Saltar a contenido

COPA ENDURO AMATEUR "LAS ARENAS" - C�CERES 27 Noviembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

De nuevo otra edición más de la Copa Enduro Amateur. Se celebrará como es habitual en el Circuito de Enduro de las Arenas en Malpartida de Cáceres (10 km de Cáceres).

Una ocasión única para sertirse "piloto de enduro" por un día.

Se trata de un circuito que se recorre en torno a los 15 minutos con obstáculos naturales y artificiales. Las zona comprometidas ofrecen alternativas por si los pilotos no se quieren complicarse la vida. Es un circuito técnico con zonas para recuperarte.

La inscripción es de 35 Euros que incluye el seguro médico para cada piloto.

La idea original es que la mañana del Domingo se divida en dos grupos: federados y no federados (este grupo es el más numeroso)

- Para los "Pros", los federados, se hará una manga específica para ellos, en torno a la hora más o menos.

- Para los "Amateurs" se dividirán los inscritos en dos grupos y cada grupo hace 2 mangas de tres vueltas.

Toda la información se colgará en breve en http://www.mclasarenas.com/

Es una ocasión única para hacer tu primera carrera - y si ya tienes experiencia, disfrutar de una mañana de enduro con los lujos que te ofrece el complejo de M.C. Las Arenas.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vega sicilia

    21

  • diegomirlo

    12

  • sergiotm

    11

  • Doctor NO

    9

Al final vamos unos 8 desde Valladolid.

Aprovecharemos el sábado para devolver la visita a los que vinieron a la Ruta del Vino!!!

Venga venga que nos vamos!!!

Saludos!

A eso lo llamo yo un buen precio!!!!

No se si conoces las instalaciones, pero cuando las veas aún te sorprenderás más..... y te recuerdo que esa inscripción va el seguro médico incluido...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buena pinta tiene.......una carrerita infantil estaría dpm.

Pues estoy de acuerdo contigo!!! Vamos a ver si se lo digo a los organizadores y para una próxima edición.... quién sabe!

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Si puedo resolver algunos problemillas logísticos, iré a la carrera, con mi colega infantil.

Así que si alguno quiere pasar por las trazadas alternativas conmigo que se anime y pasamos desapercividos entre los pros :lol:

Además por ese precio quien no se convierte en piloto por un día, quien no emula a MEO, IVAN o el ya mítico piloto, el piloto RTORRES :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder el precio me parece de p madre pero son solo 6 vueltas eso se pasa volando tenían q hacerlo a tiempo mas una vuelta. Yo si el trabajo me lo permite intentare acercarme de todas formas gracias por repetir la iniciativa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder el precio me parece de p madre pero son solo 6 vueltas eso se pasa volando tenían q hacerlo a tiempo mas una vuelta. Yo si el trabajo me lo permite intentare acercarme de todas formas gracias por repetir la iniciativa

En la primera vuelta de la primera manga piensas que no vas a acabar ni la manga. Es broma, pero te garantizo que con esas 6 vueltas (unos 40 - 45 minutos por manga) yo tengo más que suficiente. :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que si quieres y tienes licencia te puedes meter con los pros!!!!!

Rojo, Cienfu, allí nos veremos!!!! y tomaremos unas cervecillas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...