Saltar a contenido

cada vez que la paro se ahoga....

Puntuar este tema:


txasko

Recommended Posts

Buenas compañeros, después de tanto revuelo...

El tema es que tengo una BETA REV3 del 2006, y cada vez que paro en alguna zona se ahoga y me cuesta una vida y media arrancarla... de normal e empezado a cerrarle el paso cada vez que la paro y mas o menos se lleva.. pero no es vida...

Mi pregunta es haber si sabéis alguno de que puede ser... o si os a pasado, e pensado que le tendré que subir un poco la bolla para que cierre antes pero nose, ando un poco atascado.

muchas gracias de antemano, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo conozco varias betas como la tuya y a todas les pasa igual. como dicen los mecanicos ,las betas son meonas. todos os q conozco cuando la paran cortan la gasolina.

en cuanto a lo de la bolla, yo creo mas bien q sera la aguja q corta cuando se llena la bolla, q no cerrara bien.

si me entero de algo certero ya te lo digo. saludossssssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: me pasa lo mismo tengo una beta y tambien cierro el grifo , lo que tengo prebisto hacer es limpiar el asiento de la abuja de la bolla y sustituir esta ,si sige, bajare el nivel de la cuba, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las betas es muy comun dado a como esta el carburador, muy inclinado hacia adelante y muy torcido hacia un lado.

Lo mas normal que se hace para solucionarlo es ajustar el nivel del flotador o boyas. Por el foro de todotrial tienes informacion a saco.

Hay algunos que con tener cuenta de cerrar siempre el grifo les vale. Si no te tira gasolina estando la moto en reposo arrancada o cuando la tumbas levemente........con tener en cuenta cerrar el grifo vale.

Pero si no quieers andar siempre cerrando el grifo mejor hacerle el apaño de las boyas.

Por cierto veo que te has hecho con una nueva moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias Victor y Kalet, probare a ver lo de el asiento de la aguja y lo de las bollas.

Cerrando el paso se soluciona a veces, ya que alguna vez aun así se me ahoga!!

siempre que paro le cierro el paso y de normal suele arrancar bien, aunque si por lo que sea se a quedado la moto un poco inclinado adios... a empujar.

Si que cambie de moto kalet!!! la gasgas no se... echaba de menos un poquito de modernidad y ahora con esta muya agusto, pero a ver si puedo solucionar eso para no andar venga abrir y cerrar... que ayer en el trial de arnedo me quede en medio de una zona por que se me olvido abrir el grifo!!! jajajajajaj como se reia el juez....

Y nada muchas gracias ya comentare que tal!!! un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, una mas moderna ayuda bastante a la hora de hacer las zonas, mejores frenos, mas lijera...mejore suspensiones es muy buena moto la beta.

¿A si que ya te apuntas a triales y todo????? pues si que has cojido con ganas el trial!!!!! yo al reves,cada vez me gusta mas el enduro... el trial ya lo tengo un poco de lado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que lo e cojido con ganas, ademas esta el tema económico que con lo que antes salia un día a hacer enduro ahora salgo 5 a hacer trial!!

Eso si, estoy venga planear la vuelta al enduro jeje pero no quiero quitar la de trial que es la base de todo. Y se aprende una barbaridad de técnica...

Cuando vuelvan las vacas gordas ya volveremos al enduro jaja.

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "txasko".

Yo tengo la misma moto desde hace unos meses.

Como bien dicen tus compañeros, las Betas Rev-3 que montan el carburador Mikuni son meonas, es decir, que en determinadas posiciones la moto deja escapar gasolina por el sobrante o rebose del carburador.

¿La tuya mea?

Lo primero que deberías mirar es el rebose, no sea que lo tengas tapado o que quede por encima del nivel de la caja de láminas. Esto puede producir que se ahogue, e incluso provocar averías más graves.

Ajustar el nivel de la cuba es un poco delicado, pues en algunos momentos la moto se puede quedar corta de gasolina, sobre todo en pendientes de mucha inclinación...

De todos modos échale un vistazo a este enlace donde se comenta todo al respecto:

http://todotrial.mforos.com/61182/8772660-carburador-mikuni-de-beta-ajustes-para-corregir-fugas/

Ya nos contarás qué tal te va...

Saludos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Txasco!! creo que estuvimos hablando en arnedo... q me preguntaste q si a mi beta le pasaba lo mismo, y estuvimos hablando d q tambien hacias enduro y eso...)

y que tal acabaste?? al final te convencio el trial o q???

por cierto, este finde hay un cross country al lado d estella verdad?? que tal esta el recorrido?? q estoy a ver si engaño a estos para ir a correr... :lol: :lol:

bueno un saludo!! y a ver si solucionas eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya que abres el carburador, lógicamente aprovecha para limpiarlo bien y ver que no hay ningún conducto obturado, y fijate que hay una lámina que tiene que estar paralela a la base del carburador y muchas veces, con el paso del tiempo se dobla haciar arriba, enderezala (así lo pone en el manual de usuario), yo sólo con limpiarlo a fondo y hacer esto ya lo he notado. Por otro lado, la aguja tiene que estar en la tercera rayita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Txasco!! creo que estuvimos hablando en arnedo... q me preguntaste q si a mi beta le pasaba lo mismo, y estuvimos hablando d q tambien hacias enduro y eso...)

y que tal acabaste?? al final te convencio el trial o q???

por cierto, este finde hay un cross country al lado d estella verdad?? que tal esta el recorrido?? q estoy a ver si engaño a estos para ir a correr... :lol: :lol:

bueno un saludo!! y a ver si solucionas eso...

EIIII si era yo si jajajaja

Pues no es duro, es para gente de a pie en un principio, ademas me suena que por 10€ mas hay comida popular jeje. Pues en arnedo destalone la rueda llendo de zona a zona... un abuelillo me dijo que la llevaba muy hinchada y me la deshincho... yo creo que fue por eso jaja

El cross country es en Ancin y en un principio no tendria "grandes" complicaciones, si vas ya te vere por alli jaja seguramente me acerque a echar un vistazo y a ayudar un poco si lo necesitan.

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Txasco!! creo que estuvimos hablando en arnedo... q me preguntaste q si a mi beta le pasaba lo mismo, y estuvimos hablando d q tambien hacias enduro y eso...)

y que tal acabaste?? al final te convencio el trial o q???

por cierto, este finde hay un cross country al lado d estella verdad?? que tal esta el recorrido?? q estoy a ver si engaño a estos para ir a correr... :lol: :lol:

bueno un saludo!! y a ver si solucionas eso...

EIIII si era yo si jajajaja

Pues no es duro, es para gente de a pie en un principio, ademas me suena que por 10€ mas hay comida popular jeje. Pues en arnedo destalone la rueda llendo de zona a zona... un abuelillo me dijo que la llevaba muy hinchada y me la deshincho... yo creo que fue por eso jaja

El cross country es en Ancin y en un principio no tendria "grandes" complicaciones, si vas ya te vere por alli jaja seguramente me acerque a echar un vistazo y a ayudar un poco si lo necesitan.

un saludoo

Pues alli nos vemos!! al final iremos 3 de aki... lastima q no haya llovido un poco :evil: :evil:

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...