Saltar a contenido

COPA ENDURO AMATEUR "LAS ARENAS" - C�CERES 27 Noviembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vega sicilia

    21

  • diegomirlo

    12

  • sergiotm

    11

  • Doctor NO

    9

15 minutos pa redondear :lol: :lol: en 3 vueltas 45 minutos de rockanroll ...... cuantas mangas se hacen ?????? gracias diego

2 mangas!!una por la mañana pronto y otra despues de que corran los pros!da tiempo a descansar (eso tengo entendido eh)

un saludo!nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diegorrrrrrrrrrrrrr! A ver si es verdad que nos vemos!!!!!

A ver que camisa me pongo, si la Jurraquera o la de la Ruta del Vino..... uuuffff no sé, no sé...... una en cada manga!!!!

Un abrazo campeón!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Quiénes son los 4?

Vallejo, Vallejino...

Yo me inscribí ayer...

P.D. Trujillo no es un pueblo!!!!!!!!!!!!!

JAVINCHI, PENEKE, CHAN Y JUANMA. que van el domingo a entrenar y todo.

forzarra y josepe creo que tambien van.

pero vas a los pros-pros!!!!!! que no te vemos ni pasar.

es el pueblo mas bello de España como dice la cancion!!!!!

p.d. sabes algo del xc de Talayuela???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final si que voy,en principio solo,aprovechando esta oportunidad,siento ser un poco maleducado(no se como llamarlo)y me gustaria preguntar una cosilla:

Hay por aqui algun alma candida de Madrid centro o alrededores que vaya a ir a este evento con un remolque y tenga espacio para la mia¿?Lo ideal seria eso y que no tuviera que pagar a la empresa de transportes(la moto se queda ahi)eso si,si se requiere podemos llegar a un acuerdo economico,estoy abierto a todo. Y ademas si va a ir el viernes por la tarde o el sabado le puedo llevar hasta alli sin problemas ya que la finca esta ahi,y si vas a ir a algun hotel en caceres tambien te podriamos llevar guiandote,escucho ofertas,si no hay nadie no hay ningun problema,pago los 100 euretes ajajja siento las molestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Quiénes son los 4?

Vallejo, Vallejino...

Yo me inscribí ayer...

P.D. Trujillo no es un pueblo!!!!!!!!!!!!!

JAVINCHI, PENEKE, CHAN Y JUANMA. que van el domingo a entrenar y todo.

forzarra y josepe creo que tambien van.

pero vas a los pros-pros!!!!!! que no te vemos ni pasar.

es el pueblo mas bello de España como dice la cancion!!!!!

p.d. sabes algo del xc de Talayuela???????

Joer entonces de Truji vamos 8!!

Como en los viejos tiempos...

De Talayuela no se nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por por primera vez voy a participar en una historia de estas tipo " carrera " , yo tengo nivel aficionado tirando a bajo, pero lo importante es pasarlo bien y divertirse durante la jornada, yo voy desde Ponferrada ( León ) ( un arrebato ), voy con remolque y duermo la noche del sábado en malpartida, voy por la ruta de la plata, si alguien necesita transportar la moto o alguna cosa por mi camino que me avise,saldré por la tarde sobre las 6:00 , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno por por primera vez voy a participar en una historia de estas tipo " carrera " , yo tengo nivel aficionado tirando a bajo, pero lo importante es pasarlo bien y divertirse durante la jornada, yo voy desde Ponferrada ( León ) ( un arrebato ), voy con remolque y duermo la noche del sábado en malpartida, voy por la ruta de la plata, si alguien necesita transportar la moto o alguna cosa por mi camino que me avise,saldré por la tarde sobre las 6:00 , un saludo.

jodor eso es aficion!!!!!!!!

por aqui estaremos para lo que necesites!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

malas noticias para mí, me han cambiado el turno y trabajo sabado por la noche, he llamado a la organizacion y muy amablemente me han cancelado la inscripcion y me han guardadio el dinero para cuando vaya a rodar al circuito, aunque si quería tambien me devolvian el dinero, un diez..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff!! Qué ambiente por aquí. Aunque de Trujillo vais unos pocos, creo que de Don Benito os vamos a ganar ................... en inscripciones :lol:

Allí nos vemos el domingo, que parece que vamos a tener un buen día con solito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...