Saltar a contenido

OSSA ENDURO 2012

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

  • Respuestas 262
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • charlygasgas

    15

  • pepet

    14

  • WRF250

    12

  • 2 months later...

Para mi esta moto tiene dos GRANDES problemas enfocados para lo que se supone que es esta moto, hacer enduro!!!! El primero es la inyeccion ya que cuanta mas electronica se le meta a una moto de enduro peor es por que como te quedes tirado por una rambla , senda o trialera no tienes nada que hacer para arreglarlo en cambio con el carburador sabiendo un poco siempre sabes que pueden ser varios problemas los cuales la mayoria se pueden solucionar, el segundo problema es el arranque una moto que no tenga pata de arranque para hacer enduro no es muy recomendable por que como te quedes sin bateria y sin recta o cuesta abajo para poder empujar y arrancar a empujon la as cagado!!! Por lo demas la moto tiene buena pinta sobre todo de estetica que es preciosa!, pero ya solo por esas dos cosas yo no me la compraria asi que si los de Ossa quieren vender algo yo creo que deberian cambiar esas dos cosas por que ya se veran los problemas que dan en un tiempo.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi esta moto tiene dos GRANDES problemas enfocados para lo que se supone que es esta moto, hacer enduro!!!! El primero es la inyeccion ya que cuanta mas electronica se le meta a una moto de enduro peor es por que como te quedes tirado por una rambla , senda o trialera no tienes nada que hacer para arreglarlo en cambio con el carburador sabiendo un poco siempre sabes que pueden ser varios problemas los cuales la mayoria se pueden solucionar, el segundo problema es el arranque una moto que no tenga pata de arranque para hacer enduro no es muy recomendable por que como te quedes sin bateria y sin recta o cuesta abajo para poder empujar y arrancar a empujon la as cagado!!! Por lo demas la moto tiene buena pinta sobre todo de estetica que es preciosa!, pero ya solo por esas dos cosas yo no me la compraria asi que si los de Ossa quieren vender algo yo creo que deberian cambiar esas dos cosas por que ya se veran los problemas que dan en un tiempo.

Saludos!!!

pues nada le mandamos un correo a las marcas para vuelvan a poner platinos y condensador a las motos.

la inyeccion es una mejora brutal para las motos, ojala la llevaran todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace unos meses les envie unos mese y me respondieron esto:

Buenos dias ,

Agradecemos su inmteres por nuestra marca

El moldelo OSSA  enduro  actalmente està en fas de proyecto, no tenemos prevista su comercialización por el momento.

y hace unos meses lei en moto verde que no lo hacen por la economia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

me pues en contacto con ellos hace cosa de un mes y me comentaron esto mismo;

Buenos días, Xxxxxxx. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Seguimos trabajando en el proyecto Enduro. Para más información, deberás esperar a que hagamos un comunicado oficial.

Un saludo.

OSSA FACTORY SL

Pol. Ind. Domeny

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(CREO) Quieren hacer unas modificaciones y lanzarla al mercado al 2014, temas burocraticoeconomicos imagino...... tiene buena pinta dara mucho que hablar.. levantemos el producto nacional!

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...