Saltar a contenido

mi impresion de las pirelli mt21 rallycross , en barro

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas , bueno , pues cuando compré mi wr450f , el anterior dueño le acababa de poner unas pirelli mt21 rallycross , como estaban nuevas me daba cosa quitarlas así que las dejé lo que quedaba de primavera y el verano , en seco e de decir que las ruedas van muy bien , pero en mojado yo me temia que las tendria que quitar :roll:

bueno pues hoy con las primeras lluvias de la temporada e salido a endurear , y para mi sorpresa :shock: , las mt 21 me an ido de lujo

e echo alguna trialera , senderos y mucho barro y las mt 21 me an dado una trccion muy buena , esperaba que fuesen peores , con eso de que son unos neumaticos de ´´trail``esperaba que fuesen peor en mojado

así que creo que los aguantaré algun tiempo mas , a ver como transcurren durante la temporada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches

Llevo mas de 2000 km con los traseros, estan al 80% de uso mas o menos, con presiones de 1,3 a 1,6, dependiendo del terreno.

Hoy he salido, con barro y piedra mojada sobre todo, y aun van bastante bien, en traileras no me he quedado tirado por los neumaticos, sino por el motor... que mi 125 no da de mas jejje.

Para pistas esta muy bien este neumativo, y para hacer cuatro trialeras, van bastante decente.

El inconveneitne que les veo, es que con mucho barro deja de traccionar, te lo digo por experiencia. Y en trialeras de traccion pura o cuando quieres ir mas rapido, no puedes hacerlo ya que patinan.

Un compañero de salida de hoy, tambien los llevaba montado en su tm300 y sin problema alguno tambien.

Mañana hago foto para que veas como esta.

Un saludo

PD1: El delantero esta practicamente nuevo.

PD2: El siguente juego voy a probar algo diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que con mucho barro deja de traccionar

pues hoy mi wr450 se a incado en el barro hasta el subchasis , no se veia la rueda :mrgreen: :mrgreen: , y no veas como traccionaba :lol: :lol:

debe ser que los 450cc y mi muñeca dan mucho de si :)

aun asi , no me extrañaria nada que a mitad de temporada aparezcan unos michelin ac10 montados en la wr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que con mucho barro deja de traccionar

pues hoy mi wr450 se a incado en el barro hasta el subchasis , no se veia la rueda :mrgreen: :mrgreen: , y no veas como traccionaba :lol: :lol:

debe ser que los 450cc y mi muñeca dan mucho de si :)

aun asi , no me extrañaria nada que a mitad de temporada aparezcan unos michelin ac10 montados en la wr

¿si se clava de barro, hasta el subchasis? es, que no tracciona, "patina".

¿Si montas las ac 10 para mojado? "ira peor".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es, que no tracciona, "patina".
el caso es que salió perfectamente del barro :wink:
¿Si montas las ac 10 para mojado? "ira peor".

las ac10 , no las quiero para mojado sino para todo , ya las e llevado y me han resultado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da, que tu haces mucha pista rapida.

que va , a penas hago pistas , para eso ya tengo la lc4 625 :D

bueno 2mj , que neumaticos me recomiendas que le monte a la wr?

Yo, en mi trail uso las mt 21, pero hago trail y me duran unos 5000 kms.

Para enduro, las michelin S12 y ahora voy a probar las maxxis medias, que por aqui va muy bien y salen baratitas., para delante las metzeler sixdeys o michelin com 3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, en mi trail uso las mt 21, pero hago trail y me duran unos 5000 kms.

Para enduro, las michelin S12 y ahora voy a probar las maxxis medias, que por aqui va muy bien y salen baratitas., para delante las metzeler sixdeys o michelin com 3.

Miguel, para navidad quiero cambiar la mia trasera, y quiero poner una baratita, de todas maneras, como salgo poco, me tienen que durar jeje.

Si pones las maxxis ya me dices como te va y demas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, en mi trail uso las mt 21, pero hago trail y me duran unos 5000 kms.

Para enduro, las michelin S12 y ahora voy a probar las maxxis medias, que por aqui va muy bien y salen baratitas., para delante las metzeler sixdeys o michelin com 3.

Miguel, para navidad quiero cambiar la mia trasera, y quiero poner una baratita, de todas maneras, como salgo poco, me tienen que durar jeje.

Si pones las maxxis ya me dices como te va y demas.

Un saludo

Seras el primero :D , de todos modos en tu moto, casi todo va bien, le pasa como a mi beta, poca potencia y poco desgaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...