Saltar a contenido

velocimetro gas gas 2007


paut

Recommended Posts

buenas pues os comento.

mi ec 250 le quitaron el marcador, el primer dia de comprarla, para vendermela se la volvieron a poner. el caso es que solo funciona con la moto encendida y solo marca el reloj ,si alguien me pudiese dar alguna informacion de si este modelo de marcador usa pila o algo, es que no marca nada mas que la hora y siempre empieza en las 12 hasta que acabo de andar,...y luego la enciendo y otra vez empieza de 0 .me vale de cuentahoras eso si jjj pero no se, no tiene pinta de estar roto ademas como el anterior dueño nunca lo llevo puesto pues me extraña que este roto, si alguien me puede decir algo se lo agradezco saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo tienes mal connectado. Los cables que tienes ahora conectados (reloj) tienen que ir a una pila, de las cuadradas, 9v, la pones dentro una cajita de plastico (parches de bici), le haces unos agujeros y la atas detras del cuenta. Despues los otros dos cables qeu te quedan libres tienen que ir a los que antes tenias conectados (los del reloj). Es que no me acuerdo de los cables. Habia por aki un tutorial. Búscalo.

El tema esta que el reloj tiene que tener corriente 24horas al dia, mientras que el velocímetro solo funciona cuando se enciende la moto.

SUERTE Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas pues lo intentare aver que pasa yo era por saber si llevaba pila pero veo que no pues intentare hacer de mac guiver...posible resultado ni la hora funcionara jjj pero por intentar que no sea jjsaludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El cuentakilometros de la 2007 no lleva pila, y cada vez que la arrancas se pone a 0 la hora.

No lleva pila pero puedes ponersela, yo la llevo puesta y me marca la hora bien, me dura cosa de un año, 9v, 1 euro en los chinos.

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...