero bueno puede ser perfectamente una gas gas o husqvarna, TM etc,pero de la categoria 250 o 300 2t,y lo del banshee viene porque he pilotado y me he divertido muuuucho durante un tiempo que tuve uno,y bueno quién haiga tenido o probado alguno sabrá que es una auténtica locura de diversión :twisted: .

El caso es que yo núnca he probado una 250 o 300 2t de enduro,y queria saber si hay mucha diferéncia en cuanto nervio/rabia como lo queráis llamar con un banshee,para hacerme una idea de lo que puede andar una 250/300 si es parecido o no a dicho quad. Es todo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no tiene nada que ver con un quad..

Pero te diré que para empezar una ktm 250 es lo mejor a mi manera de ver...

Si te parece mucho tocando el regulador de la válvula (muelle verde , bufanda de doble capa, y dos vuelta del tornillo de la válvula) tienes una 300 4t con 107 kilos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que nada lo preguntaba porque jamás he probado una 250 2t,y no sé,para hacerme una pequeña idea de que potencial tenía en cuánto a bajos y demás..si erán parecidos o no a los del quad que he nombrado.

Empezaré con una 125 2t a pesar de mis 27 de edad y casi 90kg,primero quiero saber si me gusta esto del enduro que como dije anteriormente jamás he rodado con motos de campo..y el dia de mañana si veo que me gusta el enduro,(que según os leo todos decís que es una maravilla jeje)y veo que manejo bién una 125 entónces trataría de sacarme carné y a por 250 o 300,ya se vería..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

haber no se puede comprara una moto a un quad, pero si es verdad que ese quades muuuuuchisimo mas potente que cualquier 300 2t de ahora o no se si llamarlo potente pero si rabioso,ten en cuenta que el banshee es bicilindrico y no tiene valvula de escape, cualquier 300 o 250 2t de ahora son muuuuchisimo mas progresivas que ese quad yo he andado con un banshhe y te digo que una 300 a su lado en cuanto a motor se refiere es mucho mas manejable y dosificable. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola adri... yo hace un año y medio tenia un quad,en concreto un suzuki ltr450,con el ke he disfrutao como un cochino en un charco,pero no e disfrutao todo lo ke keria,ya ke si la cosa esta mala para el enduro imaginate para los quads,mas perseguido todavia.bueno la comparacion entre un quad y una moto de enduro es nula no la hay, las inercias y los movimientos con el cuerpo son totalmente diferente,ya te daras cuenta.pero se aprende como todo, a base de entrenamiento y un par de caidas.jejejeje.en cuanto a la cilindrada de la moto,te aseguro ke en muy poco tiempo una 125 se te va a kedar bastante corta.eso teniendo en cuenta tu peso y tu estatura.mira yo mido 169,y peso 62 kilos,y llevo yna ktm 250 4 tiempos,a la cual me adapte de puta madre,(a pesar de ir colgado de los huevos).

animo ke esto del enduro es una droga ke engancha mucho mucho.me arrepiento de no haber probado esto antes.bueno no me enrrollo mas un saludo y ke disfrutes mucho con la moto ke te compres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas

haber no se puede comprara una moto a un quad, pero si es verdad que ese quades muuuuuchisimo mas potente que cualquier 300 2t de ahora o no se si llamarlo potente pero si rabioso,ten en cuenta que el banshee es bicilindrico y no tiene valvula de escape, cualquier 300 o 250 2t de ahora son muuuuchisimo mas progresivas que ese quad yo he andado con un banshhe y te digo que una 300 a su lado en cuanto a motor se refiere es mucho mas manejable y dosificable. un saludo

ok!gracias por la explicación,exactamente me referería a eso, en cuanto digasmole ''rabiosa'' para comparar una cosa con la otra.Más que nada para hacerme una pequeña idea. Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola adri... yo hace un año y medio tenia un quad,en concreto un suzuki ltr450,con el ke he disfrutao como un cochino en un charco,pero no e disfrutao todo lo ke keria,ya ke si la cosa esta mala para el enduro imaginate para los quads,mas perseguido todavia.bueno la comparacion entre un quad y una moto de enduro es nula no la hay, las inercias y los movimientos con el cuerpo son totalmente diferente,ya te daras cuenta.pero se aprende como todo, a base de entrenamiento y un par de caidas.jejejeje.en cuanto a la cilindrada de la moto,te aseguro ke en muy poco tiempo una 125 se te va a kedar bastante corta.eso teniendo en cuenta tu peso y tu estatura.mira yo mido 169,y peso 62 kilos,y llevo yna ktm 250 4 tiempos,a la cual me adapte de puta madre,(a pesar de ir colgado de los huevos).

animo ke esto del enduro es una droga ke engancha mucho mucho.me arrepiento de no haber probado esto antes.bueno no me enrrollo mas un saludo y ke disfrutes mucho con la moto ke te compres

joder como un cochino en charco jajaja :lol: :lol: :lol: que buenooo.Si si lo de las inercias posición del cuerpo es obvio que es totalmente diferente una enduro a un quad,yo queria decir la rabia de ambos.

Respecto a lo de la 125 que me has dicho que en poco tiempo se me quedara corta,ya no se que pensar porque esque unos me dicen que se me quedara corta y otros dicen que ni de coña,en este tema estoy muy liado,y no quisiera cagarla ya que no me sobra el dinero,no tengo el a2,primero quiero probar una 125 2t y si me gustase a por el A2,pero ahora se ha sumado uno más en decirme que se me quedara corta jeje, mido 1'77 y peso unos 88 aprox,esto de no hacer na,no veas los kilos suben como la espuma....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 125 se qeda corta en el tema pistas, y caminos con bastante rectas y cosas asi, porque corren poco, y su velocidad de crucero es de 70-80.Pero una 125 bien llevada en cualqier otro camino con curvas,charcos,piedras.. no tiene rival.En mi caso por ejemplo, tengo una 125 , pero como toco alguna qe otra pista, se me qeda corta , y estoy buscando de cambiarla por una 250 , qe tambien la puedo lllevar por los otros caminos y darle mucha cera. La eleccion entre 125 y 250 depende mas del tipo de camino que hagas pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 125 se qeda corta en el tema pistas, y caminos con bastante rectas y cosas asi, porque corren poco, y su velocidad de crucero es de 70-80.Pero una 125 bien llevada en cualqier otro camino con curvas,charcos,piedras.. no tiene rival.En mi caso por ejemplo, tengo una 125 , pero como toco alguna qe otra pista, se me qeda corta , y estoy buscando de cambiarla por una 250 , qe tambien la puedo lllevar por los otros caminos y darle mucha cera. La eleccion entre 125 y 250 depende mas del tipo de camino que hagas pienso yo.
A ver,el uso que le daria yo a la 125,seria bien adentro de las entrañas del monte,nada de ciudad,y pistas.

Si tuviese que pasar por alguna pista que otra sería para desplazarme al lugar dónde quisiera entrar dentro del monte,y ciudad o más bien dicho asfalto,sería para ir de mi casa hasta al monte,que no sé,pueden haber unos 5-10-15km aprox!pero estos km por asfalto hasta llegar al monte los haría muy light.Asín que lo que tengo pensado para usarla,es por senderos,rios,trialeras etc, claro está que empezaría muy suave ya que mi experiencia en el monte o pistas es nula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he salido con un banshee y ahora tengo una ktm 250 2T, de hecho cambie el banshee por la ktm, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Son dos mundos totalmente diferentes; ni postura ni estilo de conduccion ni nada. Ahora mismo prefiero la moto, pese a que tengo un raptor 700 también, ya que la sensación de estirar la pata y dar un curva derrapando con una sola rueda, no tiene nada que ver con derrapar sentado sobre dos ruedas traseras...

Reconozco que la ktm tira mucho mas de lo que yo aguanto, pero poco a poco y con cabeza se doma (y alguna bujia extra xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he salido con un banshee y ahora tengo una ktm 250 2T, de hecho cambie el banshee por la ktm, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Son dos mundos totalmente diferentes; ni postura ni estilo de conduccion ni nada. Ahora mismo prefiero la moto, pese a que tengo un raptor 700 también, ya que la sensación de estirar la pata y dar un curva derrapando con una sola rueda, no tiene nada que ver con derrapar sentado sobre dos ruedas traseras...

Reconozco que la ktm tira mucho mas de lo que yo aguanto, pero poco a poco y con cabeza se doma (y alguna bujia extra xD)

ya lo sé que són 2 mundos totalmente distintos,solamente me refería en cuanto a nervio sólo eso.. salu2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...