Saltar a contenido

COPA ENDURO AMATEUR "LAS ARENAS" - C�CERES 27 Noviembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vega sicilia

    21

  • diegomirlo

    12

  • sergiotm

    11

  • Doctor NO

    9

Ainsssssss que ganas tengo de que llegue el 27 para poder disfrutar de un dia de carreras.

El año pasado me quedé con ganas por lesión, pero este año no se lo salta un galgo.

Por cierto el último puesto de los amateur me lo pido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainsssssss que ganas tengo de que llegue el 27 para poder disfrutar de un dia de carreras.

El año pasado me quedé con ganas por lesión, pero este año no se lo salta un galgo.

Por cierto el último puesto de los amateur me lo pido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssss:

¿Coincide con la ultima prueba del Extremeño de Enduro?

Una pena abra que elegir entre una y otra.

Nos vemossssssssssssssssssss

Pués habrá que darles un toque a Diego & company, porque para cuatro gatos que somos y encima nos estorbamos......

:roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ANTONIO E, ni se te ocurra quedar por detrás de mi, si es que puedo ir a correr, así que tú como mucho el penúltimo :lol: :lol:

Hombre carachicle, por fin has decido correr!!! Eso me gusta!!!! Ese es mi piloto Husqvarna!!!!!!

Donde quedan ahora las palabras de la primera de Septiembre por tierras Vallisole-zamoranas?????

Es que.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He dicho si puedo ir y correr, y además ya sabes que lo voy a dejar cuando quiera, que para eso soy casi de Bilbao :lol: Si es que no hago más que darme ostiones joder.

Y le tendré que pedir la Motosierra de dos y medio al Curro, y espero que me la deje, por que la otra tiene algún cc más de los que me deja Chuchigg. :wink:

De todas maneras me gustaría muchísimo ir, aunque fuera solo a veros y pasar el fin de semana con vosotros que sois los que sabéis montar en moto. :P

Lo que siento mucho es que Scelor se tenga que dar mus en esta vuelta, asi los yayos os tendríamos más vigilados :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos. Decir que la carrera si es igual que las anteriores es una pasada pues no lo pasamos como un guarrino en un charco.Con toda seguridad mi colega Manuel Frejo 24 y yo Pedro Dominguez 23 si no lo impiden las parientas iremos a pasar la mañana eso si con los aficionados que no da para mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no lo impiden las parientas iremos a pasar la mañana eso si con los aficionados que no da para mas.

En esto estamos trabajando todos!!!!

Estoy con el lavavajillas, la lavadora, la fregona, la plancha, el polvo (no del que pensáis, eh?)etc, etc....

Y luego dicen que los 35 Euros son baratos...... y el esfuerzo previo, qué???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas maneras me gustaría muchísimo ir, aunque fuera solo a veros y pasar el fin de semana con vosotros que sois los que sabéis montar en moto. :P

Pero como se puede ser tan...... pareces un político, que sólo dices tonterías..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda ponle el Mapa 1 a "la bicha" y móntala en el carro, que esa es para hombres!!! bobo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ummmmmmmmmm, muy interesante, tengo otro compromiso en el aire, sino cuaja, yo me apunto :mrgreen:

Asi otro mas para estorbar :oops:

Pues mira a ver que bajamos en caravana. Nosotros ya tenemos hotel y todo!! mu barato.... 15 pelotes la noche/persona!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ummmmmmmmmm, muy interesante, tengo otro compromiso en el aire, sino cuaja, yo me apunto :mrgreen:

Asi otro mas para estorbar :oops:

Pues mira a ver que bajamos en caravana. Nosotros ya tenemos hotel y todo!! mu barato.... 15 pelotes la noche/persona!!!

Ok, voy a ver si en un par de dias me confirman, con lo que sea os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...