Saltar a contenido

Re: 18 DE DICIEMBRE - FINAL TROFEO ANDALUZ ENDUCROSS LMDS ECOLOG

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Grand día, grand carrera, disfrute en mi manga luchando con un compañero como 4 vueltas, que bueno... y disfrute viendo el carreron de los afficionados...

Gracias al LMDS

Paco buenas fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    35

  • tarranteras

    14

  • FC

    14

  • ramon-6601454593328

    6

A.D.enduroalboloduy

tres conocidos mios han estado desde almeria un palizon bueno se han dado los chavales pero ya estan pensando que el año que viene no se pierden una,asi que el año que viene creo que no iran ellos tres solos sino que minimo se multiplicara la presencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui aporto unos videos, el susto de la jornada nos lo dimos con esta caida del amigo con el que venia y una que tuve yo despues en una bajada con un golpe costillar, pero el tocino amortiguo el golpe,jajaaj

Aqui yo en la ultima vuelta, tardamos 40minutos en subir las motos despues, agujetas hasta nochebuena seguro

yo disfrute mucho porque se podia hacer, pero la verdad que cuando llegue a la 3 vuelta no paraba de caerme en cuanto intentaba tirar mas, aun asi consegui dar 6 vueltas, y el compi 8 aun despues del golpazo que se pego, hace falta estar fuerte para competir de verdad en 1h y media.

Felicitaciones a LMDS por el campeonato en general y para la gente que he conocido entre pilotos y gente del club bien vale echar una mano y participar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues para mi ha sido una carrera del 10, el sitio precioso, la buena organizacion , los detalles bebida Toro loco :D :D ,medalla,...

un recorrido muy currado,,....en fin el proximo año repito, muy agradecido al personal que hacen posible estas carreras pues tiene mucho merito y horas de trabajo, enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328

un saludo a todos los asistente a la final del campeonato de los moteros del sur y espero allais difrutado en dicho evento como esmos difrutado los que emos trabajado para que este campeonato se pudiera celebrar aqui os dejo algunas fotitos

pic1445.jpg

[img width=450 height=600]http://img585.imageshack.us/img585/5859/pic1446.jpg

pic1447.jpg

pic1448.jpg

pic1449.jpg

pic1450.jpg

pic1451.jpg

pic1452.jpg

[img width=450 height=600]http://img17.imageshack.us/img17/1474/pic1453.jpg

pic1454.jpg

pic1455.jpg

pic1456.jpg

pic1457.jpg

pic1458.jpg

http://www.zonaoffroad.es/index.php?top ... 4#msg12264" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, estaba esperando hacer unas llamadas antes de exponer nada en este post, pero vamos, antes que pase de "actualidad" me gustaría que todos supieran con quién estamos tratando:

Como muchos de vosotros sabreis dentro del trofeo de los moteros del sur se disputaba varios trofeos llamados Challenger en los que los primeros clasificados de cada marca serían reconocidos como tales y a los que se les hizo entrega el día 18 de sus respectivos premios. En fotos ha quedado recogido todo lo que digo, distintas empresas han patrocinado la challenger de cada marca y entregaron sus trofeos correspondientes para la final del dia 18. Pues bien, sepan todos ustedes la jugada, el desprecio, el detalle, la gracia, la faena....(paso) de E. Castro motos de Sevilla., concesionario oficial yamaha. Nos ha dejado a todos tirados, porque no se presentaron, ni hicieron entrega a los moteros del sur de los trofeos prometidos, y 5 pilotos más además de mi quedamos como los 6 más gilipo++as del trofeo, ya que nos quedamos esperando nuestro reconocimiento. Han pasado olímpicamente de nosotros, después de que ante compañeros de otras marcas y en plan de broma hemos defendido a capa y espada la marca de los diapasones... para que luego el concesionario oficial nos haga esta faena. Bueno seguire informando para no hacer mucho tocho ahora.

Os dejo el privado que le envié a Pacoretiro que con su permiso previo cuelgo aquí y le invito a que pueda contestar y ponernos a todos al día.

Un saludo compañeros-

Estaba por llamarte hoy para que me explicaras qué pasó con los trofeos de la challenger yamaha, que por lo visto E. Castro no apareció por allí.

La verdad es que me llevé la desilusión de mi "carrera deportiva". Sabía que tenía posibilidades de subir al podio de la challenge yamaha y a pesar de acudir a gerena con una lesión decidí participar y hacerlo lo mejor posible. En mi vida me he subido a un podium y ayer cuando vi que había quedado primero en la challenge yamaha de los pro no me lo podía creer. Pero todo mi gozo a tomar por saco cuando me enteré de lo de los trofeos, es increible. La foto de mi vida no me la podia hacer, de verdad que no lo entiendo. Imaginate cómo me siento. Sólo tengo ganas de llamar al responsable y pedirle que se ponga en mi pellejo por un momento...

Además de empezar la carrera con una lesión en el hombro ayer me jodí la rodilla(y bien jodida) y tragándome los gritos de dolor consegui terminar la carrera, ya te digo, luché por lo único que sabía que podía conseguir, la challenger yamaha, y ¿para que?. De verdad, me siento muy frustrado.

A ver si puedo luego y te llamo para que me expliques lo de E. Castro y luego a ver si llamo a la tienda y hablo con el responsable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que no entiendo muy bien el tema de la challenge de marcas, pero te comprendo, pues para mi el terminar la carrera fue una satisfaccion y un logro personal,por esto entiendo tu indignacion logrando la meta que te habias propuesto y no ser reconocido ,con el trabajo que cuesta ganar algo, pero gente informal y sin compromiso abundan...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entiendo perfectamente, yo iba 5º en la de yamaha aficionados y los dos que habia por delante no los vi inscritos, pero 6º,7º,etc solo tenian una carrera y casi me empataban, y corri con un pequeño esguince y me esforce mas de la cuenta(caidas por apretar) por si sonaba la flauta. Espero que te compense por lo menos "la foto", que no es poco tio, para el año que viene en vez de trofeos podian dar un vale en repuestos jajaja, con las dichosas piedras, habia gente que perdio hasta cubrecarters, en mi caso aun la tengo que revisar a fondo, pero plasticos echos mierda y los topes del manillar andaran por alli y el cubrecarter echo una V y mira que toque poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego, ha quedado un poco por los suelos. deceirle que si a Los Moteros y del dia de la entrega de premio no aparecer, ya las vales a Esduardo Casto. Quien lo iva a decir, el deuño de una delas mayores casa yahama y lo pondria con mayusulas y mira que es una buena moto, pero ya sabeis los que teneis yahama, no compren motos y recambios a este señor, que se guarde su dinero, regalos para los de la velocidad, que seguro hay si va.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, estaba esperando hacer unas llamadas antes de exponer nada en este post, pero vamos, antes que pase de "actualidad" me gustaría que todos supieran con quién estamos tratando:

Como muchos de vosotros sabreis dentro del trofeo de los moteros del sur se disputaba varios trofeos llamados Challenger en los que los primeros clasificados de cada marca serían reconocidos como tales y a los que se les hizo entrega el día 18 de sus respectivos premios. En fotos ha quedado recogido todo lo que digo, distintas empresas han patrocinado la challenger de cada marca y entregaron sus trofeos correspondientes para la final del dia 18. Pues bien, sepan todos ustedes la jugada, el desprecio, el detalle, la gracia, la faena....(paso) de E. Castro motos de Sevilla., concesionario oficial yamaha. Nos ha dejado a todos tirados, porque no se presentaron, ni hicieron entrega a los moteros del sur de los trofeos prometidos, y 5 pilotos más además de mi quedamos como los 6 más gilipo++as del trofeo, ya que nos quedamos esperando nuestro reconocimiento. Han pasado olímpicamente de nosotros, después de que ante compañeros de otras marcas y en plan de broma hemos defendido a capa y espada la marca de los diapasones... para que luego el concesionario oficial nos haga esta faena. Bueno seguire informando para no hacer mucho tocho ahora.

Os dejo el privado que le envié a Pacoretiro que con su permiso previo cuelgo aquí y le invito a que pueda contestar y ponernos a todos al día.

Un saludo compañeros-

Estaba por llamarte hoy para que me explicaras qué pasó con los trofeos de la challenger yamaha, que por lo visto E. Castro no apareció por allí.

La verdad es que me llevé la desilusión de mi "carrera deportiva". Sabía que tenía posibilidades de subir al podio de la challenge yamaha y a pesar de acudir a gerena con una lesión decidí participar y hacerlo lo mejor posible. En mi vida me he subido a un podium y ayer cuando vi que había quedado primero en la challenge yamaha de los pro no me lo podía creer. Pero todo mi gozo a tomar por saco cuando me enteré de lo de los trofeos, es increible. La foto de mi vida no me la podia hacer, de verdad que no lo entiendo. Imaginate cómo me siento. Sólo tengo ganas de llamar al responsable y pedirle que se ponga en mi pellejo por un momento...

Además de empezar la carrera con una lesión en el hombro ayer me jodí la rodilla(y bien jodida) y tragándome los gritos de dolor consegui terminar la carrera, ya te digo, luché por lo único que sabía que podía conseguir, la challenger yamaha, y ¿para que?. De verdad, me siento muy frustrado.

A ver si puedo luego y te llamo para que me expliques lo de E. Castro y luego a ver si llamo a la tienda y hablo con el responsable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, estaba esperando hacer unas llamadas antes de exponer nada en este post, pero vamos, antes que pase de "actualidad" me gustaría que todos supieran con quién estamos tratando:

Como muchos de vosotros sabreis dentro del trofeo de los moteros del sur se disputaba varios trofeos llamados Challenger en los que los primeros clasificados de cada marca serían reconocidos como tales y a los que se les hizo entrega el día 18 de sus respectivos premios. En fotos ha quedado recogido todo lo que digo, distintas empresas han patrocinado la challenger de cada marca y entregaron sus trofeos correspondientes para la final del dia 18. Pues bien, sepan todos ustedes la jugada, el desprecio, el detalle, la gracia, la faena....(paso) de E. Castro motos de Sevilla., concesionario oficial yamaha. Nos ha dejado a todos tirados, porque no se presentaron, ni hicieron entrega a los moteros del sur de los trofeos prometidos, y 5 pilotos más además de mi quedamos como los 6 más gilipo++as del trofeo, ya que nos quedamos esperando nuestro reconocimiento. Han pasado olímpicamente de nosotros, después de que ante compañeros de otras marcas y en plan de broma hemos defendido a capa y espada la marca de los diapasones... para que luego el concesionario oficial nos haga esta faena. Bueno seguire informando para no hacer mucho tocho ahora.

Os dejo el privado que le envié a Pacoretiro que con su permiso previo cuelgo aquí y le invito a que pueda contestar y ponernos a todos al día.

Un saludo compañeros-

Estaba por llamarte hoy para que me explicaras qué pasó con los trofeos de la challenger yamaha, que por lo visto E. Castro no apareció por allí.

La verdad es que me llevé la desilusión de mi "carrera deportiva". Sabía que tenía posibilidades de subir al podio de la challenge yamaha y a pesar de acudir a gerena con una lesión decidí participar y hacerlo lo mejor posible. En mi vida me he subido a un podium y ayer cuando vi que había quedado primero en la challenge yamaha de los pro no me lo podía creer. Pero todo mi gozo a tomar por saco cuando me enteré de lo de los trofeos, es increible. La foto de mi vida no me la podia hacer, de verdad que no lo entiendo. Imaginate cómo me siento. Sólo tengo ganas de llamar al responsable y pedirle que se ponga en mi pellejo por un momento...

Además de empezar la carrera con una lesión en el hombro ayer me jodí la rodilla(y bien jodida) y tragándome los gritos de dolor consegui terminar la carrera, ya te digo, luché por lo único que sabía que podía conseguir, la challenger yamaha, y ¿para que?. De verdad, me siento muy frustrado.

A ver si puedo luego y te llamo para que me expliques lo de E. Castro y luego a ver si llamo a la tienda y hablo con el responsable.

Estimado compañero, tanta es la desilusión tuya, la de tus compañeros como la nuestra.

El miércoles antes de la carrera pasamos Ramón "el tesorero" y yo por Eduardo Castro Motos para recordarle el trofeo Challenger para YAMAHA.

Antes de comenzar este campeonato, se concreto con cada casa el tema de la Challenger, acordando dicho compromiso, por los menos cuando una persona nos dice que si, si después dice que no, por lo menos que lo diga, pues nosotros mismo hubiéramos comprado 6 trofeos y punto.

Incluso, le llevamos de nuevo el cartel de la carrera y horarios para la entrega de trofeos, nos atendió el yerno y nos dijo que se lo recordaría.

No se como poderos consolar, pero me dolió muchísimo el no poderos hacer entrega de vuestro merecido premio de la challenger yamaha. La verdad, me quede a cuadros cuando llego la entrega de Yamaha y no había nadie de Eduardo Castro.

Me parece genial que le pidáis explicaciones a Eduardo Castro, pues nosotros también le haremos llegar una carta con nuestro mal estar, si una casa como yamaha pasa del usuario off road y encima habiendo confirmado que entraba en la challenger, deja mucho que desear sobre su representación en el mundo de la moto de campo.

No costaba nada, darnos un telefonado y decir que no podía venir, yo que se, pero no dejarnos tanto a los pilotos YAMAHA, como a nosotros con un par de palmos.

Espero seguir contando con vosotros y el año que viene intentaremos buscar otro patrocinador para la challerger Yamaha que no nos falle.

Saludos y os pido mil disculpas a los pilotos con vehiculos llama. Para mi sois otros campeones, sin trofeo, pero unos campeones.

Por cierto, no os dieron medalla?.. Si alguno de los pilotos ganadores de la challenger yamaha no tiene medalla, se la haremos llegar por correo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...