Saltar a contenido

KDD alicante ;)


tuningland306

Recommended Posts

hola.

pues eso que si a alguien le hace quedar este sabado por la mañana para hacer una rutilla por asfalto.

la ruta pues podemos hacer la de siempre carrasqueta y tal o si quereis otra no hay problema ;)

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombree, de vuelta al ataque! xD

Yo ahora no puedo hasta que empiece febrero porque tengo los examenes de la universidad y voy un tanto agobiado. Pero a la próxima me apunto siempre que sea por lo menos a mitad de febrero.

Un saludo

Y por cierto feliz año a todos y esas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si k puedo, por ahora si,

pero lo malo esque me tengo que cambiar el piñon ya que me puse un trece y ,e corre menos y prefier el 14.

PABLO VENTE PORFAVOR QUE TENGO GANAS DE QUE VENGAS No!

que un sabadao por la mañana nadie estudia!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto un sabado por la mañana puesdes aprobechar y te despejas que ya tendras finde para estudiar ;)

weno hable con el amigo no-pliz y me dijo qu no lo sabia seguro ya que la rueda trasera la tiene en las ultimas.

enga mavericck que por lo menos saldremos black tu y yo si no-pliz no se viene ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TIo lo que me jode esque aqui en alicante hay muchas dts, y molaria unirnos todos todos, yo la proxima vez que vea a uno le paro y le digo k me de el movil ajajajajaja, y de verdad k que visto a 7 motos diferentes jeje.

Ha y una husqvarna como la mia por le cabo, Tunning un dia quedamos i vamos en busca de ellos !!!!!jjaja :wink:

la ruta al final cual?

a que hora quedmos y donde?

apunka biene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje ok ok eso esta echo ;9

por ciwerto me veo que salimos tu y yo solos si no se apunta nadie mas.

yo por mi aunque seamos los 2 saldria tu que dices?

de todas formas yo volvere al foro a la 13:00 y ya no entrare hasta por la noche un segundo para ver el foro.

si eso esta tarde mandare un sms a todos para confirmar si salimos o no.

apunkalipsys ya no esta en alicante volvio a almansa asique jodio lo tiene pa venirse :( tenemos una baja definitiva.

enga jente apuntarse que aunque seamos 2 yo salgo sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A SI ME GUSTA :D :D :D

muy bien maverick asi te despejas un poco ;)

yo habia pensado en la gasolinera de siempre sobre las 9 9:15

para que no se nos haga muy tarde. pero vamos decir vosotros una hora ;)

hagamos de momento la lista :)

MAVERICK

TUNINGLAND306

BLACKMOUTH

posibles asistentes

¿NO-PLIZ?

¿PUCKY?

esta tarde mandare un sms a los que faltan por confirmar y esta noche sobre las 23:00 entrare para ver la hora que hayais decidido ;)

la ruta pues ya decidimos en la gasolinera.

para quien sea nuevo o no se acuerde:

gasolinera REPSOL junto al DECATHLON en la cafeteria de la gasolinera sobre las 9 9:15

saludos y nos vemos mañana recordar llevar pasta para el almuerzo y aceite que no pase como la otra vez :D :D :D

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI SI SI ese pablo hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA duda: como vais a ir equipaos, esque me e comprao un peto ufo entero, pero claro, no se si ponerme eso con uno baqueros, o tmb me pondria todo el equipo, BOtas, rodilleras, traje de thor, y el peto, pero iria muy bastorro no??

entonces que hago jejej, como vais vosotros¿?¿

MAÑANA alas 9.00 _ 9.15 en la gasofa, jeje AL PELO!

no se me olvidara el aceite jejejeje!!!

bueno Tmb podemos ir a la garganta?¿

y la vuelta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me importa donde ir mientras no lleguemos muy tarde. Antes de la 1:30 / 2 o sino me la juego xD

Y Black tio, sobre lo del peto, aunque vayas bastorro ves como más cómodo vayas. Si no vas a ir cómodo déjalo, pero si vas guay, las protecciones no vienen mal.

Yo voy a ir con vaqueros, ya que no tengo pantalones de moto, deportivas y ya eso si, la chaqueta que me compré de Dainesse y los guantes.

Haz lo que veas...

Bueno, entonces a las 9/9.15 alli

Hasta entonces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno señores yo ire con mis botas, pantalon, chaqueta, guantes, casco, sotocasco y to lo que se me ocurra :D :D :D

protejido siempre que a mi el si voy bien o mal me la trae un poco floja lo importante soy yo ;)

weno pues si no cambia la cosa somos nosotros 3 ya que PUCKY me ha confirmado que NO viene y no_pliz no me ha contestado al sms que le mande esta tarde.

nos vemos en la gasolinera a las 9 si el tiempo no nos jode, en caso de lluvia toque al movil y vemos si salimos o nos quedamos en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues a mi me encantaria ir pero hasta mañana por la mañana no se si podre.

Necesito aceite (yo le hecho directo al deposito) y he llamado a un amigo que tiene una RS 125 a ver si se venia, en ese caso el me traeria el aceite, ya que viene en Elche y alli me lo puede comprar en las gasolineras (aqui en Santa Pola no hay TTS en gasolineras). Mañana por la mañana sobre las 8 me tiene que llamar para confirmarme si viene, ya que no sabe si trabaja.

Espero poder ir, mañana por la mañana antes de las 9 le envio un mensaje a tuning para confirmar si voy o si no.

Saludos

PD. Tuning no te he podido responder al mensaje porque estoy sin saldo.

PD2. Aqui en santa pola hace unas horas ha llovido, en caso de que mañana llueva supongo que quedaria suspendida la kdd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...