Saltar a contenido

COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?????

Puntuar este tema:


MJLM

Recommended Posts

HOLA MUY BUENAS AVER SI PODEIS AYUDARME... tengo una

(gas gas 125 ec 2007 COMPRADA HACE UNA SEMANA QUE PUEDE SER QUE ESTE MAL CARBURADA..AUNQUE NADA MAS TRAERMELA PERDIA GASOLINA POR EL SOBRADERO DE ABAJO , SOLAMENTE POR INCLINARLA UN POCO... SE LA LLEVARON A AJUSTAR ESO Y AHORA SE AHOGA.. NO ENTINDO AL DEL TALLER...)

hola el otro dia sali a andar cuando voy en primera le acelero todo el puño de golpe y la moto no reacciona.. se ahoga.. solamente si acelero a tope . en las demas marchas no pasa nada.. bueno q le cuesta na un poquillo sino la llebo alta de vueltas pero ni comparacion con lo que me pasa en la 1a marcha ....

me ha comentado un amigo mio que tiene una ktm 125 exc del 07 que a el le ocurria lo mismo .. fue al taller y le dijo que le diese una vuelta o asi al tornillo del aire.. nose si podra ser por eso antes de nada pregntar a vosotros y si no puedo solucionarlo llevarla al taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no parese grave,es carburacion,puede ser desde solo el tornillo de mescla asta la abuja mal o que se quede cojida la bolla(cuando pierde por abajo,al inclinarla es eso).

si solo llevas una semana y donde la has comprado tienen un mecanico medianamente competente no debes tener ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma opinion que 2mj, es la carburacion, si tu mecanico no te convence llevala a otro , porque es muy extraño que te haya dejado la moto asi. aunque un fallo lo tiene cualquiera.

El tema que pierde lo mismo te digo la boya debe de haverse enganxado, eso kon el mango de un tornavis le das unos golpecitos a la cubeta del carburador y tema solucionado. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un pariente ha estrenado la 125EXC hace poco y le sucedia algo parecido, esto que es, el sindrome de la "JUVENTUD" jeje porque casi todas las 125 que se estrenan les pasa esto, osea que yo tambien me puedo ir mentalizando no?? que es, debido a que va demasiado gorda??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de que en primera se me ahogue es lo que mas me molesta al venir de una moto recien sacada de la tienda con apenas 60km el otro dia me puse delante de una cuesta sin cojer na de carrerilla y na ni salir.. se ahogaba bastante..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA MUY BUENAS AVER SI PODEIS AYUDARME... tengo una

(gas gas 125 ec 2007 COMPRADA HACE UNA SEMANA QUE PUEDE SER QUE ESTE MAL CARBURADA..AUNQUE NADA MAS TRAERMELA PERDIA GASOLINA POR EL SOBRADERO DE ABAJO , SOLAMENTE POR INCLINARLA UN POCO... SE LA LLEVARON A AJUSTAR ESO Y AHORA SE AHOGA.. NO ENTINDO AL DEL TALLER...)

hola el otro dia sali a andar cuando voy en primera le acelero todo el puño de golpe y la moto no reacciona.. se ahoga.. solamente si acelero a tope . en las demas marchas no pasa nada.. bueno q le cuesta na un poquillo sino la llebo alta de vueltas pero ni comparacion con lo que me pasa en la 1a marcha ....

me ha comentado un amigo mio que tiene una ktm 125 exc del 07 que a el le ocurria lo mismo .. fue al taller y le dijo que le diese una vuelta o asi al tornillo del aire.. nose si podra ser por eso antes de nada pregntar a vosotros y si no puedo solucionarlo llevarla al taller

¿¿Cuanto tienes pensado que te dure la moto?? 8O

¿La primera semana le enroscas el gas a fondo?, ¿tu has oído hablar del rodaje?

Hazle el rodaje en condiciones que la moto está muy gorda de carburación (menos mal, si sigues con el puño ligero te la cargas), y cuando lleves alguno más de 500 kilómetros la llevas a carburar, a cambiarle el aceite y a disfrutar de ella, ¡hay que tener un poquito de paciencia con las motos nuevas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en el manual de gas gas, la carburación estándar es: con el tornillo del aire apretado del todo, lo sueltas una vuelta y media. :D

Aunque te recomiendo que mires también la bujía o el filtro del aire. A un amigo mío le pasaba con las bujías, y la moto era nueva :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser problema de carburación. Revisa la bujía, que esté con un color marrón claro, ni negra ni blanca. En las nuevas no lo sé, pero en la mia los reglajes de carburación vienen bastante bien explicados. Si no tienes práctica en estos trabajos llevala a un buen taller. Por cierto has mirado la posición de la aguja del carburador? De nuevas las sulen poner para carburaciones gordas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...