Saltar a contenido

OSSA ENDURO 2012

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

Esta muy bien el escape por ahi metido,esta protejido de golpes y no sobresale como actualmente.Lo unico que deberia de estar oculto por los lados con unas tapas con agujeros o algo asi,tambien si estas sentado con la moto parada notaras que te sube calor por los lados ,aunque ahora pasa igual solo que mas adelante y no te da tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 262
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • charlygasgas

    15

  • pepet

    14

  • WRF250

    12

yo apoyo mucho el proyecto pero lo que es verdad que como a dicho Charlygas tal y como esta la cosa.. sales de ruta y la gran mayoria de motos que ves son las de 2ªMano ... poco se pueden permitir el comprar algo nuevo.. y mas en una nueva moto en la que te tendras que gastar dinero por si te van fallando cosas.... y de igual forma lo de precio contenido... con esas suspensiones simplemente apuesto por los 9000 antes mencionados... mejor ke las retiren en el modelo basico y pongan la moto a 6000 laurelios :lol: :lol:

pero el que tenga rulos.. y si sale (espero ke me toque la loteria) que vaya a por ella porqe yo lo haria :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso con un poco de suerte habrá un modelo basico...

Con suspensiones wp ( :mrgreen: ) Tijas normales y escape normal, y si me apuras bujes y esas cosillas normales...Igual le apuras 1500 euros no???

Un saludo

Pd: Si no es asi , harán pocas porque venderán pocas... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se poruqè os empeñais en decir que el escape por ahì debajo no se abollarà, se abollarà menos pero lo harà fijo, ¿nunca se os a caìdo la moto de costado sobre una roca llena de aristas?, amèn de que cuando vayais alevantarla no tengais la mala fortuna de meter la mano y quemaros, no lo veo muy buena idea la verdad

El motor girado, pues seguro que es la pera, creo que habìa por ahì una Yamaha que ya lo montaba, no he visto ni una en tiempo real, sòlamente en fotos

Me encanta la marca, creo en la gente con pundonor que quiere emprender nuevos retos, pero tambien pienso que podìan haber hecho una moto como todas, sin tanta parafernalia futurista, un buen chasis, un buen motor,unas suspensiones de renombre e injecciòn ¿porque no?, pero sin màs, le pones un buen precio y seguro que funciona mejor que cualquier engendro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si esta claro es que si haces algo nuevo y es igual que lo que ya hay, lo tienes mal, JTG ha sacado tambien una de trial y una de enduro que son mas de lo mismo y su futuro es mas que incierto.

Yo tengo una OSSA de trial y a mi me encanta y no me ha dado problemas, lo de la inyeccion es un avance no un atraso, otra cosa es como este de evolucionada cuando salga al mercado.

Tened en cuenta que la gente que evoluciona las motos de fabrica son pilotos y nosotros unos domingueros, lo que para ellos va, para nosotros se nos va.

Lo del precio, pues teniendo en cuenta que una KTM o Husa, ya valen los 8.000€ pues esta no estara muy lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Homre, la JTG de trial (a la que no le auguro un exito de ventas) si que tiene soluciones novedosas. Suspensión a un lado con monobieletas (como la OSSA enduro), ubicación del depósito, una estética bastante conseguida, etc.

Otra cosa es que yo piense (y por eso estuvieron a punto de retirarme la nacionalidad, el pasaporte y el DNI en este foro) que no es el momento de lanzar productos elitistas y por consiguiente más caros, porque no tenemos el bolsillo para eso y porque el mercado ya está muy atomizado. Claro que si nos los subvencionan.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la la doble inyeccion m parece la leche, si la dejan fina y puedes meterle los mapping eso tiene que ir de miedo, respuesta inmediata y consumo ridiculo....

Lo de la valvula electronica nose como sera...

Si con la inyeccion t aseguras que va mejor en cualquier régimen...y t olvidas de carburar pq siempre va a funcionar d la manera mas optima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada, parece que hay mucho escocido simplemente por el hecho de que esta moto pueda llegar a existir.

No lo entiendo, a lo mejor les jode que sus motos se queden atras en muchos sentidos.

A los que le dicen cara, que se cojan una ktm y la llenen de todas las powerparts para dejarla a la altura de esta ossa, seguro que la Ktm sale bastante mas cara, y sin inyeccion

Pongo un ejemplo que conozco bien, Tm lleva bujes mecanizados de serie, horquillas doble cartucho de serie (no son ohlins, eso si) y las tijas mecanizadas son 100€ mas y las tienes mecanizadas, por 150€ mecanizadas y con silent blocks, por 350€ (mas o menos, no lo se fijo) mas te ponen el öhlins ttx trasero de origen, delante ya tiene doble cartucho...

Segun motoverde: una ktm 300 exc, vale 7.619€

una Tm 300 End vale 7.409€ + 100€ tijas+ 350€de ttx= 7.859€

NO! IMPOISBLE!! :shock:

joder como es posible, por Solo 250€ mas, tengo una moto con doble cartucho tanto delante como atras, tijas mecanizadas, y bujes mecanizados

Pero claro, esta como es ossa, va a valer mucho mas :roll:

Y los que dicen el calor del escape, menuda chorrada en mi opinion, las bufandas normales no nos torran, y las tocamos directamente, vale que la tocamos con la bota, pero los colectore de las 4t son mucho peores y ahi estan en el mercado, en el peor de los casos un protector anticalorico y listo

La pega yo también se la veo al amortiguador, aparte de no ver nada de reglajes de acceso rapido, va mas expuesto ante una caida y fijo que cambiarlo no es barato. Ademas tiene mucho lanzamiento, mas que el pds de la ktm y la bmw diria yo... o lleva dentro un diseño muy novedoso o se va a fatigar relativamente facil con un uso intenso.

ME quito el sombrero ante estos señores de ossa, ojala sigan complicándole la vida mas a los otros fabricantes, ya que al final, los beneficiados somos nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de nada, parece que hay mucho escocido simplemente por el hecho de que esta moto pueda llegar a existir.

No lo entiendo, a lo mejor les jode que sus motos se queden atras en muchos sentidos.

Ya me extrañaba a mí que tardaban en retirarme la nacionalidad. Es mi triste sino en esta casa, que le vamos a hacer. Es lo que tiene no estar adocenado.

Yo tengo ahora mismo una moto que no pasa de ser vieja. Si todo lo que propone OSSA se impusiera en el mercado, mi moto dejaría de ser vieja para pasar a ser clásica, con lo cual adquiriría un status suerior y se revalorizaría mucho. Así que tú mismo.

En el resto de tus comentarios, no estoy de acuerdo en casi nada, pero sería largo de explicar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces según tu Pepet (La victima del foro), ninguna marca española puede triunfar?

A JTG ya la criticaste todo lo que pudiste y ahora con Ossa igual, con gente como tu mal va este país.

Me puedes contar lo que quieras, pero ya han hecho algo más que tu por innovar en el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de nada, parece que hay mucho escocido simplemente por el hecho de que esta moto pueda llegar a existir.

No lo entiendo, a lo mejor les jode que sus motos se queden atras en muchos sentidos.

Ya me extrañaba a mí que tardaban en retirarme la nacionalidad. Es mi triste sino en esta casa, que le vamos a hacer. Es lo que tiene no estar adocenado.

Yo tengo ahora mismo una moto que no pasa de ser vieja. Si todo lo que propone OSSA se impusiera en el mercado, mi moto dejaría de ser vieja para pasar a ser clásica, con lo cual adquiriría un status suerior y se revalorizaría mucho. Así que tú mismo.

En el resto de tus comentarios, no estoy de acuerdo en casi nada, pero sería largo de explicar.

Saludos.

Espero que no te vayas nunca del foro, seria una pena dejar de leer tus post :(

Mi primer comentario iba para los que se dedican a sacarle fallos antes que alegrarse que otra marca pueda estar rodando por ahi, y mas sabiendo que falta mas de un año para su venta y nada se sabe sobre su funcionamiento. Tocara esperar, mientras opinaremos bien o mal, pero solo hechar pestes no me parece correcto, tampoco alabarla porque si, tal vez hayan hecho una cagada

Si quieres, explica tus motivos, soy joven y me queda mucho que aprender... Yo he dado mi punto de vista. Me parece factible la fabricacion de una moto con ese equipamiento de serie, seguro que su precio esta entre los 8mil y 9mil€, vale que no es el producto para la gran mayoria del mercado de enduro, pero es que ossa no quiere quedarse con esa cota de mercado tan general, al menos seria de tontos pensar eso si saca un producto asi de serie. Y aun asi mucha gente que si cumple bien pagara esa moto sin dudarlo, el nuestro es un vicio bastante caro y estan mentalizados

Una ktm la podemos tener todos mas facil y dependiendo del nivel de ingresos de cada uno, le ponemos mas o menos chuches. En una ossa, te las comes todas de golpe. Mientras haya quien la compre, prefecto para ellos. Ambas marcas tiene muy buen marketing, y cada uno lo exprime a su manera. Yno lo se, pero creo que de trial se han vendido unas cuantas

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Andalú" te vas a quedar sin cenar y castigado una buena temporada :lol: :lol:

A JTG ya la criticaste todo lo que pudiste y ahora con Ossa igual

Como con la Alfer yo no lo recuerdo así, y lo de Ossa a nada que vuelvas a leerle............

Ya que sacas el tema :lol: dicen por ahí (y por aquí también, que hay gente mu mala) que la JTG es una Benelli, imagino que en realidad la Benelli es una JTG ¿no?

A mí la JTG de trial me parece tiene una pinta de la leche, veremos el resultado

PD: Lo peor que podeis hacer por Ossa es compararla con TM, pero bueno cada uno sabrá por qué lo hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Lo peor que podeis hacer por Ossa es compararla con TM, pero bueno cada uno sabrá por qué lo hace

Creo que en ningun momento he comparado a Tm con OSSA.

Puedes leer un poco mas atras como dicen que sera carísma por llevar ciertos componentes, cuanto ya los llevan mas marcas, sea tm, husaberg, husky o la ktm six days creo que ya lleva lagunos de esos componentes que tanto encarecen a la moto, y sin embargo bien que se venden todas

Asi que no me digan que no se va a vender por tener bujes y tijas mecanizadas y suspensiones de doble cartucho que va a ser muy caro, menuda chorrada. No le busqueis 5 pies al gato, era una simple comparación para demostrar que hay motos igualmente equipadas a un precio normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...