Saltar a contenido

¿como lavais el equipo despues de una salida con barro????

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

bueno pues eso que ¿como lavais el equipo? yo antes despues de salir y llegar embarrado lo le daba con la manguera para quitar algo y despues a la lavadora para quitar el barro bien pero, la lavadora el finde pasado dijo basta y se estropeo y ahora tenemos lavador nueva y la parienta no me deja meterlo ya que es nueva y hay la duda ¿si lo meto en la lavadora nueva que le pasaria?¿tendria que limpiar filtros de la dicha no?

por si sirve de algo el pantalon es de marca fox y la camiseta scott nuevos los dos del verano y creo que el pantalon tira la tinta con el agua y se mancha y luego no se va por que he visto una mancha sospechosa cuando se ha secado que antes no la tenia

salu22 y ggaass

P.D. es bastante URGENTE ya que el finde que viene llova¡era al igual que este y no quiero tener el equipo embarrado hasta las orejas este finde ya esta embarrado de esta mañana y le he dado con la manguea y la kartcher un poco y algo se ha ido pero no me convence

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias jaso y el pantalo si se destiñe que puedo hacer ¿meterlo solo para que no tiña la camisola y se tiña a si mismo por diversos puntos? y las botas con la kartcher como siempre y el caso con un trapo y agua para que no se raye y el interior a la lavadora

ahora solo me queda como limpiar el pantalon aunque lo veo dificil que no se destiña

salu22 y ggaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primero manguera y luego si tienes espacio o un jardin, pues dejalo en un barreño grande en remojo, para que salga todo el barro, luego cuando ya hayas quitado el barro, o el polvo en su mayoría, entonces puedes meterla en la lavadora sin problemas, si quieres mas limpieza

+1, justo lo que yo hago, pero a veces cuando llevo demasiado barro al lavar la moto en una gasolinera me lavo yo también y asi adelanto faena :lol: :lol:

pd: también tengo una lavadora vieja para este tipo de ropa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...