Saltar a contenido

¿nos vemos en pinguinos?

Puntuar este tema:


tordy

Recommended Posts

hola gente.pues eso que este finde semana es la famosa concentracion de pinguinos.yo voy el sabado e iremos a simancas haber como sale que es el primer año q lo hacen alli.¿nos veremos por alli?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un par de años más o menos leí por el foro la crónica de unos endureros que fueron a Pinguinos por campo, no recuerdo desde dónde, pero tenía buena pinta la ruta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gurdacampos.me puedes decir donde viste esa cronica.es que mis amigos an ido mas años y alomejor esa cronica es suya.nosotros vamos rodando desde peñaranda de bracamonte.

Pues sinceramente, no se si la vi en este foro o en Portalenduro, juraría que era en este. Recuerdo que había una XR650 y una WR entre más motos, que dos del grupo se retrasaron...no puedo decirte mucho más. Se que leí esa crónica porque siempre que tengo que ir a algún sitio y tengo tiempo, me gusta ir por campo, y sigo con atención a aquellos que hacen lo mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO PUES SEPASO PINGUINOS.LA A GOZAO COMO UN NIÑO QUE AMBIENTE EN SIMANCAS.AORA QUEDANLAS SECUELAS ESTOY MUERTO DEL VIAJE DE LA BEBIDA Y DE TODO.PERO BUENO EMOS DISFRUTAO NO PUES TODOS FELICES.¿Q OPINAIS DE LA ORGANIZACION Y DE COMO A SALIDO EN SIMANCAS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la organización a mi parecer no ha sido nada buena, el tema de las antorchas, la leña, accesos y demás se deberían de mejorar para otros años. Por otro lado como de costumbre siempre hay mangis y me puse de mala leche porque me intentaron mangar el carro por la noche, que me lo habian traido para volver en coche. Luego en simancas mucha fiesta en el camping pero en el pueblo tenian que hacer algo mas de exibiciones o así en vez de fuegos artificiales. Pero por lo general en el viaje me lo pase como un enano y habia muy buen ambiente. Por cierto en tordesillas habia muchisima moto de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI LA VERDAD QUE SI Q LA ORGANIZACION TIENE QUE CURRARSELO MAS MENUDO GALEO CON COCHE Y MOTOS PARA SALIR Y ENTRAR.YO EN TORDESILLAS NO E IDO ME E QUEDAO CON LAS GANAS.Y LO DEL VIAJE UNA PASADA 4 HORAS DANDOLO TODO,ASI ESTAMOS AORA Q NO NO S MOVEMOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de tordesillas a simancas un camino por el lateral de la autovia lleno de charcos y pista recta que me molo un monton,llegue en menos 20 min , si el año que viene te aburres de simancas en un momento te pones en tordesillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...