Saltar a contenido

Embrague duro en WR450F


Jan_WR

Recommended Posts

tal y como tengo yo la modificacion de la leva , puedo volver a ponerla de origen en cualquier momento , para mi es la mejor opcion y por 0€ tienes un embrague que mueves con dos dedos :lol: :lol:

Sin fotos no consigo hacerme una idea exacta de lo que propones. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tal y como tengo yo la modificacion de la leva , puedo volver a ponerla de origen en cualquier momento , para mi es la mejor opcion y por 0€ tienes un embrague que mueves con dos dedos :lol: :lol:

Sin fotos no consigo hacerme una idea exacta de lo que propones. :(

en cuanto pueda hago unas fotos y lo explico bien :wink:

Acabo de engrasar el cable a ver si así mejora algo.

Lo de alargar la leva la verdad es que pinta ser la solución mas económica y mejor, pero me temo que no tengo los conocimientos y herramientas necesarias para llevarlo acabo...

si quieres mandame la leva a mi y te la hago yo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jan, hazme caso, cambia el cable que cuesta cuatro duros y veras que cambio, la leva que trae tu moto es larga, el problema del cable es que como pasa muy cerca del colector de escape, la funda de plastico que va dentro de la camisa se funde y genera rozamiento dentro con el cable.

Creo que el cable me costo 15€ y el embrague se quedo blandito. Lo compre en el gangas y se cambia con la gorra, si quieres te echo un cable a ponerlo, jeje, nunca mejor dicho!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quieres mandame la leva a mi y te la hago yo :wink:

Mil gracias Álvaro, una pena no tener un emoticono de esos que hacen la ola. Lo dicho, chapeau

Jan, hazme caso, cambia el cable que cuesta cuatro duros y veras que cambio, la leva que trae tu moto es larga, el problema del cable es que como pasa muy cerca del colector de escape, la funda de plastico que va dentro de la camisa se funde y genera rozamiento dentro con el cable.

Creo que el cable me costo 15€ y el embrague se quedo blandito. Lo compre en el gangas y se cambia con la gorra, si quieres te echo un cable a ponerlo, jeje, nunca mejor dicho!!

Pues le cambiaré el cable seguro, porque he desmontado el depósito y tal como dices tiene la funda quemada en una zona que debe pegar con el colector. En cuanto al cable para cambiar el cable, te digo lo mismo que a Alvaro, mil gracias por el ofrecimiento y por la ayuda, afortunadamente hasta ahí si que llegan mis conocimientos de mecánica, jejeje. Pero valoro tu ofrecimiento como si estuvieras a mi lado tomando cervezas mientras cambiamos el cable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno , vamos con la explicacion detallada y fotos :wink: ( aviso , igual os parece una cagada , pero a mi me va bien , el resultado es buenisimo)

lo primero e de decir que no me molesto nada en el acabado , a mi lo que me interesa es el resultado 8)

bueno , comenzamos por destensar el cable del embrague y soltarlo de la leva , dejandolo así

imagen726.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el siguiente paso es fabricarse una ´´post`` leva , yo e usado un trozo de chapa galvanizada un poco mas gruesa que la leva original

le das forma ( con un poco de maña ) e intentas dejarla parecida a la original

imagen731.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen728m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen729.jpg

Uploaded with ImageShack.us

en otras motos e cortado la leva original y e atornillado la casera , pero en la wr e adaptado la leva casera de tal manera que se puede volver a utilizar la posicion de embrague original

e aprovechado el agujero donde va la cabeza de la silga , y e puesto un pequeño tornillo en la leva casera para que haga de tope :wink:

procedemos a colocar la leva...

imagen739.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen734s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

resultado final , una leva mas larga que apenas ofrece resistencia , y mueves el embrague con un dedo perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...