Saltar a contenido

rmz 2004 algun inconveniente?


robson

Recommended Posts

Muy buenas a todos, me gustaria que me dijerais si alguien tiene la rmz 250 4T si habeis tenido algun problema ya que tengo un amigo que se la quiere comprar y uno de mi pueblo se la vende y sabemos que almenos él la ha utilizado poco y la revision recien hecha. Por otro lado tiene otra oferta de la misma moto pero del año 2006 pero esta un poco lejos y a el ya le gusta la del 2004 y me ha pedido si podeis decirme cual le recomendariais.

Sera su primera moto ya que viene de venderse hace pocas semanas su 49cc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que las primeras RMZ 250 (no sé bien en qué año salió) daban más problemas que vueltas al circuito. Supongo que las habrán ido mejorando, pero no sé decirte qué tal sale la 2004. Sobre cómo van, supongo que las primeras ya iban muy bien, pero hace poco probé la 2006 y me encantó cómo iba de todo, chasis, suspensiones, frenos... de motor, lo de todas las 250 4T: muy fácil de llevar, con muchos bajos, estira, y arriba como una 125 2T vitaminada, y con la mitad de mala leche.

Sinceramente, yo que tu amigo empezaría con una 125 2T, más divertida y aprenderá más, aparte de más barata de comprar y mantener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...