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Arandelas


navaron

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lo suyo es cambiarlas porque estas al ser nuevas, cuando aprietas el tapon se aplasta la junta adaptandose a la mas minima imperfeccion que tenga el asiento del tapon para cerrar bien, si no la cambias corres el riesgo de que luego rezume aceite, de todas formas yo cuando estaba en el taller despues de poner la junta nueva le ponia unas vueltas de teflon de fontanero y no me perdia ningun tapon.

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lo suyo es cambiarlas porque estas al ser nuevas, cuando aprietas el tapon se aplasta la junta adaptandose a la mas minima imperfeccion que tenga el asiento del tapon para cerrar bien, si no la cambias corres el riesgo de que luego rezume aceite, de todas formas yo cuando estaba en el taller despues de poner la junta nueva le ponia unas vueltas de teflon de fontanero y no me perdia ningun tapon.

siento meterme en la conversacion sin venir al tema, qeria preguntar como podria solucionar la "fuga de aciete por la bujia" en una 250 2t.. la cuestion esqe la aprieto a su par correspondiente y a la hora o menos esta manchada la junta entre la arandela embutida de la bujia i la misma... eso es normal? si rezuma aceite digo yo que perdera algo de compresion por ahi..

saludos !

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lo suyo es cambiarlas porque estas al ser nuevas, cuando aprietas el tapon se aplasta la junta adaptandose a la mas minima imperfeccion que tenga el asiento del tapon para cerrar bien, si no la cambias corres el riesgo de que luego rezume aceite, de todas formas yo cuando estaba en el taller despues de poner la junta nueva le ponia unas vueltas de teflon de fontanero y no me perdia ningun tapon.

Una vez que esta puesto el tornillo le das las vueltas??? :shock: , como lo haces que creo que no lo e entendido? un saludo

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lo suyo es cambiarlas porque estas al ser nuevas, cuando aprietas el tapon se aplasta la junta adaptandose a la mas minima imperfeccion que tenga el asiento del tapon para cerrar bien, si no la cambias corres el riesgo de que luego rezume aceite, de todas formas yo cuando estaba en el taller despues de poner la junta nueva le ponia unas vueltas de teflon de fontanero y no me perdia ningun tapon.

Una vez que esta puesto el tornillo le das las vueltas??? :shock: , como lo haces que creo que no lo e entendido? un saludo

creo que as leido mal compañero,

se refiere a puesta la arandela en el tornillo pero no en el motor

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