Saltar a contenido

OSSA ENDURO 2012

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

Nunca entenderé esta obsesión por criticar las cosas innovadoras que se hacen aquí. Se mire por donde se mire, esta moto está un paso más adelante que el resto de motos fabricadas a día de hoy. Y vienen esta gente innovando y anda, a dar rienda suelta a las críticas aceradas.

Desengañémonos: esta misma moto la saca KTM llamándola EXC 2013 y sustituyendo a las actuales y en 3 meses estamos diciendo que el tubo de escape es el mejor invento jamás creado, que la suspensión ahora es cojonuda y no la mierda del PDS y que la inyección es lo más de lo más. Y ojo, la gente aún le añadiría "pouerpards".

Si ya lo decían antaño: ¡que inventen ellos! Y así nos va...con los números de lotería del 11/11/11 agotados. En fin.

Venga, saludos gente y que el futuro nos depare lo mejor. Y suerte, que la necesitaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 262
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • charlygasgas

    15

  • pepet

    14

  • WRF250

    12

Aquí el creador, la moto i la becaria...quza le podemos preguntar no?

336236_2627592730325_1270527126_33072192_344227273_o.jpg

Un aplauso para el creador y su equip

Me quedo con la moto sin pensarlo

Y la becaria :roll: , me caso el año que viene, por lo que no me hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las TM, hay mas demanda en fàbrica que la produccion que se produce en ella.

Pues o producen 4 motos al año, o se venden todas fuera, en 9 años montando por bastantes sitios te aseguro que no he visto màs de tres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aplaudo tu gusto por ser dueño de, para mi una de las motos mejor terminadas de enduro, siempre me ha parecido una pasada, pero despues de tener una ¿nos podrias decir si te volverias a comprar otra?................

Hola charly......... no me preguntas a mí pero te respondo :wink: ..........SI QUE ME HE VUELTO A COMPRAR...........voy por la segunda,y ya te digo yo que habrá una tercera

Todas esaS cosas malas y negativas que siempre he oido de Tm "EN MI NO SE HAN PRODUCIDO"; los recambios, a día de hoy (voy a recoger hoy el rodillo de la cadena y la tuerca del eje delantero) sin problema, pedidos hace una semana; pero hay cosas que las tengo en al acto

Mi caso no es el unico, conozco a mas gente que ha repetido, y a otros que lo van a hacer

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las TM, hay mas demanda en fàbrica que la produccion que se produce en ella.

Pues o producen 4 motos al año, o se venden todas fuera, en 9 años montando por bastantes sitios te aseguro que no he visto màs de tres

Tm produce sus motocicletas de forma artesanal (esto es bueno y malo a la vez), no existe cadena de montaje, con lo cual laproduccion anual actual se situaen 1000 motocicletas al año de toda su gama.............. y hay concesionarío hasta en Nueva Zelanda; conozco casos que han intentado comprar nueva y no han podido (pregunta a pedroxtrem)...........yo estoy al lado del conce de Mdrid, si te vienes por mi zona te presento a unas cuantas

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Papandreu se debe de estar entreteniendo, después de quedarse en el paro. Es clavadito. :D :D :D

La morena es evidente que ha crecido dentro de los pantalones. ¿La moza será "milanesa" como el escalope o es producto del terreno? Eso sí, el que le depila las cejas, al paredón, ya!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PVP de la 250: 7830€ mas matricula, la 300: (paga impuesto) 7995€ mas matricula.

Vendra con boton para cambiar dos mapas inyeccion en el manillar, tipo aprilia RXV, uno full y otro soft (para barro)

El que no pueda que no se la compre, pero decir las barbaridades que estais diciendo algunos me parece colgar al malo antes de juzgarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 300: (paga impuesto)

¿En cuanto la han homologado, si es que lo han echo ya?

Las 300 de gas gas pagan un 0% de impuesto por estar homologadas por debajo de 80 gr.

Cuando dices más matriculación en las 250 es evidente que te refieres a la tasa de tráfico + viñeta = unos 110 euros (y lo que cobren por hacerlo si no lo hacemos nosotros) pero si la 300 está por encima de 80 habría que añadirle el tanto por ciento de impuesto (mínimo sería un 4,75 creo) y eso son unos 300 euros más

La 250 ya es más cara que una 2504t y que algunas 450 4t, no veo el precio contenido en 8.000 euros.

Ya puede ir bien ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PVP de la 250: 7830€ mas matricula, la 300: (paga impuesto) 7995€ mas matricula.

Vendra con boton para cambiar dos mapas inyeccion en el manillar, tipo aprilia RXV, uno full y otro soft (para barro)

El que no pueda que no se la compre, pero decir las barbaridades que estais diciendo algunos me parece colgar al malo antes de juzgarlo.

Según super7 esto es un "precio contenido" para una 2T, 8.000 €. Y según tú, somos los demás que deliramos.

Pués debe ser eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...